buscamos gentes para un clan (clan perras)

estamos buscando gentes para un clan,,somos una peña de colega que estamos jugando hace ya 3 años ,pero hemos tenido varias bajas por
problemas técnico y de trabajo

tenemos un club en fifa11 con 6000 puntos,pero lo tenemos un poco abandonado ,estamos jugando ahora al duty black ops
tenemos también un campeonato de f1 sin comenzar por falta de personal
solo pedimos un poco de compromiso y que respete a los demás

si alguien estas interesado que se pase por nuestro foro por aquí
http://clanperras.foroes.net/

se registráis y se presentáis
buscamos gente competentes y con un poco de compromiso a la hora de postear en el foro
tenemos varios hilos oficiales de juego y demas temas abierto para hablar lo que sea

bueno espero que os gusto la idea si os gusta jugar en online

un saludo
Me interesa la idea. Estoy buscando precisamente eso, un clan donde compartir con gente y divertirnos juntos.
Me interesa tanto por el black ops como por el fifa que tambien lo tengo y le doy caña.

Le he echado un vistazo al foro y esta guapo, luego me registro y posteo presentandome.
gansed_ escribió:Me interesa la idea. Estoy buscando precisamente eso, un clan donde compartir con gente y divertirnos juntos.
Me interesa tanto por el black ops como por el fifa que tambien lo tengo y le doy caña.

Le he echado un vistazo al foro y esta guapo, luego me registro y posteo presentandome.

pues nada gansed te registra y postea
cuando te registre podras ver todos los hilos que tenemos ,,,lo tenemos asin que si algun visitante entra no vea nuestra cosa nada mas pueden ver donde se tienen que registrar y presentarse
al duty le damos tela, aora nos que damos asta x la noche entre semanas asta las 2 de la madruga mas o menos y los fines asta que el cuerpo aguante
si te gusta jugar en online con peñas pues te registras ,que seguro que te lo vas a pasar bien  
un saludo 
Me gusta la idea voy a registrarme haber.

Un saludo
bueno bueno pues si es lo que buscaba,gente seriay para poder perrear los findes asta altas horas jugar,conversar ectra me apunto me reguistrare .
toige escribió:
gansed_ escribió:Me interesa la idea. Estoy buscando precisamente eso, un clan donde compartir con gente y divertirnos juntos.

cuando te registre podras ver todos los hilos que tenemos ,,,lo tenemos asin que si algun visitante entra no vea nuestra cosa nada mas pueden ver donde se tienen que registrar y presentarse
al duty le damos tela, aora nos que damos asta x la noche entre semanas asta las 2 de la madruga mas o menos y los fines asta que el cuerpo aguante
si te gusta jugar en online con peñas pues te registras ,que seguro que te lo vas a pasar bien  
un saludo 

Haceis algo sobre GT5??
Y sobre el fifa, teneis pensado hacer algun torneillo tipo liga o le dais solo al modo club???
El duty me gusta pero todo el finde jugando a lo mismo cansa no??
Haber si hoy me registro y aprovecho el fin de semana para conocernos un poquito.

Un saludo.
gansed_ escribió:
toige escribió:

un saludo 

Haceis algo sobre GT5??
Y sobre el fifa, teneis pensado hacer algun torneillo tipo liga o le dais solo al modo club???
El duty me gusta pero todo el finde jugando a lo mismo cansa no??
Haber si hoy me registro y aprovecho el fin de semana para conocernos un poquito.

Un saludo.

ok
al GT5 le dimos tan fuerte nadamas salir
si hicimos torneillo y lo tenemos todo para hacer torneillo como tu dice ,pues por eso no hacemos mas torneillo ni nada somos muy poco y no da pereza
el fifa de este año todavia no hemos hecho nada,,el club lo tenemos un poco abandonado por los hack que ay por ay
le estamos dando al duty aora porque no los hemos pillao como quien dice aora hace poco
estabamos jugando al mw2 pero salio lo que salio de los gilth y los truco que ay y lo dejamos

como tu dice cansa todo los fines de samana al duty,pues por eso estamos buscando gente nueva que alegre esto de hacer torneillo y demas las gente nuevas que entre que aporte tambien su granito de arena para hacer esas cosa
6 respuestas