Buscamos gente para clan!!

Imagen

Buenas, soy uno de los líderes del clan ExiliadoS que jugamos al Call of Duty: World at War jugando retos contra otros clanes y tal. Además también estamos apuntados en ligas de Halo 3 y Gears of War 2 por si algun día nos da por ahí, juguemos un par de retos en dichos juegos.

Lo dicho, buscamos gente para el clan que deben cumplir ciertos requisitos. Que sean gente divertida, pero a la vez comprometidas y serias a la hora de competir o entrenar -lo que queremos ante todo es ganar- pero ya sabéis que no siempre se puede lograr ésto, por lo mismo tampoco queremos en el clan "mercenarios", gente que en cuánto el clan empiece a ir mal de resultados lo abandone. Básicamente lo que buscamos es un amigo más con quién jugar y que por lo mismo siendo amigo nuestro y formando parte de la gran familia que hemos conseguido formar nos abandone.

Y bueno, también nos gustaría que de nivel se defendiera, normal y si puede ser bueno pues mejor xD.

Quien esté interesado sepa que deberá registrarse en al menos tres páginas; la nuestra (http://www.clanexiliados.co.cc), TorneosOnline.com -página española dónde competimos- y GameBattles.com (página americana/europea donde también lo hacemos). Antes de registrarse primero que hable conmigo, me agregue al Live ya que deberá jugar un par de días con el resto del clan para que el mismo acepte el fichaje o no del interesado, según las cualidades denotadas en el tiempo compartido, si bien son gente en quién confiar.

Mi GT es Kayru EOL, el de los otros dos líderes es Sniper Belcebu y ChusiMC, en total somos diez personas en el que el más joven tiene 14 años y el más mayor 28, la edad media del clan está en 17.

Un saludo a todos.
Venga hombre alguien querrá no? XD
Si alguien que se ofrece no lo cojeis por el balance bajas/muertes que no quiere decir nada, y encima lo baneais de vuestra wéb para que no pueda entrar, ¿como cojones va a querer alguien entrar a vuestro clan?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
el-migue15 escribió:Si alguien que se ofrece no lo cojeis por el balance bajas/muertes que no quiere decir nada, y encima lo baneais de vuestra wéb para que no pueda entrar, ¿como cojones va a querer alguien entrar a vuestro clan?

+1 xD
el-migue15 escribió:Si alguien que se ofrece no lo cojeis por el balance bajas/muertes que no quiere decir nada, y encima lo baneais de vuestra wéb para que no pueda entrar, ¿como cojones va a querer alguien entrar a vuestro clan?

Eso lo hacen muchos mas clanes y es la cosa mas estúpida del mundo xD, pues en cod5 puedes jugar siempre X modos y tener un ratio de 2 o 3.0 muertes y ser malisimo

Perdona que te diga, pero yo no he baneado a nadie de nuestra página web, lo máximo que he hecho ha sido eliminar usuarios para no sobrecargar la base de datos, que al ser gratuita o puede establecer demasiados users y no quiero sobrecargarla. Pero vamos, que si me compras un host y me lo mantienes tranqui que no elimino a nadie, de buen rollito [beer]. Que además si alguien tiene algo más que decir, puede volver a registrarse, ergo no es baneo ;).

Y por favor, lo de las rachas de muertos muertes... eso no te lo saques de la manga, puesto que muchos de nuestros miembros son unos paquetazos -véase yo mismo- y jugamos bien que jugamos, así que para decir tonterías las dices en tu casa y no en el hilo que he abierto. Básicamente no dejo entrar en el clan a gente que no sabe jugar. Lo que no puede ser es que se pida cierto nivel, tampoco nada, pero nada del otro mundo... y me venga alguien que solo ha jugado 30 minutos y que sus estadísticas de sus primeras partidas no hablan muy bien de él. Además que hay muchos otros requisitos que suben puntos para entrar... o no, también damos preferencia a gente que tenga también otros juegos como el GoW2 y el Halo 3.

Además, recuerdo particularmente tu caso; siempre que te conectabas te ponías el FIFA 09, no distes oportunidad siquiera para jugar en todo aquel finde, finalmente me harté y te rechazé.
Perdona pero el mismo dia que te agregé, me dijistes que no entraba al clan. Pero tranqui que yo estoy de buen rollito pero si no me has visto jugar, nose de donde te sacas que nose jugar. Soy rango 30, y juego bastante bien, solo que algunas veces me pongo hacer el tonto en publicas y empiezo a matar a cuchillo, me voy al servicio y mientras no estoy me matan 4 o 5 veces, o cualquier tonteria ya que ami las estadisticas me dan igual lo que importa es divertirse pero si yo hubiera jugado contigo, y me hubieras dicho mira que no entras al clan pues yo lo acepto pero tio lo que no puedes hacer es mirar mis estadisticas y decirme que no entro al clan. Pero bueno que tu haces lo que quieras eso esta claro. Perdon por acusarte de baneo cuando lo que hicistes es borrar mi cuenta pero porlomenos avisa ;)
Ya te digo que uno no se fija principalmente en las estadísticas sino que me fijo en las horas, y su elección a la hora de jugar, y sobre todo el interés, el mismo día que te agregué te conectastes y en lugar de venir a jugar con nosotros no sé, con un mínimo de interés, te pusistes en el FIFA09. Lo hablé con mis compañeros y al rato decidimos eso. Porque yo no soy el único que decide esas cosas.

Si realmente estás interesado por mí no hay ningún problema de finalmente realizarte las pruebas porque básicamente no te las llegamos a hacer en vista de tu interés cuando te fuistes al FIFA, eso nos ralló a todos y se tomó esa decisión, ¿precipitada? Sinceramente, no sé.

Un saludo.
¿Pero para que os cambias el nombre de clan eol a clan exiliados? ¬_¬
Ya estoy en otro clan. Pero vamos, que yo te puedo asegurar que cuando tu me agregaste, yo no te veia conectado y no estaba jugando al fifa, porque me acuerdo perfectamente que cuando me enviaste el mensaje yo estaba en el CoD. Pero vamos que da igual, yo solo he dicho lo que ami me paso y no es lo que tu dices. un saludo
Este tiene que ser uno de los momentos mas dramaticos en la historia de EOL ... Jod*r, haced las paces y daos un abrazo como hermanos xboxeros que sois!!! [beer]

Que viva el A*M*O*R*!!! [uzi]
el-migue15 escribió:Ya estoy en otro clan. Pero vamos, que yo te puedo asegurar que cuando tu me agregaste, yo no te veia conectado y no estaba jugando al fifa, porque me acuerdo perfectamente que cuando me enviaste el mensaje yo estaba en el CoD. Pero vamos que da igual, yo solo he dicho lo que ami me paso y no es lo que tu dices. un saludo

Sí, vamos, desde Xbox.es te lo mande porque todo el clan nos fuimos ya a descansar un rato de tanto jugar. No te voy a decir como fue pero la única vez que te vi conectado estabas al FIFA...

KLAWZ claro que sí hombre xD.

Darksturm, no son los mismos clanes xD.
KLAWZ escribió:Este tiene que ser uno de los momentos mas dramaticos en la historia de EOL ... Jod*r, haced las paces y daos un abrazo como hermanos xboxeros que sois!!! [beer]

Que viva el A*M*O*R*!!! [uzi]

Jajaja no hombre dramatico no, yo solo he dicho que el a echo algo que no se debe hacer desde mi punto de vista, y el dice que yo estaba en el fifa pero eso no es verdad porque me acuerdo perfectamente que cuando lo agregé puse el CoD y mientras yo jugaba, me llego su mensaje diciendome que no entraba al clan. Pero vamos que da igual si no me querian en el clan estaban en su derecho, pero lo minimo era haberme hecho las pruebas. Pero no pasa nada karyu que no te guardo rencor ni nada, haber si nos vemos por el CoD. Un saludo
Yo si quereis me apunto al clan
y yo tambien me apunto, pero solo tengo el halo 3 de los que has mencionado.Soy un pokillo pakete pero bueno xD
un saludo, si me aceptas o decides algo me mandas un mp ok?? gracias.

Edito: mi gametarg es juank03 que me agregue kien kiera jugar al halo 3 o algún otro ok?

saludos

21 del 2. Edito: no se si de verdad quereis gente para el clan, pero vamos que ha pasao mucho tiempo y ni me as aceptao, no se lo que pasa.
Saludos.
14 respuestas