Buscamos gente para jugar con nosotros...

Hola a todos, estamos 2 colegas q jugamos practicamente todas las noches y fines de semana. Bueno, venimos del PC, y claro, estabamos acostumbrados a mmorpg y todas esas cosas que se junta mucha gente hablando por TS, Ventrilo, etc..... Como es lógico, somos incapaces de jugar sin hablarnos, tanto por si el otro se le cae la conexion o cualquier otra cosa, no es lo mismo. Asi q tenemos un servidor propio de TS (Team Speak), y buscamos gente q quiera jugar con nosotros tanto en PS3 como en PSP.

Muchas veces nos da coraje estar los 2 solos por ejemplo en una patrulla en el BC2, o jugar los 2 solos al Lost Planet 2, o al Monster hunter de la psp. Asi q quien quiera unirse a nosotros, tambien para charlar sobre consolas, etc... que me mande un MP. Pero claro, tiene q tener el ordenador cerca de la play y microfono o cascos para hablar a través de él, y no todo el mundo lo tiene. Mucha gente usa el chat de la ps3, pero claro, no tiene nada q ver con el TS, ya q aparte de escucharse mucho peor, sólo se puede hablar una vez en el juego y conectados. Por eso no lo usamos.

Bueno lo dicho, quien quiera que me mande un MP, y a ver si hacemos una party bonica con gente y nos conocemos.

Pondré ahora de cabeza (estoy en el curro), los juegos q tenemos: Bad company2, modern warfare2, killzone2, lost planet 2, little big planet, sacred 2, borderlands, ........

Y de psp, practicamente todos.

Un saludo ;)
yo uso mucho el ts cuando juego con el pc y cuando te acostrumbras es verdad que las partidas ya no son lo mismo sin los colegas y las charlas del ts. Pero jugar a la ps3 mientras escuchas el ts lo veo.... contraproducente.

Es decir, una de las cosas que más cuesta cuando juegas en pc a la vez que estás hablando en el ts es que todo el mundo lo tenga bien configurado y no se produzcan acoples. También tienes que tener el volumen en concordancia al juego puesto que es muy fácil que todo se solape y no te enteres de nada. De hecho cuando jugamos war lo hacemos en silencio porque el hablar por el ts hace que te pierdas detalles importantes, sobre todo en los fps, unos pasos, una recarga, sonidos que son tenues pero vitales para decidir quien vive y quien muere. Todo eso cuando estamos de pachanga nos da igual pero es cierto que jugamos peor cuando estamos de chachara que oyendo solo el juego. Pierdes información porqu eno lo oyes todo, por mucha atencion que pongas son dos cosas a la vez entrando por tus oidos y sin querer escuchas una más que la otra.

Y todo eso en el pc, que el sonido sale por los mismos cascos que el ts. Si te pones los cascos para hablar por el ts ¿como escuchas la ps3? ¿por unos altavoces a toda mecha? pues menuda la que se tiene que montar, yo creo que no oyes ni la mitad del juego que estas jugando de esta forma.

La otra forma es sacar por altavoces el ts y escuchar la ps3 con cascos, creo que así no se oye nada del ts. Yo uso unos sharkoon con la ps3 y no escucho un pimiento del exterior.

Lo ultimo que queda es sacar todo por altavoces, pero eso debe ser de locos, vamos no se como te puedes enterar de algo. Y cada vez que abras el micro para hablar los acoples deben ser....

La verdad es que lo veo complicado ¿tan dificil es agregar a gente que tenga vuestros juegos y hablar por el juego? Ya se que no estás hablando 100% del tiempo como en el ts, pero esto de jugar a la ps3 hablando por el ts me parece la cuadratura del círculo...

sin acritud [fumando]

salu2
ya lo puse en el post. La diferencia es que se lian unos pollos acojonantes si no se usa el TS por ejemplo, porq q si me envian un mensaje, q si no me doy cuenta, q si luego lo veo y se lo mando yo, q si se me cae la partida y el otro no se da cuenta. En fin, por eso mismo nos hartamos del chat de los juegos, porq no es lo mismo. Venga a ver si se anima alguien, yo tengo unos cascos para el ts y la play la escucho por la tele y no se acopla ni pasa nada, ya q se gradua la ganancia.

He visto q me han movido el hilo al apartado online, gracias moderador, y perdon por ponerlo en juegos, es la costumbre porq siempre entro alli, jeje ;)
Beelzebul tienes un MP!
3 respuestas