Buscamos jugadores para equipo de futbol

Hola:
Tenemos un proyecto de un equipo de futbol 7 para jugar ligas en Barcelona (en recintos como el club de la Meiland, por ejemplo).
De momento contamos con varios jugadores (unos 7 o 8) aunque estaríamos interesados en coger otros (principalmente que sean de Barcelona o alrededores) para hacer una liga este año. Principalmente necesitaríamos dos defensas como mucho y algún medio o delantero.
Por la equipación no habría problema porque ya intentaríamos buscar alguna nueva para los nuevos jugadores.
Si estáis interesados, enviadme un correo electrónico a cocajuniorsF7@hotmail.com o mandadme un MP.

Saludos! y gracias
Yo quiero jugar en un equipoooo xD.

Una pena que no sea de por allí, si no me apuntaba fijo.

Un saludo y suerte al encontrar 'craks' xD.
wenas a mi puede que m interese pero te lo diria mas adelante porque ahora empiezo a currar en un sitio nuevo y no se que horario haria, tengo tu msn si eso caudno sepa algo te lo digo. saludos [ginyo]
Yo me apuntaría para jugar. Que edades teneis? Yo estoy en Bcn estudiando. DIme algo!

Salu2!
carlogarro escribió:Yo me apuntaría para jugar. Que edades teneis? Yo estoy en Bcn estudiando. DIme algo!

Salu2!

De momento los jugadores que somos tenemos entre 17-18 años aunque en verdad no importa la edad (ni para apuntarse ni para jugar entre nosotros ya me entiendes), solamente buscamos hacer un buen proyecto para así logra una buena posición en la tabla de la liga. Que posición juegas a futbol?

Gracias de antemano! Saludos
He pues a mi me interesa t agrego al msn
soy bastante bueno la verdad weno no se t lo digo pq soy humilde JAJAJA

fuera d broma ya t agrego
Yo soy de bcn y de defensa era mu weno (no puedo decir lo mismo de delantero xD).
Pero ya hace que no practico deporte asiduamente...
Cuando serían los partidos?

Saludos!!
Me interesaria saber que dias y a que horas serian partidos y entrenamientos.

Aqui un defensor que a estado jugando dos años a futbol sala y otro a futbol normal
Supongo que los partidos serian los sabados por la mañana o domingos, mas algun entrenamiento que igual hariamos entre semana pero ya se hablaria.
Podrias asistir si fuera a esa hora? Ya me direis algo.

Salu2 cracks!
Sólo nos falta un jugador!

Refloto hilo!

Salu2!
11 respuestas