Buscamos Uploaders (Proyecto Conde)

Para los que no lo sepan, el Proyecto Conde es un proyecto en el cual estamos trabajando unos pocos internautas con el fin de conseguir una gran base de datos, en principio de series y películas. Hasta ahí es más de lo mismo que en otras páginas. La diferencia es que nosotros contamos con un innovador sistema llamado "LINK MAILER" por el cual rellenando un simple formulario nos enviará de forma automática lo que hemos solicitado.

También ayudamos a los Uploaders (personas que suben contenidos a la red) sugiriéndoles los mejores programas para facilitar su labor y mostrándoles nuestra base de datos de servidores de almacenamiento, streaming y similares.

Hay que decir que el Proyecto es totalmente sin ánimo de lucro y por ello necesitamos ayuda en labores.

Si te gusta nuestra idea y quieres colaborar manda un email a https://lh4.googleusercontent.com/_KPpzTv1Tgyc/TZ2XbQuRyMI/AAAAAAAAABE/B2Ek6WfiOPs/mail.png (pincha en el link) donde en el asunto ponga: colaborador

Le responderemos lo antes posible dándoles las instrucciones para que puedan acceder a nuestra página y colaboren con nosotros.

Muchas gracias de antemano.

Les envío el vídeo demostración de como funciona el "Link Mailer" que aunque ya no es exactamente así por lo menos ven la idea...
http://www.youtube.com/watch?v=hVtD0KBjXEI
¿Te acabas de registrar y no has visto lo que pone en las normas? :-|

Un saludo.
He corrido el mensaje para que acate las normas del foro.
Veo un fallo garrafal (espero equivocarme).

Imaginemos que uno de los secuaces de la SGA$ y cia pide todos los enlaces. Y lo fácil que es para ellos recopilarlos y reportarlos... Nada que ver con la tediosa tarea de ir a google y empezar a buscar aquí y allá. Con el sistema Conde les proveemos de los enlaces con muchísima facilidad.

Que alguien me lo aclare por favor, porque eso es lo que más me preocupa del Proyecto Conde. Todo lo demás, me parece bastante bien.
No creo que aquí sea el sitio donde venir a pedir esto.
4 respuestas