Buscamos Portero con experiencia

Buenas! buscamos un portero con experiencia en clubes y media alta, contartad con Davidscr_96 o any3l-
me presento como candidato
SAMU565 escribió:me presento como candidato

tu lo dices de coña seguro ajajja... o lo dices enserio?
lo dice de coña , hay mucho gracioso por aqui ultimamente
Aunque nose quien es peor... samu que lo dice o david que se lo cree... xD es broma david no te piques

PD: Si yo soi uno de esos graciosos [poraki]
Ivancinho_CR7 escribió:lo dice de coña , hay mucho gracioso por aqui ultimamente

Aplicate el cuento.
ponziorz escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:lo dice de coña , hay mucho gracioso por aqui ultimamente

Aplicate el cuento.

idem.
nota del moderador: Faltas de respeto.

No lo fiches que es un paquete [carcajad]
PoDeR_NuTa escribió:
ponziorz escribió:

Aplicate el cuento.

idem.

os pediria que no comenteis chorradas, gracias xD
Davidscr_96 escribió:
PoDeR_NuTa"[quote="ponziorz escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:lo dice de coña , hay mucho gracioso por aqui ultimamente[/qute]
Aplicate el cuento.

idem.

os pediria que no comenteis chorradas, gracias xD

que mas te da si no vas a encontrar portero xD

porke siempre estais los trolls revienta hilos de turnos? porke no os vais a dar por culo a otro lado?
sr_boki_17 escribió:

porke siempre estais los trolls revienta hilos de turnos? porke no os vais a dar por culo a otro lado?

Por fin alguien con sentido común xD
Samu a ti ni te va ni te viene que encontremos portero o no ya que no eres de este club eso lo primero y segundo para poner tonterias y deciros cosas entre amigitos os creais un hilo que se llame tonterias por ejemplo y ahi os poneis lo que querais asi que tener un poco de sentido común y no utilizar estos hilos para ''trolear'' ya que para mi eso de trolear es hacer el gilipollas hablando claro
manubeni10 escribió:Samu a ti ni te va ni te viene que encontremos portero o no ya que no eres de este club eso lo primero y segundo para poner tonterias y deciros cosas entre amigitos os creais un hilo que se llame tonterias por ejemplo y ahi os poneis lo que querais asi que tener un poco de sentido común y no utilizar estos hilos para ''trolear'' ya que para mi eso de trolear es hacer el gilipollas hablando claro

+1111111111
manubeni10 escribió:Samu a ti ni te va ni te viene que encontremos portero o no ya que no eres de este club eso lo primero y segundo para poner tonterias y deciros cosas entre amigitos os creais un hilo que se llame tonterias por ejemplo y ahi os poneis lo que querais asi que tener un poco de sentido común y no utilizar estos hilos para ''trolear'' ya que para mi eso de trolear es hacer el gilipollas hablando claro

Por mucho q intentes explicarlo a esta clase de gente no lo entenderán,pasarán olimpicamente,lo unico q puedes hacer es reportarlos,explicar el motivo del reporte a un admin. y esperar q ese admin........

Es como la gente q va de hilo en hilo deseando suerte ya q ni les va ni les viene pero bueno ellos sabrán.

PD: Es complicado encontrar portero pero no desistais,con el tiempo todo se consigue. [oki]
edu144 está baneado por "troll"
Me presento portero 91 para 92
edu144 escribió:Me presento portero 91 para 92

Cuales tu ID de ps3? para agregarte y decirte como hablar en ts en caso que no supieses
edu144 está baneado por "troll"
angel_90 escribió:
edu144 escribió:Me presento portero 91 para 92

Cuales tu ID de ps3? para agregarte y decirte como hablar en ts en caso que no supieses

SI hay que utilizar TS no me interesa..
Davidscr_96 escribió:os pediria que no comenteis chorradas, gracias xD

Vaya humos David.... ¡Tu antes molabas!
19 respuestas