Buscamos gente para clan gow2

Hola buenas , estamos buscando a gente que juege medianamente bien al gow2 y que juege bastante al juego. jugariamos torneos en todotorneos , eol , gamebattles y torneosonline.
estamos en clan ya :;
july126
x en3rgy 13 x

podeis contactar con nosotros x aki o x el live. el nombre lo eligiremos entre todos.
un saludo
si, el que este interesado que se ponga en contacto con cualquiera de nosotros 2 y asi formar un clan
Buenas gente.
Os he estado viendo jugar a internet y me pareceis muy buenos en esto del gears.
Si pudierais metrme me haría muchísima ilusión y no os drefraudaría.
Bueno si hay suerte y os intereso contactar conmigo.
Gracias.
ok, me pondre en contacto contigo!!
En realidad que este juego o smerece la pena lo de los clanes? si la mitad de las veces las partidas son infumables. no es mas que un comentario, no es por criticar el juego saludos
RX-7 escribió:En realidad que este juego o smerece la pena lo de los clanes? si la mitad de las veces las partidas son infumables. no es mas que un comentario, no es por criticar el juego saludos

todo depende con la gente que juegues!! nosotros generalmente las que jugamos 4 de 5 van bastante bien
lo he estao probando y va igual que antes, con la diferencia que no tengo ni puta idea de los mapas y que los otros estan el triple de viciao
pues yo creía que había mejorado el tema del live.
puesss a mi me va bien, que conexion teneis??
esto la verdad es que ultimamente ha mejorado mucho, mas o menos desde septiembre ya van bien las partidas y la escopeta no dispara confeti, pero esto mas que del juego es culpa de la conexión, al igual que en todos los juegos.
Saludos
pues si, la verdad esque va mejor que hace algunos meses!!! [hallow]
he contestado en el otro post. si os interesa me apunto para el gow 2 auinque soy bastante novato aún. Si algún novato está interesado en jugar, que me avise. saludos!
agreganos y ya jugamos!
12 respuestas