Buscamos gente para clan de COD, BFBC2, GOW, FIFA11, etc.

Buenas, represento al clan multiladder "Enforcer Corps" y estamos buscando miembros para todos los clanes que tenemos, entre ellos estan del black ops, modern warfare 2, bad company 2, fifa11, gears of war.... Nuestros objetivos son jugar retos y, sobre todo, jugar normal para pasárnoslo bien, por lo que si no eres bueno no pasa nada, jugamos de las 2 formas XD
Si quieres entrar regístrate en la web del clan: http://enforcers.3a2.com
Recuerda compartir tu gamertag en los foros de los distintos juegos que jugamos y que tengas :)

Salu2!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me gustaria entrar para el gears y para el batlefield BC2 el cual no se me da mal XD.
Bueno espero respuesta un saludo
fighter escribió:a mi me gustaria entrar para el gears y para el batlefield BC2 el cual no se me da mal XD.
Bueno espero respuesta un saludo

Estupendo, agregame al Xbox Live y metete en la web :D
Salu2! :)
yo acabo d pillarme el bbc2.

gt: kinectox
romrom escribió:yo acabo d pillarme el bbc2.

gt: kinectox

Te agrego entonces :)
Si quieres meterte en el clan, adelante.
Salu2!
me gustaria unirme to tengo el gow2 el black ops i el fifa11
folieviva escribió:me gustaria unirme to tengo el gow2 el black ops i el fifa11

OK ya vi que te metiste, te agrego al live y si quieres jugar retos haznoslo saber en el foro.
Salu2!
Hola!!

Yo juego habitualmente al Gears,al Gears 2 y al fifa 11,y me encantaria participar en un clan/reto/guerra etc. lo que sea con tal de pegar tiros y cortar cuerpos!
hola hace poco me he pasado a xbox, vengo del lado oscuro (ps3 hahaha) tengo el Black Ops y el Gears of war2, la consola es de mi cuñado y mia. yo juego más a black ops que Gears of war

el gamertag es: KIKO LEVEL
gracias nos vemos :D
Hola, yo le doy al BFBC2 por las noches! Juego para divertirme, no para acabar histérico y pegando gritos... que lo sepáis... un saludo, mi GT: Don Kik0n
Tenéis privado los 2 últimos [360º]
Salu2¡
noentiendero escribió:Tenéis privado los 2 últimos [360º]
Salu2¡

Yo no tengo ningún privado, pero ya estamos agregados al LIVE.
Don Kik0n escribió:
noentiendero escribió:Tenéis privado los 2 últimos [360º]
Salu2¡

Yo no tengo ningún privado, pero ya estamos agregados al LIVE.

Ah cierto xD me equivoque, los 2 ultimos sin contarte a ti :p
Salu2¡
Bueno ya he entrado al foro y me he dado de alta mi gt: Tigerton mi juegos preferidos en orden son Bad Company 2(me he pillado hace poco la expansion vietnam), Fifa 11, Gears y los call of duty.

Saludos

Pd: La página me parece un poco liosa a ver si cuando tenga mas movimiento me entero un poco mas.
edtoga escribió:Bueno ya he entrado al foro y me he dado de alta mi gt: Tigerton mi juegos preferidos en orden son Bad Company 2(me he pillado hace poco la expansion vietnam), Fifa 11, Gears y los call of duty.

Saludos

Pd: La página me parece un poco liosa a ver si cuando tenga mas movimiento me entero un poco mas.

Hola, ya te acepte en el Live. La pagina estoy de acuerdo con que es algo liosa xD, a ver si hoy hago unas imagenes rechamantes con los enlaces básicos de informacion (básicamente un mensaje que escribi de "Primeros Pasos").

Salu2!
Hola, yo suelo jugar bastante a Fifa 11 (y jugare al 12 [carcajad] ) y me estoy iniciando con bbc2 y gears of war 2 (tambien tendré el 3). Agrégame si te parece..

Un saludo.

Gamertag: lerida
lerida19 escribió:Hola, yo suelo jugar bastante a Fifa 11 (y jugare al 12 [carcajad] ) y me estoy iniciando con bbc2 y gears of war 2 (tambien tendré el 3). Agrégame si te parece..

Un saludo.

Gamertag: lerida

Muy bien te agrego entonces. Si quieres entrar en el clan adelante [sonrisa]
Salu2
Hola a mi me gustaria entrar para el Black ops
Noentiendero ya me he unido al clan pero te he ido a agregar y tienes la lista de amigos llena. como me pongo en contacto contigo?
lerida19 escribió:Noentiendero ya me he unido al clan pero te he ido a agregar y tienes la lista de amigos llena. como me pongo en contacto contigo?

Ah vale jajaja, espera que me hago una pequeña "purga" en mi lista y te mando de nuevo la peticion.

<p>
Reas escribió:<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Hola a mi me gustaria entrar para el Black ops
</font></p>
Lee la informacion en el foro si quieres jugar retos de BO.

Por cierto, si entrais en el foro he puesto nada mas al principio un boton con 'informacion' para recien llegados [sonrisa]
Pero si teneis cualquier duda preguntad en el foro o a mi (da igual)  :)

Salu2!
Yo al del reach me apuntaria encantado chicos mi gametarg es Deodin ya me dices lo que sea va?

Un saludo ;)
dacacis escribió:Yo al del reach me apuntaria encantado chicos mi gametarg es Deodin ya me dices lo que sea va?

Un saludo ;)

OK si quieres meterte seria en la pagina del clan (http://enforcers.3a2.com) el caso es que ahora mismo del halo reach no hay mucha gente (me incluyo que no lo tengo ahora ademas de que estare un tiempo sin conectarme por desgracia), aunque creo que hay bastante gente en el clan que lo tiene solo que no se suelen meter mucho por el foro a presentarse y dejar el gamertag, de todas formas la faccion del halo tendria que formalizarla, si hay varios con el reach para jugar retos podriamos formalizar el clan.
A no ser que busques jugar con gente publicas de jaujas :)
Si tienes cualquier duda preguntame o sino en el foro del clan  :)

Salu2!
Hola, yo estoy interesado en unirme al clan saludos
a mi me gustaría jugar con vosotros al Cod BO, te dejo mi gamertag y entro en la web.
GT: XimboX

Nos vemos
ximbox1 escribió:a mi me gustaría jugar con vosotros al Cod BO, te dejo mi gamertag y entro en la web.
GT: XimboX

Nos vemos

Estupendo, recuerda que tenemos clan en Gamebattles/TorneosOnline para jugar retos y estamos buscando gente.
Salu2.

arkest escribió:Hola, yo estoy interesado en unirme al clan saludos

Puedes registrarte en la pagina del clan (http://enforcers.3a2.com).
24 respuestas