Buscamos gente para CLAN de Lost Planet (Clan THEC)

Estamos apuntados en Torneosonline.com y estamos buscando gente para unirse a nuestro Clan. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por aqui o me mande un MP. Somos 6 personas, y hay dias que algunos no pueden y tenemos que tener más gente apuntada para poder jugar...Tenemos un reto este mismo miercoles y solo podemos estar 3 de esos 6 que estamos apuntados. A ver si hay suerte y encontramos buena gente por aqui (Que sea de buen rollo).

Un saludo!
Contad conmigo. Mi gamertag: Hackerboy80

Mis ratos los paso a medio camino entre el Lost Planet y GOW
xpendcoca escribió:Estamos apuntados en Torneosonline.com y estamos buscando gente para unirse a nuestro Clan. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por aqui o me mande un MP. Somos 6 personas, y hay dias que algunos no pueden y tenemos que tener más gente apuntada para poder jugar...Tenemos un reto este mismo miercoles y solo podemos estar 3 de esos 6 que estamos apuntados. A ver si hay suerte y encontramos buena gente por aqui (Que sea de buen rollo).

Un saludo!

apuntame: ZangetsuBankai

un saludo
mi consola esta en el SAT :( pero nada mas que vuelva contad conmigo mi GAMERTAG es YO SOY ACE hasta pronto¡¡¡¡
me apuntoooooooooooo................. mi gametarg......jose1986
Mi gamertag es Psychomantys.

Si veis que estais apurados y os falta gente a mi no me importaria pulirme al que me pongais [666]

Eso si, siempre que el horario no me venga mal

Saludos!!
Yo tambien toi viciado al juego, asi q si quereis, a vuestra disposicion n n.

Gamertag: Rion Steiner
mira tio tengo el lost planet y siempre k os falte alguien y pa kedadas o retos y no tnga nada de gow o cod3 me metes k ire enkantado mi gamertag es infernaltorment
Os vamos a apuntar a todos hasta aqui. Me imagino que se podra meter más gente, siempre faltan algunos cuando hay que hacer el reto. El de ayer al final lo tuvimos que cancelar, pero da igual. Muchas gracias a todos, menos mal que hay gente dispuesta que sino....[oki]

PD: Por cierto, aqui da igual que seais malos o no hayais jugado mucho...Practicando se aprende, que yo estaba igual que vosotros hasta hace bien poco ;)
8 respuestas