(BUSCAMOS RESERVAS) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPEE

1, 2, 3, 4
Marcelo! Que Tal?
mira cuando jugamos el Manchester-Liverpool?

Imagen
Partidazo ese eh ! jaja
mañana a las 16.00 podria ser?
Ya esta todo actualizado. Desde la clasificacion hasta lo de las tarjetas y goleadores. Esta jornada a sido estupenda ya que hemos cumplido la mayoria solo falto un partido.

Jordancete93 ha sido expulsado del torneo tras recibir la segunda penalizacion.

Un saludo a todos!
, ya agregue a mis rivales de ahora, en cuanto acepten jugamos
kennykira escribió:Pepan_4 cuando te viene bien ara disputar el encuentro Barcelona-Juventus??

el finde a culaquier hora XD

PD: Dihepecrack, he visto la clasificacion de goles y creo que del piero metio 1 contra el madrid y otro contra el arsenal. Podrias revisarlo ?

salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dihepe, cuando quieras y donde quieras :P ^^
PD: Dihepecrack, he visto la clasificacion de goles y creo que del piero metio 1 contra el madrid y otro contra el arsenal. Podrias revisarlo ?

salu2

Ok ahora lo reviso sin falta y lo corregire.

Necro lo jugamos cuando usted quiera, primero aceptame la invitacion de amigo y cuando te vea conectado disputamos el partido sin falta. Ahh por cierto editame, si esque esta mal lo de las tarjetas del encuentro M.City vs Milan, que me han comentado algo de eso.[oki]
Un saludo
MARCELO CAPPA escribió:Partidazo ese eh ! jaja
mañana a las 16.00 podria ser?

MarCelooo si puedes antes mejor! peroo sino a esa oraa! :-|
Partido correspondiente a la 1ª jornada.
Milán 2 - 0 Bayern de Munich

Partido con claro dominio del Milan que se adelantó pronto y que a partir de ahí dominó el partido a placer. Los 2 goles fueron obra de Huntellar. Tarjeta amarilla a Lahm.

En el anterior partido también marcó Huntellar que no estaba bien posteado. Saludos
DiieGo_93 escribió:Partido correspondiente a la 1ª jornada.
Milán 2 - 0 Bayern de Munich

Partido con claro dominio del Milan que se adelantó pronto y que a partir de ahí dominó el partido a placer. Los 2 goles fueron obra de Huntellar. Tarjeta amarilla a Lahm.

En el anterior partido también marcó Huntelaar que no estaba bien posteado. Saludos

Pon una foto aunque sea rancioo... jaja Ya Necro lo edito y puso el que metio el gol pero lo que me comentastes de las tarjetas, no lo ha correjido.

Un saludo y ahora lo edito el partido este de la jornada 1º y lo pongo al diaa! XD
Mñana no voy a poder en todo el dia. El domingo por la mañana si puedo.
MARCELO CAPPA escribió:Mñana no voy a poder en todo el dia. El domingo por la mañana si puedo.

eL domingoo por la mañana no se si podree!=S peroo yo me intento conectar! ya te agrege aL Network!
Vale ha sido un error
DiieGo_93 escribió:Ya se ha jugado la 4ª jornada entre Milán y Chelsea con el resultado de 2-1

Los goles han sido de Gatusso y Huntellar por parte del Milán y de Anelka por parte de los ingleses.

Antes de jugar deben mirar la jornada y la fecha al lado, asi que como esta fuera de plazo y aun no esta permitida jugarla, no sera puntuada. Borra el comentario y respeten lo de las fechas previstas. Un saludo
hay ke repetir ?? o ke hacemos?
willy1983 escribió:hay ke repetir ?? o ke hacemos?

Si, pero lo repiten cuando se pueda jugar la jornada4, asi que ya lo saben pa la proxima y estence atentos. Un saludo
vale , bueno pues yo agregue a el inter hace un par de dias y no me acepta,
willy1983 escribió:vale , bueno pues yo agregue a el inter hace un par de dias y no me acepta,

Compañero, antes de decir las cosas asegurate de lo que dices, te agregué ayer por la noche y estuve conectado un rato para ver si jugabamos, pero hacia 16 horas que tú no te conectabas. Esta tarde si te va bien podemos jugar el partido.
Saludos.
B.Munich 1 - 3 Arsenal (jornada 3)

RESUMEN:

El partido empezó con bastantes ocasiones para los dos equipos.Pero estas no acababan en gol.Hasta el minuto 20 aproximadamente que Denilson desde fuera del área engancho un balón a la escuadra.Esta mismo(Denilson) volvio a enganchar otro balón desde fuera del área en el minuto 30 aproximadamente que acabo en en gol.La primera parte acabó asi.
(B.Munich 0 - 2 Arsenal) (Denilson x2).
La segunda parte comenzó con dominio del Bayer hasta que logro marcar Robben con una internada por la banda derecha.Gracias a ese gol el Bayern se vino arriba,pero el Arsenal en una contra sentencio el partido con un pase atras que Arshavin mando al fondo de la mallas.Desde alli el partido perdio un poco de intensidad aunque hubieron un par de ocasiones para ambos equipos mas para el Arsenal que el Bayer como en todo el partido.

Goles:

Arsenal:
Imagen Denilson x2
Imagen Arshavin

Goles:

B.Munich:

Imagen Robben

Tarjetes:

Arsenal:
Denilson: 1 Amarilla

B.Munich:
Tymoschuck: 1 Amarilla.
De Michelis: 1 Amarilla.
JORNADA 3

INTER MILAN - 3 (Eto´o x2, D.Milito)
CHELSEA - 2 (Anelka x2)

Tarjetas:
Inter- W.Samuel (Roja)

Partido igualado con una parte para cada equipo, en la 1ª el Inter se fue 2 a 0 al descanso, pero en la reanudación el Chelsea empató con un gran Anelka. En el minuto 85 Samuel Eto´o dió la victoria a los interistas.
me apunto de reserva mi Id online es: kako_9214
Ya se encuentran todas las clasificaciones actualizadas, ya se pueden comenzar a disputar la 4ºJORNADA.

El MANCHESTER CITY tiene nuevo manager, Necro_00 ha sido expulsado tras la acumulacion de 2 PENALIZACIONES, ahora deberian de tener un poco mas de cuidado los que tengan penalizaciones, asi que pongan mas interes y disputen los encutros.
Un saludo

Imagen

A partir de ahora las penalizaciones para ser expulsado del torneo van a ser 3 penalizaciones. No fallen con los partidos, que solo son 15 minutos.
chelsea 7 milan 1
chelsea .anelka 2 drogba 3 lampard 1 essien1
milan. ronaldhino
mvp. drogba

tarjeta roja.jankulosky
REAL MADRID 2 - 1 VALENCIA
Imagen
GOLES
Villa
C.Ronaldo
C.Ronaldo
Imagen
Tarjetas
Amarilla a Benzema

Jugador del Partido
El soplanucas de CristianoImagen
ImagenLIVERPOOL 3 - 2 INTER DE MILÁNImagen

RESUMEN:
El Liverpool comenzó perdiendo tras un gol de Samuel Eto'o en un mano a mano contra Reina en el minuto 26. Inmediatamente los Reds se pusieron las pilas y en el minuto 27 Benayoun transformó desde el borde del área un mal despeje de Julio César. Exactamente 10 minutos después, en el minuto 37, tras una buena jugada de Benayoun por la banda derecha da pase a atrás a Gerrard que lo lo envía al segundo palo marcando el segundo tanto de los Reds que rompió el empate a 1 y puso por delante a su equipo, lo que les dio mas fuerzas para seguir atacando buscando otro tanto.En el 68 Gerrard tira una buena falta del borde del área que da en la cruceta y Riera aprovecha el rechace para enviar el balón al fondo de las mayas. A pesar de la ventaja de 2 goles del Liverpool, el Inter no se dio por vencido y de nuevo Eto'o, en el minuto 87 marcó el ultimo tanto del partido tras otro mano a mano con el portero Español.
El partido fue bastante limpio ya que el colegiado no necesitó sancionar con cartulina a ningún jugador.
El equipo de Anfield tuvo algunos problemas en la defensa ya que por su táctica tan ofensiva y la poca velocidad de la defensa del Liverpool el conjunto Milanes le hizo bastante daño en las contras.
El partido disputado en Anfield finalizó con un 3-2 que Eto'o, en el tiempo de descuento, estuvo a punto de transformarlo en un 3-3.

Imagen

Goleadores:
Eto'o x2 (min. 26 y 87) Imagen
Benayoun (min.27) Imagen
Gerrard (min. 37) Imagen
Riera (min. 68) Imagen

Hombre del partido y jugadores más destacados del partido:
Imagen
Gerrard, el hombre del partido, tiró bastantes tiros a puerta y hizo que el juego atacante de su equipo fuera mucho mas fluido.Torres su compañero apenas se vio en el partido a pesar de ser la estrella de los de Anfield.Maicon no dejó a penas jugar a Riera pero aún asi Riera consiguio marcar un magnífico tanto, y eto'o, como siempre, un goleador nato que hace sufrir mucho a la defensa contraria.
FRBelcanario
Te parece bien que disputemos mañana el encuentro entre el Bayern Munich VS. F.C.Barcelona?

Imagen
Manchester City, cuándo te viene bien jugar? Puedes hoy?
Marcelo Angel cuando te viene bien nuestro partido??

PD: Dihepecrack, no hemos podido disputar kennykira y yo nuestro partido en las fechas previstas, podemos jugarlo durante esta jornada y postrearlo?

PD2:He visto que me has dado por perdido el partido y no lo hemos jugado :-?
ahora mismo podemos jugarlo !
Juventus 3 Manchester United 2

Goles

1 Rooney
1 P. Scholes

3 Del Piero

Tarjetas

No ha habido ninguna amonestacion

Resumen

Partido muy disputado, se adelanto a los pocos minutos el machester con 2 goles de scholes y rooney, poco despues de la media hora de juego recortaba distancias del piero, y poco antes del descanso el mismo del piero hacia la igualada. Asi nos ibamos al descanso, con mas dominio y ocasiones del manchester.

Al poco de comenzar la segunda mitad del piero ponia por delante a la juventus con una magnifica vaselina, de ahi al final el manchester se ha volcado pero no ha conseguido empatar, mientras que la juventus tuvo alguna ocasion a la contra.

Imagen
petter pan escribió:Marcelo Angel cuando te viene bien nuestro partido??

PD: Dihepecrack, no hemos podido disputar kennykira y yo nuestro partido en las fechas previstas, podemos jugarlo durante esta jornada y postrearlo?

PD2:He visto que me has dado por perdido el partido y no lo hemos jugado :-?

SI EL PARTIDO NO SE DISPUTA ENTRE LAS FECHAS PREVISTAS, SU ENCUENTRO SE DARA POR 0-0 EN EL CASO DE QUE NO ESTE NINGUNO DE LOS 2 CONECTADOS A LAS 00:00, EN EL CASO DE QUE ESTE CONECTADO UNO Y EL OTRO NO, SE LE DARA EL PARTIDO POR GANADO 1-0, AL QUE SE ENCUENTRE CONECTADO. Y SI SE CONECTAN LOS 2 TENDRIAN QUE DISPUTAR EL PARTIDO.

Lo siento pepan, pero es pa llevar la liga mas ordenada y pa que cada uno, no vaya por su lado asi que estate mas atento a lo de las 00:00 si no has jugado el partido entre los dias previstos.
Por ejemplo por si no lo entiendes: del Miercoles(11) al Sabado(14) pues te conectarias el sabado a las 00:00 en el caso de que no hayas jugado el encuentro.
Un saludo

Si tienes alguna duda comentamelo.
El partido que tengo penalizado.. Lo puedo jugar????? es que me dijiste por la ps3 que lo jugara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
richi20 escribió:El partido que tengo penalizado.. Lo puedo jugar????? es que me dijiste por la ps3 que lo jugara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez que pase el ultimo dia de la jornada, no se puede disputar el partido, todos debemos de llevar el mismo orden.
Un saludoo!
necesitas?? si eso apuntame
jorgerolli escribió:necesitas?? si eso apuntame

Ok crack, como se que eres de lo que cumples siempre jaja pues te apunto de reserva y en caso de que alguno del torneo falle te integrare.
Un saludo
Me apunto de ReserVa !! =D
Mii ID es RizaGua !
MSN es rizo_los_poyos@...:DImagen
Rizagua escribió:Me apunto de ReserVa !! =D
Mii ID es RizaGua !
MSN es rizo_los_poyos@...:D

Ok contare contigo, ya te he apuntado de reserva, ahora debes de seguir mas a menudo el foro.
El msn no hacia falta, por motivos de seguridad no hace falta, ya que otros usuarios pueden tener tu cuenta de correo, si eso me lo tenias que a ver pasado por privado.
Un saludo

Ya se encuentras todas las clasificaciones actualizadas, vayan disputando la jornada 5º, que tengan suerte.
Recordarle al manager del Milan, que se mire a los sacionados, porque tiene a uno de su plantilla que no podra disputar el encuentro correspondiente a la 5 jornada.
Partido de la 5ª jornada.
Milán 5-0 Liverpool

Encuentro dominado por el Milán. Los goles fueron: Pato(1) Huntellar(1) Ambrosini(1) y Ronaldinho (2)

MVP: Pato
DiieGo_93 escribió:Partido de la 5ª jornada.
Milán 5-0 Liverpool

Encuentro dominado por el Milán. Los goles fueron: Pato(1) Huntellar(1) Ambrosini(1) y Ronaldinho (2)

MVP: Pato

Ya que lo posteas, aunque sea pon una foto como minimo no seas rancio dale emocionn!
Un saludo

AFICIONADOS DEL R.MADRID.
Imagen
Juventus 3 Inter 1

Goles

1 Etoo

2 Amauri
1 Del Piero

Resumen

Partido dominado completamente por la juve, aunque se adelanto en el marcador el inter, despues metio 3 la juventus en la segunda parte

Imagen
petter pan escribió:Juventus 3 Inter 1

Goles

1 Etoo

2 Amauri
1 Del Piero

Resumen

Partido dominado completamente por la juve, aunque se adelanto en el marcador el inter, despues metio 3 la juventus en la segunda parte

Imagen

No hubieron tarjetas durante todo el encuentro??
Nose se me paso :S preguntale a alberte74
petter pan escribió:Nose se me paso :S preguntale a alberte74

No, no las hubo, partido muy limpio.
Richard 1000 cuando puedes jugar el partido? Soy el Arsenal. Puedes esta noche sobre las 10'30 u 11? 1 saludo!
madrid 0 chelsea 1

anelka

mvp.essien

partido igualado , bien jugado,
willy1983 escribió:madrid 0 chelsea 1

anelka

mvp.essien

partido igualado , bien jugado,

Bien jugado partido jugado.

Jugue casi sin ganas por el siguiente motivo: te he dicho 2 veces de quedar y en una me dijistes mañana y en la otra me dijistes yo te aviso me pegue esperando mas de 1 hora y ni me avisastes y lo he tenido que jugar ahora porque sino ni jugabamos, con esto te digo que pongas mas ATENCION en esta liga, porque tambien recibi quejas por el mismo motivo del manager del Milan(DiieGo_93).

Las tablas las actualizare el Lunes por motivos personales, y ya a partir de hoy a las 00:00 se podra jugar la jornada 6º.

Un saludo
aver , lo primero , la primera vez me dijiste de jugar no podia porque no estaba en mi casa

la segunda osea ayer, me dijiste vamos a jugar , te dije 20 min y te aviso 8 te pregunte por si tenias prisa me dijiste ke no ) , ademas te dije ke iba a estar conectado hasta tarde y asi fue,

te mande dos mensajes para ke jugaramos y no me contestabas,y estabas conectado, los tengo todavia en la ps3 ,

y ya por eso dices ke has jugado sin ganas ???? pues vaya

ke no me gusta la polemica porque en nigun lado he dao problemas,

y ya me diras ke problema te habra dicho el manager del milan ,, ke jugamos cuando no era el partido y lo tuvimos ke repetir porque otra cosa no lo se,

asi que por lo que veo a la gente le duele mucho perder aki y se intentan excusar en tonterias

YO soy una persona ke juego para divertirme y por tanto esta no es mi liga , las polemicas para ustedes, adios.
willy1983 escribió:aver , lo primero , la primera vez me dijiste de jugar no podia porque no estaba en mi casa

la segunda osea ayer, me dijiste vamos a jugar , te dije 20 min y te aviso 8 te pregunte por si tenias prisa me dijiste ke no ) , ademas te dije ke iba a estar conectado hasta tarde y asi fue,

te mande dos mensajes para ke jugaramos y no me contestabas,y estabas conectado, los tengo todavia en la ps3 ,

y ya por eso dices ke has jugado sin ganas ???? pues vaya

ke no me gusta la polemica porque en nigun lado he dao problemas,

y ya me diras ke problema te habra dicho el manager del milan ,, ke jugamos cuando no era el partido y lo tuvimos ke repetir porque otra cosa no lo se,

asi que por lo que veo a la gente le duele mucho perder aki y se intentan excusar en tonterias

Yo soy una persona ke juego para divertirme y por tanto esta no es mi liga , las polemicas para ustedes, adios.

Pues lo primero que me dices eso que no puedes porque no estas en tu casa porque me dijistes que NO a secas y no me distes ni una explicacion.

Segundo yo no le voy a oler ni a rogar a nadie pa jugar un partido, bastante que te avise para jugar y puse el doble de interes que tu pa jugar 1 puto partido, y en cambio tu has pasado del tema que casi siempre que te lo decia me decias que tenias partidos en otros torneos y que no podias, pues yo estoy apuntando en 2 ligas y en la mia y no he tenido ningun problema de eso, lo que tienes que hacer es organizarte mejor y asi no quedas tan mal con la gente! ;)

Yo tambien juego las ligas y pa divertirme y ganar es lo de menos lo importante es hacer colegas y levarte bien con la gente, mira los equipos que tengo y mira la clasificacion pa que veas que no soy de las personas que piensan que ganar es lo importante!
hilo_liga-bbva-tromesp-reloaded_1361395
hilo_premier-league-tromesp-reloaded_1361556

Y no me digas que te vas del torneo porque me deprimoo! Adios y que te vaya bienn por ahii...

Un saludo y que todo continuee!
diiego_93 cuando te viene bien nuestro partido?? :)
Diehepecrack!! me voy del torneoo!! avisame para el siguiente engaa!!
175 respuestas
1, 2, 3, 4