Buenas
Antes de nada pedir perdón por si el tema está mal ubicado, pero llevo bastante rato buscando temas similares y sólo he encontrado dos que estaban aquí, en Consolas Clásicas, así que me ha parecido correcto postear este hilo aquí.
Ciñéndome al tema, entre el colega adsl14 y yo teníamos pensado traducir este juego al español, ya que creo que se lo merece. Decir que ambos no tenemos ni papa de hackroms ni de tools ni nada, así que nos limitaríamos a hacer la traducción del texto en sí (yo he buscado un poco en la ROM con un editor hexadecimal y no he encontrado nada de texto
)
Viendo que Emunixs Traducciones tradujeron a nuestro idioma el Butoden 1 y el 3, he buscado la forma de ponerme en contacto con ellos para que nos facilitasen algo de información al respecto de los archivos y tal (que dudo que sean muy diferentes entre los tres juegos), pero no ha habido suerte (¿quizás el grupo se disolvió hace años?).
Así que desde aquí quería pedir algo de información sobre cómo traducir este juego y si habría gente dispuesta a echarnos un cable.
¡Un saludo y gracias por leer!