NOTA: ESTE HILO ESTÁ CERRADO. SI ALGUIEN SABE COMO SE CIERRA COMO DIOS MANDA, QUE ME LO DIGA Y PARA UNA PRÓXIMA VEZ LO HAGO DE ESA MANERA.
Estamos buscando jugadores para ampliar un club creado en el FIFA 09.
Nuestro objetivo es pasar un buen rato y si es posible, lograr los logros de club y si a alguien le falta uno que ya tenemos, le ayudaremos igualmente.
La intención es hacer crecer el club para ganar la batalla de los tramposos. Por ahora cuesta mucho pero entre todos podemos ganar a ellos .
toninocarla escribió:HOLA ME GUSTARIA APUNTARME A VUETRO CLUB PARA PASA BUENO RATOS NO SOY MUY BUENO PERO ME GUSTA JUGAR MUCHO.
Voy a escribir para que te inscriben. Al poco rato de escribir el post, le he comentado a uno de los manager del club y me comentaba que proponen cerrar inscripciones. Así que le esscribiré para pedir que te añaden.
toninocarla
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde dic 2007 en les franqueses del valles
toninocarla escribió:HOLA ME GUSTARIA APUNTARME A VUETRO CLUB PARA PASA BUENO RATOS NO SOY MUY BUENO PERO ME GUSTA JUGAR MUCHO.
Voy a escribir para que te inscriben. Al poco rato de escribir el post, le he comentado a uno de los manager del club y me comentaba que proponen cerrar inscripciones. Así que le esscribiré para pedir que te añaden.
Uno de los managers del club ya lo sabe. Quizás no ha entrado a jugar al FIFA y ha realizado las invitaciones
dibujante escribió:Umm, me interesa... mi GT en la firma. Saludos!
3dgar escribió:a mi tmb me interesa....si hay hueco aun salud0s!!!
Voy a escribirle a unos de los responsables para realizar el aviso que estais interesados pero no puedo prometer nada porqué me dijo que iban a cerrar las inscripciones.
los que quieran que posteen en el hilo "oficial" y asi lo vere antes, alli he puesto q me mandeis mensaje a la xbox y asi sera mas rapido, a ver cuando saco un ratillo y os invito