BUSCAMOS JUGADORES EN TODAS POSICIONES!

TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dado que Estamos Tramitando El Acer un Hilo y presentarnos Ago esto Para COMUNICAROS Que BUSCAMOS JUGADORES EN TODAS LAS POSICIONES Mnimo 84 de media El record lo llevamos en 115 ganadas 11 Empatadas 11 PErdidas y keremos kojer los 6000pts!

Comentar Si estais INteresaDos! Gracias =D!
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

El mono quiere hablar contigo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gere estás a tope de powa eh [poraki]
creo q jugue con tigo heads up???puede ser ??? bueno al tema somos 3 fijos y uno o dos q vienen pco,pero todos tenemos medias altas en todas las posiciones,yo tendria hasta portero algunas veces,agregame ala play 3 y hbalamos y nos metemos a tu club i kieres,tenemos muchas experencia a jugar club,medias bien altas,y eso q nos hemos hido de heads up q es un club con mucho prestigio,por q qeremos algo mas de portagonsimo siempreo jugavamos de laterales teniendo mucuha media en todo,somo un delantero o extremo,uno q le gusta ser lateral y extremo y delantero y tal y yo q soy mcd df y lateral y lo q me digas jaj,venga espero respuesta PSN: THE-PEL
CF FUENLABRADA escribió:creo q jugue con tigo heads up???puede ser ??? bueno al tema somos 3 fijos y uno o dos q vienen pco,pero todos tenemos medias altas en todas las posiciones,yo tendria hasta portero algunas veces,agregame ala play 3 y hbalamos y nos metemos a tu club i kieres,tenemos muchas experencia a jugar club,medias bien altas,y eso q nos hemos hido de heads up q es un club con mucho prestigio,por q qeremos algo mas de portagonsimo siempreo jugavamos de laterales teniendo mucuha media en todo,somo un delantero o extremo,uno q le gusta ser lateral y extremo y delantero y tal y yo q soy mcd df y lateral y lo q me digas jaj,venga espero respuesta PSN: THE-PEL

Lo siento pero tigo no me suena
4 respuestas