Buscamos gente para club Fifa 12

Buenas, buscamos gente para formar un gran club para fifa 12, buscamos, 1 portero, almenos 2 defensas y 1 medio defensivo/ofensivo que suba el balon y ayude a los defensas a sacarla jugada nosotros somos 3 delanteros con bastante experiencia en clubes, tenemos 4740 puntos y hemos llegado a 4820 os dejo el link para que veais nuestro club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

Y bueno nos gustaria ser almenos 6-7 personas y hacer algo grande, abro este post desde ya, porque aunque quede tiempo para el fifa 12, es bueno ir viendo las propuestas de cada uno y todo eso, nos gustaria un cualquiera, pero si no, no pasaria nada, tenemos horarios de 15:30 a 17:30 de la tarde, y de 22:30 a 01:30 de la noche, usaremos el chat de la ps3 para comunicarnos, nuestro estilo de juego esta basado en paredes y apoyos constantes, e intentamos golear en la primera parte, para en la segunda echarnos un poco atras y defender el resultado, lo que no significa que dejemos de atacar, si no que tampoco iremos tan a saco si por ejemplo vamos ganando 3-0, bueno, cualquier duda preguntad, gracias :)
Yo estaría interesado en entrar como medio tanto defensivo como ofensivo que es donde me gusta desenvolverme.

No me gusta nada regatear y si el juego combinativo. Online tengo algo de experiencia, he estado 2 años en un equipo pero me gustaría algo mas serio y con mas aspiraciones que simplemente jugar.

Mi gamertag es josito1983.

Un saludo
josito_1983 escribió:Yo estaría interesado en entrar como medio tanto defensivo como ofensivo que es donde me gusta desenvolverme.

No me gusta nada regatear y si el juego combinativo. Online tengo algo de experiencia, he estado 2 años en un equipo pero me gustaría algo mas serio y con mas aspiraciones que simplemente jugar.

Mi gamertag es josito1983.

Un saludo

Muy bien, sorry por la tardanza, te agrego mañana si quieres, y cuando hagamos el club en el fifa 12 te meto y le damos :)
Yo me apunto como medio centro organizador o mediapunta , me gusta mucho el organizar el juego... encuentro huecos facilmente... y bueno.. como posible defecto esque cuando voi ganando de 2 goles o mas me gusta hacer algun que otro regatito... pero no dejo de jugar en eqipo
tengo reservado el fifa 12 en thehut.com encuanto me llegue empezamos a darle
sergio2694 escribió:Yo me apunto como medio centro organizador o mediapunta , me gusta mucho el organizar el juego... encuentro huecos facilmente... y bueno.. como posible defecto esque cuando voi ganando de 2 goles o mas me gusta hacer algun que otro regatito... pero no dejo de jugar en eqipo
tengo reservado el fifa 12 en thehut.com encuanto me llegue empezamos a darle

perfecto :)
Hola, llevo 2 sagas de FIFA buscando club y creo que, por fin, he encontrado uno! 8D
No tengo ninguna experiencia en club, pero he jugado muchos partidos 11 vs 11...
Juego de Portero de clase acrobática y si hay que sacar el balon jugado puedo hacerlo perfectamente.
La unica pega es que posiblemente no tenga el juego hasta Navidades, pero espero tener una plaza reservada para entonces! :D
Mi ID Online es Jocky21

Un saludo y espero vuestra respuesta! ;)
Agregado estas :) y no te preocupes, te reservamos el puesto, espero que no nos defraudes xD
Como Portero te puedo asegurar que no defraudo. Mi unico punto debil tal vez sea la colocacion, pero dandole eso se arregla ;)
BillyVance13 escribió:Como Portero te puedo asegurar que no defraudo. Mi unico punto debil tal vez sea la colocacion, pero dandole eso se arregla ;)

Muy bien :)
Bueno chavales, mañana o el viernes empezamos con el CLUB, id dejando msj en la ps3 para agregarnos bien y poder ir añadiendoos al club :)
Buenas, voy a comprar el fifa 12 en pocos días y me gustaría unirme al equipo. Tengo bastante experiencia en los juegos fifa aunque no en esto de jugar en un equipo y me gustaría probarlo.
Me adapto a la posción que querais excepto de portero, aunque la que mas me gusta es mediocentro defensivo o creador.
Un saludo!
ID: dannyguerrero
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os interesaria uniros todos a mi club? el otro MG y yo tenemos bastante experiencia en esto y necesitamos gente, si os parece bien os estaremos esperando!
dannyguerrero escribió:Buenas, voy a comprar el fifa 12 en pocos días y me gustaría unirme al equipo. Tengo bastante experiencia en los juegos fifa aunque no en esto de jugar en un equipo y me gustaría probarlo.
Me adapto a la posción que querais excepto de portero, aunque la que mas me gusta es mediocentro defensivo o creador.
Un saludo!

Por mi perfecto, te agrego a la PS3, estaria bien que fueses mejorando el VP nada mas tengas el fifa :P
Iván92 escribió:
dannyguerrero escribió:Buenas, voy a comprar el fifa 12 en pocos días y me gustaría unirme al equipo. Tengo bastante experiencia en los juegos fifa aunque no en esto de jugar en un equipo y me gustaría probarlo.
Un saludo!

Por mi perfecto, te agrego a la PS3, estaria bien que fueses mejorando el VP nada mas tengas el fifa :P

ok gracias tio, aver si lo pillo ya este fin de semana y me pongo a ello jeje.
Estoy de obras en casa y no voy a poder jugar online hasta la semana que viene :/

Salu2
Hola Ivan ya te he visto conectado por la play, mañana me conectaré para seguir jugando al fifa, me podrías explicar en que modo me meto para mejorar eso del VIP?, ¿esto del equipo sigue en pie?
Gracias
Buscamos defensas, almenos 2 buenos centrales, tenemos 3800 puntos, preguntad cualquier duda :)

pd: almenos 84 de nota por favor
si kieres 2 mco y un central con esperiencia id:SiToDeKo

pd:somos un pack xD
18 respuestas