si es un banco que cada varios años suele cambiar de nombre,una vez cambiado el nombre supongo que no pueden reclamar nada....
eso no es robar en todo casi deberian multar al banco por intentar quitarle a esa pareja la ilusion....
si la pareja se han ido a una isla de no se que pais de america y dicen que no se han dado cuenta o que nisiquiera han mirado la cartilla no se de que robo van a acusarle...ademas diran que vengan ellos a buscarme que es su obligacion,no van a viajar a españa de nuevo con su dinero a devolver nada ni van a realizar una llamada con su movil...
si yo fuera ellos me iria a otro pais y a los 5 o 6 años me cambiaba el nombre y apellidos...y a ese dinero no le tocaria por lo menos asta que estuviera jubilado,con 65 años ya no te van a meter en la carcel...
ademas te haces otra cuenta en ese pais y si te pillan pues nisiquiera e mirado la cartilla de españa porque ya no vivo alli...
que esta mal echo vale pero nadie puede certificar que hallan mirado la cartilla para darse cuenta del fallo..que ademas no han cometido ellos..
una vez ingrese 600 e y el del banco no se que hizo que no me lo ingreso y cuando fui dijo que se habia dado cuenta que olvido ingresarmelo o que la maquina fallo o algo ,ese hombre sabia donde vivo y no fue a mi casa a devolverme nada,sabia que iria yo a buscar el banco,pues que hagan ellos lo mismo y busquen a la pareja es su obligacion pero si los encuentan no pueden reclamarle nada,si acaso realizar unos cuantos despidos en esa sucursal por incompetentes..