BUSCAMOS JUGADORES FIFA 11 PARA CLUB xbox

Buenos pues ya somos 11 personas en el club¡¡¡¡¡

choplin: PORTERAZO¡¡¡¡¡ (se conecta poco)
kiro: si falta choplin es portero, si no delantero¡¡¡ (si esta siempre)
phamton: defensa cental ( por las noches y por las tardes seimpre k puede)
relafocus: nuevo central de garantias¡¡¡ ( a partir de las 19.00 asta las 00.00)
crackndown88: medio defensivo ( si hace falta delantero) (si esta siempre)
cornet: medio izquerdo o derecho (se conecta poco)
dani melou: delantero centro. (si, siemrpe k no trabjae)
nabil: extremisimo ... UN CRACK ( por las noches y alguna vez por las trade)
hardh2o: el otro extremisimo del ekipo si hace falta es medio derecho.. ( siempre k este nabil, pero solo noxes)
calculadora: un central nuevo k tan puliendo la cantera del ekipo jajajaj vamos calcu''''se le a encontrado una nueva faceta de portero jajajaj menduo crack¡¡¡ ( si siempre suele estar)
er_robert1990: mvi, llega para reforzar el juego por banda y meter balones al area¡¡¡ ( por las tardes y por las noxes un ratillo)

JUGADORES OCASIONALES:
jayperro; juega en red devils y cuando puede no exa una mano siendo central.
jaque pake: el makele. mc tambien tene club y cuando puede juega con nosotors.

PUES SI KEREIS APUNTAROS Y JUGAR UNOS PARTIDILLOS CON NOSOTROS Y VER NOSOTROS SI VALEIS O NO... no lo dudeis¡¡¡¡

BUSCAMOS URGENTE:
LATERALES,
Y MEDIOSCENTROS O MP

ya k se nos an ido dos xavlaes del club del centrodelcampo ybuscamos urgentemente mi, md , mp y mco con medias superiores a 82

podria entrar mas un delantero pero tendria k tener media alta y ser bueno ya k ay bastante nivel arriba ''' pero no se pierde nada por intentarlo, aki nadie regaña ni nada, solo jugamos para diverstirse y si ganamos mejor¡¡¡¡ jaja

jugamos por las noches y por las tardes siempre¡¡¡¡¡ comentar el tema o agregarme a crackndown88

KIEN SE APUNTE EXARA UNOS PARTIDILLOS CON NOSOTROS Y SI EL LE MOLA Y AL CLUB TAMBIEN SU FORMA DE JUGAR SE KDAR SI NO NO.... una vez k este dentro del club, la idea sera k si en algun momento kere jugar pero por casualidad ay alguen jugando en su posición, tendra o k jugar en otra asta k ese xaval se desconecte o esperarse a k se vaya.... para no aber riñas de kitate k ay juegos yo y tal AKI SEMPRE DE BUEN ROLLO
gt: Carladeadware

MCO o DC: Media 73-74-75 tiene mucha velocidad para arriba no es de marcar goles hace muchas asistencias, y equilibra el juego. Es bajito el tio ejejej

Saludos
lo siento tio en estos dias se an unido 3 tios mas y ya somos muxos arriba aora solo bucamos:

LATERALES
CENTRALES
MEDIO CENTROS (MC o MD o MI) jugamos con una 4-3-3

SE HAN UNIDO AL CLUB

choplin : mejor portero de españa ( no es broma)
cornet: un gran delantero
phamton: el beckembahuer
Ya que teneis dos porteros nos podiais ceder alguno...jejejej
Suerte Crack, soy FranFueTheFirst, si pasa algo con esta gente hacedme un hueco de MCO si quereis, que conmigo no vais a tener problema de malos royos ni ahora ni en 2 meses aunque estemos en clubes distintos ;)
ok ya estaas en el club... BUENA ELECCIÓN fran¡¡¡¡¡

el post de arriba ta actualizado desde el martes 17/5/11
Hola busco un equipo, me da igual la posicion en la que jugar.

Mi nick es relafocus.
focus,, de k posición tene mas media tu jugador k media??

¿buscamos defensas te gustaria jugar en esa posción? cuanta media tendrias... aunk tengas pokca da igual..

en l club ay tres personas k cuando jueges unos partidillos si kieres jugar diran si juegas o no en el club todo es probar jajaj ya me contestaras...
¿los fines de semana por las noches soleis jugar?

saludos
jayperro escribió:¿los fines de semana por las noches soleis jugar?

saludos

Tengo entendido que los findes por las noches es cuando mas jugamos
sii por las noxes estamos siempre y lso fines de semana asta muy tarde jajajajaj DE K JUEGAS TU o de k podrias jguar'¡¡
Crackdown, lee mi mensaje privado en esta web.

Agregadme ahora si podeis!: malulaco
Soy lateral
crackndown88 escribió:sii por las noxes estamos siempre y lso fines de semana asta muy tarde jajajajaj DE K JUEGAS TU o de k podrias jguar'¡¡

DFC(90) de media pero solo podria jugar viernes y sabados los demas dias juego con mi club,RED DEVILS,pero los fines de semana no suelen jugar,tambien puedo jugar de lateral pero prefiero DFC que es a lo que estoy acostumbrado.

saludos
ookkk pues defensa central de 90 juegas con nosotros los fines de semana¡¡¡¡ voy a consultarselo a los managers del ekipo aver k me cuentan pero con lo k escasean los centrales seguro k les parece bien¡¡¡
Jayperro [flipa] chaqueterooooo

ajajjaja
si chaquetero pero luego los fines de semana me aburro mas que una mona.vosotros soys jovencitos y teneis que salir y divertiros,asi que SI CHAQUETERO..............

si os parece bien luego borro a alguien y asi me puedes agregar mi GT jayperro.

saludos
Buenas.

Yo soy Hernan20, el colega de FranFue.

Me ha dicho que necesitais centrocampistas. Yo si quereis puedo probar y si os molo futbolísticamente para adelante, y si no, pues a otra cosa.
jaja ya yame ablado fran de ti pues si tio prueba y espero k le gustes a la gente del club y k te puedas kdar'¡¡¡¡ va tio nos vemos ya te agrego

y a ti jayperro tambien¡¡¡
crackndown88 escribió:jaja ya yame ablado fran de ti pues si tio prueba y espero k le gustes a la gente del club y k te puedas kdar'¡¡¡¡ va tio nos vemos ya te agrego

y a ti jayperro tambien¡¡¡

tienes un MP
Agregadme si podeis al live, esta noche jugamos unos partiditos prueba.

Quien tenga que hablar conmigo por charla, pues esta noche.

Soy lateral.

Mi gt: malulaco
OK malulaco con k te sepas defender un pokito... seguir al tio y tal y pasar la bola el puesto es tuyo xk el lateral no ay nadie..... pero de todas maneras tendras k acer pruebas yconvecer a los tres managers¡¡¡
si no estas en el sitio ,, si subes demasiado y tal no kerran k jueges ... asike suerte y k se te de bien y puedas jugar con nosotros

UN saludo¡''''
Pues ya esta tio, lo basico lo se, esta noche a que hora estais?
Como fue la puesta de largo, de momento sigo???
Yo me voy a ir del club, gente, y os voy a explicar porqué que creo que es lo más correcto.

El caso es que no me adapto a vuestro juego, la verdad, dominais mucho el balón por arriba a las espaldas de los defensas y los centros, pero yo no sé jugar a eso y la cago mucho en ataque. A mí me mola más el fútbol al pie y rasa y mi adaptación aquí se prevee bastante jodida.

Sin malos rollos, porque además sois unos tipos bastante majetes.

Suerte, de verdad.
pues clubs que jueguen rasa y al toque hay poquitos,poquitos en este fifa,dimelo a mi que juego de DFC y no hago mas que cubrir balonazos todo el partido.

saludos
Ya, si ya lo sé, jayperro, pero yo es que así me aburro y no sé jugar.
AlexVkas escribió:Ya, si ya lo sé, jayperro, pero yo es que así me aburro y no sé jugar.

que tengas suerte en tu busca,o hazte defensa como yo,es entretenido jugar atras en este fifa casi tocas mas bola que todo el mediocampo,jajajajaja
HERNAN pero a ti nadie te a dixo nada de nada de k juegas mal al contrario ayer yo no paraba de decir k el uniko k lo taba acendo bien completamente eras tu xk bajabas a defender y subias la bola desde el mcd asta la mp junto con fran ¡¡¡¡ SI TE ABURRES eso ya no puedo acer nada.... pero por lo de la progresion no tio... xk ayer no izo falta nada mas k un partido para ver k eras bueno y sabias de k iva el tema asike tio piensatelo y contxt

me jode bastante k os vayais del club tu y fran xk sois xavales majos y encima buenos en el mc y mp y sois dos titulares¡¡¡
yo puedo jugar de MCD,DFC o MP, tengo de media 90, ya me deciis
si como no,, puedes jugar... cual es tu gt ?? agregame al mio crackndown88
crackndown88 escribió:si como no,, puedes jugar... cual es tu gt ?? agregame al mio crackndown88

te acabo de agregar, hay gente para uno?
30 respuestas