Buscamos gente para el clan de Cod Ghosts!

Buscamos gente para ambos modos, básico y extremo, si te interesa ponte en contacto conmigo, agregame comentandome que es por este hilo ;)

Requisitos: mayor de 18 años, que viva en España(por los horarios) y con micro.

GAMERTAG: lLa Viuda Negra.

Te esperamos!
buenas!

añadir que jugamos en guerra de clanes y durante el tiempo que dura será necesario jugar en cualquier modo de juego para poder conseguir los territorios.

Hay muy buen rollo :)

Si buscais un clan...ESTE es vuestro clan!

saludos!
Parece que os de miedo escribir xD

No buscamos perfiles en concreto de nivel excepto que jueguen basico,que eso lo cumplis fijo..

Alguien se anima? Nivel de clan casi 14!

Sqludos :)
Subo el hilo a ver si alguno lo ve xD [bye]
Hola muy buenas, me gustaría forma parte de este grupo ya que tengo la xbox hace poco y no tengo ningún amigo agregado a la consola, tengo 31 años y dispongo de micro pero no siempre puedo usarlo escuchar a la gente y demas si no hay problema pero para hablar tengo un hija de 11 meses y no puedo hablar mucho por el micro o simplemente tenerlo abierto porque grita se ríe y hay a quien le molestara, si esto no es ningún impedimento por mi perfecto ya me decís un saludo.
A lo mejor es un poco tarde, pero a mi me gustaría formar parte del Clan. La verdad es que he empezado a jugar hace poco al online, pero tengo bastante experiencia en shooters. Mi gamertag es FNS13
Un saludo!
Yo me animo :D

GT: kach360
uno mas aqui si esque aun se puede jejeje
Gametarg Lacomba85
Yo me apunto tambien! Tengo ganas de jugar con gente competente! Lo que no tengo es el paquete de mapas... hasta que no lo rebajen... GT: Archidono
Saludos
8 respuestas