Buscamos personas para CLUB en FIFA 14

Hola buenas!!! Un grupo de amigos estamos formando un club en el fifa 14, nos queremos apuntar a una liga que hay en una web de clubs ademas de jugar a igualadas todas o casi todas las noches! si alguien esta interesado y se quiere unir, que deje aqui su gametarg y le agrego para que juegue con nosotros!! =)=)=)

Queremos ser unos 15 o 16, de momento somos 6! A ver si se anima la gente! [360º]

Un saludo!!

PD: Por cierto, mi Gametarg es xX Reverendo Xx
Yo estoy interesado! Mi gamertag es o0o JAVI o0o
Yo me apunto tio

xCDT14x
Yo me apunto pero tengo bastante o demasiada experiencia en clubes jaja,asi ke si antes me gustaria decir que si sois nuevos os puedo ayudar en lo que sea a organizar o incluso buscar jugadores de confianza probandolos o lo ke sea,lo unico deciros ke yo juego de todo menos defensa,antes me probais y veis ke tal,yo suelo jugar de MC,a lo modric,mi especialidad es sacar el balon y aunke ataco bastante,se me da muy bien bascular y ayudar en defensa,y se dosificar la estamina de mi jugador ke creo ke es clave en este modo de juego,yo estoy buscando un club serio y ke sea nuevo para entrar en la liga de la pagina ke mencionas,pero sobretodo busco un club ke sea algo mas ke un club y en el ke pueda tener colegas y haya buen rollo,si se fayya hablamos lo ke este mal pero pasando de malos rollos o de faltas de respeto,asi ke me ofrezco para ayudaros en lo ke sea,esta semana tengo el fifa ya asi ke antes del proximo sabado estaria con vosotros,ya me direis algo un saludo chavales!!!

PD: mi gamertag esta debajo de mi perfil
Kabira escribió:Hola buenas!!! Un grupo de amigos estamos formando un club en el fifa 14, nos queremos apuntar a una liga que hay en una web de clubs ademas de jugar a igualadas todas o casi todas las noches! si alguien esta interesado y se quiere unir, que deje aqui su gametarg y le agrego para que juegue con nosotros!! =)=)=)

Queremos ser unos 15 o 16, de momento somos 6! A ver si se anima la gente! [360º]

Un saludo!!

PD: Por cierto, mi Gametarg es xX Reverendo Xx

Juego bastante clubes online con randoms y estaba buscando un equipo.
Vale!!! Perfecto!! os voy agregando y esta noche o mañana vamos jugando!!!

A ver si se anima gente tb que quiera la defensa o la portería!! que son los puestos mas difíciles de encontrar!!! [360º]

Un saludo!!
Hola,suelo jugar partidos informales pero ando bus ando club.
Tengo un portero 76 pero tengo fichas para subirlo mas en un momento dado.
Mi gamertag es : oX REDARROWS Xo
Un saludo jugones
hola yo estaria interesado en entrar podria jugar de lateral derecho pero claro tambien podriamos rotar de vez en cuando , a uno tampoco le gusta jugar de defensa siempre
Yo suelo estar durante el día (sobre todo por las tardes). Por la noche ya suelo dejar de jugar, que si no acabo empalmando y ya no hay quién se duerma antes de las 06 am.
Si aun hay hueco por ahi me gustaria probar en el club puedo jugar de lateral y centrocampista os dejo mi gt: folieviva
yo tambien estoy buscando un club, mi gamertag skare88, estoy cansado de jugar aleatorias con gente que chupa balon y se encara a 20 el solo con tal de no pasarla, lo tengo enfocado a MCO a lo isco, pero que me puedo adaptar a casi cualquier zona del medio campo, de defensa no os recomiendo que me pongais, no tengo tomado el truco aun de defender.
Uno que tambien está buscando un club, hasta los mismisimos de que ataquen a su propia puerta, porteros concediendo corners seguido...

Mi "especialidad" es de DC, pero me adapto a cualquier zona del mediocampo hacia delante.

Mi GT en la firma, por si me aceptais en el club.

Un saludo
a mi también me gustaría probar.

posición ideal de MC en un doble pivote o en el centro del campo en un 433

pero podemos probar.

mi gamertag: bUf0n
Estoy Interezado :D
Mi gamertag es : CopiousCoder030
hay hueco jugais a menudo?
nunca he probado este modo, asi que bueno si os hace falta algun defensa novato
johnner91
Yo suelo jugar de jueves a domingos y por la noche, mi posición suele ser MCO pero me puedo adaptar a lo que tengamos, si no se juega a lo loco me apunto, Gamertag: Seyji
Por el momento necesitamos solo defensas! os iré agregando a varios de vosotros estos días! un saludo!
Soy novato en modo "pro" pero me tomo las cosas en serio...es decir que si queréis un defensa podéis contar conmigo.
Saludos
GT:Xmrp24
ami me encantaria probar un 11vs11.. si todavia necesitais jente yo me apunto mi gt por si me quiere alguien agregar y echar unos partidos, soy nuevo en esto del live
gt : pampaa2
19 respuestas