Normalmente jugamos 3 en el Parque pero a veces nos juntamos los 4 que solemos jugar juntos y como es obvio nos falta uno para ser 5 en el Jordan, los guiris se unen sin problema pero obviamente preferimos un español por motivos obvios.
Buscamos por tanto alguien serio, que juegue en equipo, con un MyPlayer pívot (imprescindible +2,10m), mínimo 90 de media y que destaque en anotación interior. El parque debe ser los Ballers (o si no te importa cambiar de parque...) y al menos 20 años. Somos todos de 25-30, así que (con todos mis respetos para los que sean la excepción), niños rata NO. El horario de juego sería un par de días o tres a diario a eso de las 22.30 y también algún día de finde suelto a partir de las 23-23.30 o así.
Si a alguno os interesa mandad un mensajito a mi (vicius23) o a MAKEA82 en el live preferentemente. Se que es una petición muy concreta pero si coincide con alguien pues guay
Un saludo.
regueril
Confinado
1.014 mensajes desde dic 2005 en Guadacorte (Cádiz)
Yo tengo un pivot a 85/86 de media, lo único es que no juego bastante pero para echar un parque de vez en cuando si que me podéis agregar. Soy de los ballers y tengo 32 años . Un saludo