Buscamos gente para club pro FIFA 17 VFO

Buenas, buscamos gente para ampliar la plantilla de nuestro club pro en FIFA 17.
Es un club con el que pretendemos empezar a jugar de manera continuada, con una plantilla mas o menos fija, pero sobre todo, sin presión y por diversión. Nosotros llevamos jugando juntos muchos años, ya somos "veteranos".
No buscamos killers del área, si no gente que sepa jugar en equipo y sobre todo que se una a el buen rollo que ya existe en nuestro grupo, por lo que por el momento la única regla que tenemos es que si creas mal rollo, te vas.
Por el resto:
- Nos da igual la media, eso se sube con partidos.
- Normalmente jugamos por las noches, a eso de las 22:00 - 22:30
- Actualmente somos 6, de los que 4 estamos casi todos los días, por lo que ya hay posiciones reservadas (normalmente DI, MCO, MVI, y MVD ), aunque podemos rotar posiciones.
- También nos interesa una persona que sepa controlar bien a los minions, para cuando seamos pocos jugadores.

Interesados contactar con los siguientes gamertags: the iniston, jordi0202, victorjef5613 o DoctorlyPig. También podéis contactar con nosotros por mensaje privado, ya sea a mi, o Jordi0202 o Victorjef

Si alguno se anima, sera bien recibido.
Un saludo!
@the iniston

Yo busco club pero mis horarios son de 18:30 a 21:00

Puedo manejar el cualquier para mantener la 1º Division.

buscarme por BurutxONE
Ya te he agregado a la lista de amigos. A ver si este fin de semana coincidimos y te animas a echar unas partidas.
@the iniston
TU dime cuando me veas conectado y entro
Hola yo juego x el medio dia y noche. De las 12pm hasta las 17pm y de las 00am en adelante( hora argentina). Mi pocision es MCD jugon. Media 85.
Mi nick de xbox es agustin9119
Hola, alguien me explica por mp como va? Soy asiduo a jugar modo carrera pero no online
Si quieres puedes agregarme

Sullytunning. Encantado de hechar unas partidillas
Agustin9119 escribió:Hola yo juego x el medio dia y noche. De las 12pm hasta las 17pm y de las 00am en adelante( hora argentina). Mi pocision es MCD jugon. Media 85.
Mi nick de xbox es agustin9119

erberna escribió:Hola, alguien me explica por mp como va? Soy asiduo a jugar modo carrera pero no online

Sullytunning escribió:Si quieres puedes agregarme

Sullytunning. Encantado de hechar unas partidillas

Perdonar, pero he estado unos dias out.
Si estais interesados en echar unas partidas, por favor, agregar a cualquiera de estos gamertags: the iniston, jordi0202, victorjef5613 o DoctorlyPig.
No andamos con historias raras para pobar, sencillamente nos agregais, y cuando estemos conectados, nos mandais una invitacion, si os vemos nosotros antes, os invitamos nosotros.
Nosotros solemos estar todos los dias desde las 22:00h.
Yo por la noche no suelo jugar, no teneis otro horario no?
Podriamps crear un grupo en telegram
erberna escribió:Yo por la noche no suelo jugar, no teneis otro horario no?
Podriamps crear un grupo en telegram

erberna, perdona que no te respondiera antes: La idea es jugar la VFO, y los partidos son a las 23h. Por lo que si no puedes jugar por la noche, mal asunto.

Por otro lado, ya han probado varias personas de aqui,y ya le hemos dado forma al equipo. Ahora mismo, lo que necesitamos son un par de defensas y un portero. Si alguno se anima....
Buenas noches,
A mi me interesaría, si puede ser de defensa mejor...:)

El horario me va perfecto (tengo 2 peques).

Saludos,

Ferran
691355214
Si seguis buscando me interesa
Mi Gamertag es Puskkas11
Hola, buenos días, soy bastante nuevo en el foro y en el modo clubes pro del fifa, pero me gustará formar parte del equipo, mi gamertag es kalitos91, igual que mi nick XD.
Gracias de antemano jajaja
12 respuestas