Buscamos gente para Golpes GTA V

Hola,buscamos gente para hacer los atracos GTA,somos tres amigos que solemos jugar a GTA a diario,si estais interesados en hacer los golpes,añadidme al live y nos vamos juntando,da igual el nivel que se tenga.

saludos

GT: LBD EDU
Me apunto! Mi GT es Deimos54 Saludos!
viejo me apunto para los golpes juego mas que todo denoche
mi GT es fireerijanred
Cuenta conmigo.

Gamertag x IKARO x
Yo no tengo ni idea de como va esto. Estaba pensando en empezar el GTA V. Si me queréis explicar, me apunto. Mi gametag es: ojerez

Saludos
Hola Ojerez.
Como bien dice el compañero Eddy es para hacer atracos en el juego GTA V y gnas algo de pasta para gastar en el modo online (compra de vehiculos, modificaciones, vestimentas, etc).
Si nunca has jugado al GTA V te aconsejo que pongas el modo historia para ir haciendote al control del personaje.
Un saludo
He jugado al GTA V en la 360, pero que nunca me había metido al tema online de este juego y no se muy bien como va. Por eso decía, que si me informáis me apunto.
Saludos
El metodo es el mismo que el modo historia. Se trata de organización a la hora de hacer los atracos. Nos da igual el nivel que se tenga en el modo online, simplemente pedimos pues una conexión frecuente.
¿En que franja horaria puedes conectarte?
A partir de las 22.00/22:30 que dejo a la mujer e hija dormidas... Jejejeje
Pues perfecto entonces.
Luego te agrego.
Mi GT es VaghinesiL
Un saludo
Me apunto a los golpes, mi GT es xX HeilGuti Xx
esta tarde a partir de las 19:30/20:00 estaré con otro coleguita jugando, en principio intentaremos hacer algún golpe si nos juntamos 4. Hemos recuprado la crew de 360 "Satrialles" con la que empezaremos ahora de cero. Las dos crew que creamos en EOL se llenaron de peña que nunca jugaba y las hemos abandonado.

Salu2

GT: Col Trussardi
Goorgomel escribió:esta tarde a partir de las 19:30/20:00 estaré con otro coleguita jugando, en principio intentaremos hacer algún golpe si nos juntamos 4. Hemos recuprado la crew de 360 "Satrialles" con la que empezaremos ahora de cero. Las dos crew que creamos en EOL se llenaron de peña que nunca jugaba y las hemos abandonado.

Salu2

GT: Col Trussardi

Cuenta conmigo que ya te he escrito por el live jeje, voy a buscar la crew y me uno ahora desde el social club
13 respuestas