› Foros › PlayStation 3 › Online
gansed_ escribió:Me interesa la idea. Estoy buscando precisamente eso, un clan donde compartir con gente y divertirnos juntos.
Me interesa tanto por el black ops como por el fifa que tambien lo tengo y le doy caña.
Le he echado un vistazo al foro y esta guapo, luego me registro y posteo presentandome.
toige escribió:gansed_ escribió:Me interesa la idea. Estoy buscando precisamente eso, un clan donde compartir con gente y divertirnos juntos.
Me interesa tanto por el black ops como por el fifa que tambien lo tengo y le doy caña.
Le he echado un vistazo al foro y esta guapo, luego me registro y posteo presentandome.
pues nada gansed te registra y postea
cuando te registre podras ver todos los hilos que tenemos ,,,lo tenemos asin que si algun visitante entra no vea nuestra cosa nada mas pueden ver donde se tienen que registrar y presentarse
al duty le damos tela, aora nos que damos asta x la noche entre semanas asta las 2 de la madruga mas o menos y los fines asta que el cuerpo aguante
si te gusta jugar en online con peñas pues te registras ,que seguro que te lo vas a pasar bien
un saludo
gansed_ escribió:toige escribió:gansed_ escribió:Me interesa la idea. Estoy buscando precisamente eso, un clan donde compartir con gente y divertirnos juntos.
pues nada gansed te registra y postea
cuando te registre podras ver todos los hilos que tenemos ,,,lo tenemos asin que si algun visitante entra no vea nuestra cosa nada mas pueden ver donde se tienen que registrar y presentarse
al duty le damos tela, aora nos que damos asta x la noche entre semanas asta las 2 de la madruga mas o menos y los fines asta que el cuerpo aguante
si te gusta jugar en online con peñas pues te registras ,que seguro que te lo vas a pasar bien
un saludo
Haceis algo sobre GT5??
Y sobre el fifa, teneis pensado hacer algun torneillo tipo liga o le dais solo al modo club???
El duty me gusta pero todo el finde jugando a lo mismo cansa no??
Haber si hoy me registro y aprovecho el fin de semana para conocernos un poquito.
Un saludo.