Buscan a un hombre tras disparar a bocajarro al encargado de una sala de juego

Los Mossos d'Esquadra buscan en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, a un hombre huido tras disparar al encargado de un salón de juego sembrando el pánico en el local. El individuo, que podría ser de Europa del este y mide 1,80 metros, entraba en el salón recreativo que, al parecer había estado visitando durante una semana, y disparaba sin pensárselo dos veces a bocajarro a un hombre que permanece grave en el hospital Vall d'Hebrón. En el vídeo, se puede ver toda la secuencia captada por la cámara de seguridad del local: Un hombre de aspecto joven entra en el lugar y tras localizar su objetivo, un trabajador del local, dispara, luego permanece aturdido en el local unos segundos hasta que escapa. Según apuntan los testigos, el hombre llevaba acudiendo varios días al local y había tenido mala suerte en el juego.

En el spoiler está la fuente con el vídeo dentro. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Santa_Coloma-agresion-a_bocajarro_2_2012880001.html

Me parece un tanto extraño que el tio se de dos disparos en la cabeza y falle los 2.. Raro de cojones el vídeo.
Yo no creo que falle los tiros...

Lo que si creo es que iba hasta arriba de drogas.
Me parece sorprendente que habiendo pasado unos días del hecho , todavía no lo hayan capturado .

Sobre los tiros en la cabeza , creo que no se dispara , lo intenta y posiblemente se le encasquilla en arma , además se le cae al suelo , posiblemente por acercársela a la sien recién dispara , vamos , que debe de tener una bonita quemadura en la sien.

Flipante con esta sociedad , seguramente iba hasta arriba , porque pegarle dos tiros a alguien porque la maquina no da premios es de colgado
A ver si cae pronto y no causa otra desgracia mas en el proceso.
fearandir escribió:Yo no creo que falle los tiros...

Lo que si creo es que iba hasta arriba de drogas.

Hombre pero por muy puesto que estés, un tiro en la cabeza te desploma del trauma. Aún que estés conciente. Mira como el otro se a caído del tirón.
4 respuestas