(BUSCAMOS RESERVAS) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPEE

1, 2, 3, 4
Por si queda alguna plaza libre. ID: barox19
barox89 escribió:Por si queda alguna plaza libre. ID: barox19

Ok te apunto de reserva, pasame el MSN por privado, por si tengo que comentarte algo.
Un saludo
Soy el nuevo manager del Bayern Munich (ID: barox19)
Hola Soy el nuevo de chelsea id : Jorge_TALA
VALENCIA 1 - 0 ARSENAL

GOLES
Villa

Sin tarjetas
ATENCION: Hay 2 nuevos manager del Bayern y del Chelsea, ya que sus ex-manager han dimitido.

Las tablas ya estan todas actualizadas, en caso de algun error comentenmelo.

-Vayan contactando y disputando la 6ºJORNADA. Los que tengan la acumulacion de 2 penalizaciones, espero que no fallen mas y que pongan un poco mas de interes.

Un saludito.

JORNADA 6

LIVERPOOL 0 - 10 REAL MADRID

Goles:

Aquilani (PROPIA PUERTA)
x5 Ronaldo
x4 Kaka'

Tarjetas:

Benayoun (Amarrilla)
Reina (Amarrilla)

RESUMEN: Partido muy igualado al comienzo del encuentro, el Real Madrid venia de una derrota y tenia en frente a un gran rival, como es el Liverpool. El Liverpool tomaba la posicion del partido al principio del encuentro. El Liverpool hizo un partido regulado, un poco flojo. El Real Madrid tuvo una efectividad al 100% mientras que el Liverpool tuvo sus ocasiones que llego a encontrarse 3 veces con los palos.
Bien jugado ROESPE nos vemos en la vueltaa! Y que tengas suertee! [oki]

EL CONJUNTO DE ANFIELD DERROTADO.
Imagen

EL CONJUNTO MERENGUE CELEBRANDO SU IMPORTANTE VICTORIA.
Imagen
Veo normal el "baño" que me metiste teniendo en cuenta las oras que juegas al dia... jaja un saludo Dihepe! [oki]
*Y les advierto que tengan prudencia cuando juegen contra Dihepe! Porque les marcará un gol y en cualquier mínimo descuido...les marcará mas goles y cuando miren el marcador estarán impresionados y con su desmoralización por la impresión les pasará lo mismo que a mi! Lo digo por experiencia! ;)
Ah! y un detallito para todos del partido y como prueba de la efectividad del manager del R.Madrid, a pesar del 10-0 la posesión del balón la tuvieron los Reds!

TORRES DISCUTE CON PEPE POR LA IMPOTENCIA DE LA AMPLIA E HISTÓRICA DERROTA.

Imagen

TORRES TOTALMENTE HUNDIDO POR LA GRAN DERROTA SUFRIDA.

Imagen

EL EX-ENTRENADOR DEL C.D TENERIFE, RAFA BENITEZ, LE DIO UN ASPECTO POSITIVO A LA DERROTA.
"De estas derrotas son de las que verdaderamente se aprende"

Imagen

Cuando un entrenador tan grande como el lo dice..tendrá que ser cierto.
ROESPE94 escribió:Dihepe veo que te esmeras bastante cuando posteas los partidos! Pero te faltó el detallito de la amarilla a Pepe Reina y la otra al jugador del Liverpool que no recuerdo. Veo que lo tuyo no son los detallitos! :) pero bueno eres muy bueno al fifa! que es lo que importa aquí! algo que veo normal teniendo en cuenta las oras que juegas al dia... jaja un saludo Dihepe! [oki]
*Y les advierto que tengan prudencia cuando juegen contra Dihepe! Porque les marcará un gol y en cualquier mínimo descuido...les marcará mas goles y cuando miren el marcador estarán impresionados y con su desmoralización por la impresión les pasará lo mismo que a mi! Lo digo por experiencia! ;)
Ah! y un detallito para todos del partido y como prueba de la efectividad del manager del R.Madrid, a pesar del 10-0 la posesión del balón la tuvieron los Reds!

TORRES DISCUTE CON PEPE POR LA IMPOTENCIA DE LA AMPLIA E HISTÓRICA DERROTA.

Imagen

Ya estan colocadas las tarjetas del partido, si las estadisticas del FIFA son poco fiables XD 52% - 48% y ganandote 0-10, ni lo entiendo jaja

PEPE TODO LOCO HACIENDO DE LAS SUYAS. xDD

Imagen

Ah por cierto ya tienes los del CLAN bien debajo en lo de mi firma entra en la pagina registrate y en la parte de PRESENTACIONES pues crea un nuevo tema y apuntate al CLAN, pon que eres colega mio no te olvides!
Jorge_TALA, soy el Arsenal. Cuando te viene bien jugar?
dime horA mañana y te dio si puedo
Soy el Milán, cuando puedes jugar manager de la Juventus?
jorgerolli escribió:dime horA mañana y te dio si puedo
Pues puedo a partir de las 21h. Sobre esa hora me vendría bien.
HE DECIDIDO CAMBIAR LA FORMA DE LA JORNADAS.

Visto lo visto hasta dia de hoy, cambiare lo de las jornadas publicare las 2 jornadas que se podran disputar y asi hasta que se acabe la liga.

Va a ser de la siguiente forma:

-Se disputaran 2 partidos de la jornada en una semana de plazo maximo, para que tengan mas tiempo de contactar con su rival y asi de la siguiente forma creo que no habran tantas penalizaciones.

-Todos los lunes actualizare las tablas y los domingo simulare los partidos que no se hayan disputado, de la misma forma que la de antes me conectare a las 00:00 y mirare los que esten conectados de los partidos que queden por disputar.

-Se podran jugar las jornadas que esten posteadas nadamas. El orden no importa lo importante es que jueguen los 2 partidos a la semana.

Si tienen alguna duda comentenmela.

LA JORNADA 6-7 SE PODRA JUGAR DESDE EL DIA 8 AL 14.

Un saludo
Todo perfeCto! pero.. no podrias parar la liga durante los carnavales! esque nose los carnavales hay dias que si pero creoo quee va a ser un poco rollo jugar!=S
Juventus 2-3 Milán

Partido muy emocionante que empezó dominando el Milan pero que vio como se le adelantaba 2-0 la Juventus en dos buenos contraataques. El Milán empató a 2 antes del descanso y a partir de ahí pudo marcar cualquiera, aunque fue el Milán el que remató la faena. En el último minuto casi empata la Juventus en un lanzamiento de falta que le costó la roja a Thiago Silva.

Goles: 1-0 Del Piero, 2-0 Amauri, 2-1 Pirlo, 2-2 Pirlo, 2-3 Pato.
Tarjetas: Amarilla Jankulovsky, Roja Thiago Silva.

Adjuntos

empoli_milan_1_pato.jpg (20.95 KB)

Alexander Pato marcó el gol de la victoria
canariooo apuntame aunque sea de reserva
enganchao7 escribió:canariooo apuntame aunque sea de reserva

Ok contare contigo, pa reserva aunque son bastante pero seguro que dentro de poco tendras equipo. Ya hablamos MUHU jaja

Un saludo
pues eso contacta conmigo saludoss MUHU! [+furioso]
Bayern Munich 1 Juventus 2

Goles

1 Mario Gomez

2 Amauri

Tarjetas

Ninguna tarjeta, partido muy limpio

Resumen

Partido muy disputado que podia haber caido para cualquiera de las dos partes, gol muy pronto de Amauri que obligo al Bayern a atacar para conseguir el empate, cosa que sucedio al poco de comenzar el segundo tiempo. Pero en el minuto 76, otra vez Amauri, tras pase de la muerte de giovinco ponia por delante a la juve

Bien jugado Barox19 !!

Imagen
Imagen
Imagen
Recordarles que por semana deben de disputar 2 partidos pa las personas que aun no lo sepan porque no se hayan informado bien. Lo postee el martes por si me comentan algo.

Lo hize para que todos estubieramos mas comprometidos y tubiesemos mas tiempo pa jugar los partido, los podran en el orden que quieran pero solo se pueden disputar las jornadas posteadas.

Un saluditoo! Y vamos a animar la LIGAA!
[oki]

Imagen
Jorge_TALA!
Cuando jugamos el Liverpool-Chelsea en el estadio de Anfield?

Imagen
Decirles que muestran mas interes o dejo el torneo y lo borroo, porque lo que no se puede hacer esque algunos cumplan y otros no! asi que comprometanse mas.

Tanto estar creando jornadas y clasificaciones y llevandolo todo al dia pa que algunas personas pasen de todo y aun no hay jugado ningun partido de las 2º jornada. Como esto siga asi tomare medidas con esas personas porque yo quiero que todo continue!

Un saludo
no hay manera de coincidir con mis rivales
Administrador!
Que sepa que no me he conectado esta noche a las 11 porque ya te dije que mi contrincante no quiso jugar el día que estábamos los dos conectados y me dijo que se iba de viaje hasta el jueves! entonces como ya usted lo sabia y leyó los mensajes personalmente espero que no me penalice y me dé el partido ganado!
Un Saludo!
He decidido darle punto y final al torneo. Organizare mas torneos pero con algunas personas, que sean mas comprometidas. Quisiera darles las gracias a las personas que hay cumplido y a los que no, que no se puede estar en 5 torneos por ejemplo porque no hay tiempo pa todo.
El torneo ha llegado al final. Los motivos por los que lo he suspendido es porque en 2 jornadas no se pueden jugar 3 partidos nadamas. Si tienen alguna duda comentenmela.
Un saludo!
175 respuestas
1, 2, 3, 4