Buenas, soy uno de los líderes del clan ExiliadoS que jugamos al Call of Duty: World at War jugando retos contra otros clanes y tal. Además también estamos apuntados en ligas de Halo 3 y Gears of War 2 por si algun día nos da por ahí, juguemos un par de retos en dichos juegos.
Lo dicho, buscamos gente para el clan que deben cumplir ciertos requisitos. Que sean gente divertida, pero a la vez comprometidas y serias a la hora de competir o entrenar -lo que queremos ante todo es ganar- pero ya sabéis que no siempre se puede lograr ésto, por lo mismo tampoco queremos en el clan "mercenarios", gente que en cuánto el clan empiece a ir mal de resultados lo abandone. Básicamente lo que buscamos es un amigo más con quién jugar y que por lo mismo siendo amigo nuestro y formando parte de la gran familia que hemos conseguido formar nos abandone.
Y bueno, también nos gustaría que de nivel se defendiera, normal y si puede ser bueno pues mejor xD.
Quien esté interesado sepa que deberá registrarse en al menos tres páginas; la nuestra (
http://www.clanexiliados.co.cc), TorneosOnline.com -página española dónde competimos- y GameBattles.com (página americana/europea donde también lo hacemos). Antes de registrarse primero que hable conmigo, me agregue al Live ya que deberá jugar un par de días con el resto del clan para que el mismo acepte el fichaje o no del interesado, según las cualidades denotadas en el tiempo compartido, si bien son gente en quién confiar.
Mi GT es Kayru EOL, el de los otros dos líderes es Sniper Belcebu y ChusiMC, en total somos diez personas en el que el más joven tiene 14 años y el más mayor 28, la edad media del clan está en 17.
Un saludo a todos.