Buscamos Gente Para Nuevo Clan COD4 !!

Hola buenas tardes tengo en proyecto hacer un nuevo clan.

Estariamos interesados en gente que tenga un nivel alto de juego ya que en la PS3 eramos ganadores ahora tenemos la XBOX360 y queremos ser igual.

Necesitarias 6 integrantes nuevos para formar un clan perfecto. Imprescindible gente seria y legal nada de niñatos que entran aki para formar parte de algo y a la hora de la verdad no da la cara.

Por mi parte las inscripciones quedan abiertas animo chicos que espero que la gente se anime.

Intentaremos hacer unas pruebas para ver el nivel de juego del aspirante.

Gracias por el interes y espero ver mucha gente apuntada.

Un saludo changoboy.
Yo quiero apuntarme.
Mi gametarg es Jetafe.
shockman está baneado por "SPAM"
Mi codigo de usuario del live es NotablePedro, tengo 25 años y me tomo las cosas en serio, al live llevo jugando varios dias y no conozco a nadie con la 360, asi que me gustaria empezar con alguien, yo soy de call of duty y medal of honor de pc, pero no tardare en acostumbrarme a la 360.
Para eso lo mas importante seria la edad de los miembros de tu clan, si tu eres mayor y me refiero q tengas entre 25 y trenta años no es lo mismo q tengas un clan de una edad de 16 a 20 años... me explico.Verdad [360º]

Y una curiosidad mi cuñado su gametarg es como el tuyo jejejej changaboy [carcajad] que coincidencia..... [carcajad]
3 respuestas