Buscamos interesados en probar una revista para el ipad

Muy buenas chicos..

Me presento, aunque ya hace tiempo que ando por el foro jeje

Me llamo Roberto y un grupo de personas estamos trabajando una revista digital para el ipad ( y si la cosa funciona para más tablets.) y el caso es que estámos ya en la fase final, y queríamos empezar a probar con algunas personas para ver que les parece la experiencia con la revista, los artículos etc...

Por eso buscamos a gente que tenga un ipad y este interesado en probar, evidentemente no tenéis que pagar nada por la revista ( solo faltaría) a parte de que será gratuita.

La tematica es" videojuegos pero centrados en consolas y portátiles, excluimos los PC al menos por ahora" y solo pedimos que quien pueda estar interesado, que le gustes o al menos le pique un poco el gusanillo por los videojuegos

No hace falta que tengáis ipad con jailbreak si nada, solo tenéis que instalar una aplicación disponible en la appstore y listo.... Sin problema alguno para vuestros ipad.

Las pruebas comenzarían el domingo, lunes o martes ( estámos terminando y aunque esperamos que sea lo antes posible nunca se sabe jeje)

Ya por último,,, queríamos probar también alguna tablet con android, digamos de las "punteras" samsung, Lg, etc...

Así que por favor... interesados escribir aquí o por privado y me pondré en contacto con vosotros

Gracias
Y qué tenemos que hacer?.
Puedo ayudaros si estáis interesado es probarla en el iPhone también. Si usáis el Quiosco (o NewsStand) sería lo suyo.
Yo tengo un ipad2, asi que me apunto al tema... Ya direis Saludos!
Me apunto! Contad conmigo.
Si sacais versión para iPhone y necesitais tester, Teneis mi espada!!
Buenas chicos. Disculpar que tardara tanto en contestar...

La aplicación esta basada en el mismo programa que wired... Es un programa muy estable.. Pero que en ocasiones al previsualizar el contenido a nosotros nos han aparecido imágenes movidas etc...( aunque claro estamos actualizando continuamente con cambios mínimos y a veces se. Vuelve loca la aplicación)

Por eso hemos pedido la ayuda... Para ver si esas imágenes descolocadas es xq nuestros iPad están super saturados de actualizar, o si es algún fallo en el proceso creativo... A parte e eso deberéis fijados en el contenido..leer los análisis, etc... Para ver si os parecen buenos

En fin valorarla como clientes y decir que os parece

Mañana comenzare a enviar los email con las instrucciones para que podáis descargarla..

Por ahora no funciona ni en quiosco ni en la Apple store xq aun no la publicamos y será en principio solo para iPad.

Gracias a todos por el interés .

Eso si dejamos el plazo cerrado a nuevas incorporaciones que ya tenemos bastantes.. Contactare con los que ya escribisteis
7 respuestas