Buscamos grupo desarrolladores Web

Hola,

Mi empresa está buscando un grupo de desarrolladores que trabajen por cuenta propia para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web. Serian trabajos para campañas de incentivos que pueden basarse desde web estaticas hasta gestores de plataformas donde los usuarios interaccionen introduciendo sus datos, sus puntos, algunas noticias, importen/exporten documentos, Tambien desarrollo de piezas flash sencillas, emailings....

Urge un poco asique si ha alguien le interesa decirmelo por aqui y ya veriamos como quedar.
Para que os hagais una idea este soporte antes nos lo ofrecia una pequeña empresa de 4 o 5 personas que no se dedicaban a esto en exclusiva.

Muchas gracias
Tengo un amigo que es AP en Java y .net, con conocimientos en PHP, Cobol, meta4...

Si os interesa le puedo pedir el CV y te lo paso por privado.
Yo tengo conocimientos de analisis y desarrollo en php+mysql y nociones de oracle,db2,java...

Ahora estoy un poco desentrenado pero he estado 2 años con php, y hasta 3 personas a mi cargo.

Si quereis podemos hablar por privados, msn, tlf...

Edito:
En vista de lo dicho en el comentario #5 aclaro que ni soy autonomo ni tento ninguna empresa...soy particular, aunque podria comentar el caso con la consultora en la que trabajo y poneros en contacto...
A mi me interesa, siempre que se pueda trabajar desde casa.

Soy ing.informático, he hecho algunos trabajos relacionados para mi empresa, como mantenimiento de la web, una tienda Online para una ONG, etc
Y hace unos meses trabajé en un Ayuntamiento, llevando también la web. A los 3 meses de cogerla yo, se la nombró "Mejor Web del Mes" por la Diputación de Valencia.
Se me ha olvidado comentarlo.
Lo que buscamos (o al menos en principio) es un grupo por cuenta propia, es decir, autonomos o con su propia empresa. Creo que lo llaman algo como Outplan o outsorced.
Hasta ahora los desarrollos que nos han hecho han sido en asp con SQL de m$.
Creo que mi empresa estaria abierta a cualquier plataforma de desarrollo, siempre que con ella se cumplan los requisitos del hosting y sea capaz de amoldarse a los requisitos de la aplicacion.

Aun asi gracias por vuestras ofertas, podrían ser consideradas
Interesante, lo comentare en mi empresa, nosotros trabajamos con PHP+MySQL normalmente, FLASH y JAVA para aplicaciones de escritorio, aunque por mi parte si he trabajado con ASP+SQL-Server asiq la migración de los sistemas (si se necesitara) no seria muy problematica.
Hablare con mi jefe y a ver si os poneis en contacto, me vendria bien que me pasaras datos aunque fuese por mp para mostrar que es una propuesta seria.

Edit: Mi jefe a dado respuesta afirmativa, te he enviado un MP
5 respuestas