Buscamos jugadores de elite para clan!

Tras aclararse mis dudas busco gente para clan. Es indispensable tener el elite. Buscamos gente con ganas de pasarselo bien. Venga Animaros!!
Me parece que valen las partidas normales, no me hagas mucho caso.
pero las partidas normales donde? es que llevamos unos dias jugando publicas y privadas con retos de elite y los puntos no suben ni pa dios xd
sr_boki_17 escribió:pero las partidas normales donde? es que llevamos unos dias jugando publicas y privadas con retos de elite y los puntos no suben ni pa dios xd

Tienes que agrandar la plantilla, cuantos mas seais, mas nivel tendreis.
En la página del cod, dentro del elite, buscas clan operations y enlist, juegas a la hora que haya alguna operación y ya está, y sino metiendo a elite founders que no hayan gastado sus puntos a tu clan.
CristianoO escribió:En la página del cod, dentro del elite, buscas clan operations y enlist, juegas a la hora que haya alguna operación y ya está, y sino metiendo a elite founders que no hayan gastado sus puntos a tu clan.

que son elite founders? y las partidas la jugamos con los mapas elite o con todos? es que hoy he visto un desafio que era duelo por equipos extremo pongo duelo por equipos extremo y yasta no?
sr_boki_17 escribió:
CristianoO escribió:En la página del cod, dentro del elite, buscas clan operations y enlist, juegas a la hora que haya alguna operación y ya está, y sino metiendo a elite founders que no hayan gastado sus puntos a tu clan.

que son elite founders?

Los elite que lo compraron al ppio, y tienen el titulo elite verde, la calavera que le falta una esquina y el camuflaje invierno.
CristianoO escribió:
sr_boki_17 escribió:

que son elite founders?

Los elite que lo compraron al ppio, y tienen el titulo elite verde, la calavera que le falta una esquina y el camuflaje invierno.

con otras palabras los que pagaron los 50 pavazos no?
sr_boki_17 escribió:
CristianoO escribió:
sr_boki_17 escribió:que son elite founders?

con otras palabras los que pagaron los 50 pavazos no?

Antes de la fecha límite que pusieron para ser founder, si tu lo compras ahora no lo eres, y para subir el clan tienes que ser premium, haber pagado los 50.
Pero todos los miembros tienen que haber pagado? Es que yo conozco gente que no ha pagado los 50 euros y tiene el clan subio..
sr_boki_17 escribió:Pero todos los miembros tienen que haber pagado? Es que yo conozco gente que no ha pagado los 50 euros y tiene el clan subio..

Por que los que lo suben han pagado, al resto les han invitado al clan y se han puesto el título.
Los desafios se juegan en publica en tods los mapas o o en los mapas de elite?
sr_boki_17 escribió:Los desafios se juegan en publica en tods los mapas o o en los mapas de elite?

En cualquiera, siempre que sea el modo de juego que pone en el desafio, a la hora que pone y te hayas apuntado.
Vale vale gracias por la informacion
13 respuestas