Buscan a Xboxers de madrid para una charla, pagan 30 euros

Pues nada, que me he enterado que una empresa que hace encuestas paga 30 euros por asistir a una encuesta de consolas, el martes (Martes 5 de febrero) en un sitio por Duque de Pastrana.

Aquellos que estéis interesados, me lo decís por privi, y os facilito los datos para que os llamen por telefono para tomaros nota.

Atencion: yo no gano nada, simplemente lo pongo para que la gente que quiera ir y ganar algo de money, vaya. Yo no puedo ir, porque dije que era redactor de una revista electrónica, y me dijeron que no, porque te hacen firmar un contrato de confidencialidad de todo lo que oigas ahí y noséqué polladas.

Saludos.

Editado: he puesto que el martes, me refiero al martes 5 de febrero
Pues si no llega a ser por los examenes me presentaba pero de fijo.

Por cierto hackito ¿De que revista electronica eres redactor?
perdona, pero el martes no es 5
Jode, es el martes 3? o el jueves 5???

Es que justo el 5 tengo un examen [+furioso] aunque me encantaria ir (no seria la 1ª vez que voy a una cosa de esas) solo pa ver que dicen de las consolas y a ver si te dejan probar alguna (la phantom [tomaaa] [qmparto] [qmparto] )
Id y alabad vuestra querida caja negra, yo no puedo porque soy de Granada, sinó alli estaba el primero
Es el martes, perdonad por esas cosas que mi mente se traba a menudo.

Pues si no llega a ser por los examenes me presentaba pero de fijo.

Por cierto hackito ¿De que revista electronica eres redactor?

Ya...son malas fechas.

Soy redactor de una revista que se llama Ociojoven.

Y otra cosa que se me olvidaba, para que luego nadie me increpe y tal : no sé cuántas plazas dan para la cosa esa, así que igual hacen una selección o algo así. Mi amiga está desesperada buscando gente de xbox porque sólo encuentra de Ps2.

Todo el que me mande un privi le daré el tlf a mi amiga y os llamará, y porfavor, dadme también vuestro nombre de pila, porque si llama a vuestra y pregunta por un nick... [snif]
Pues esta mañana por lo visto han llamado a mi padre al movil, que es mi antiguo numero, para que fuese el lunes a una reunion de estas ¿Casualidad? No lo se, pero cuanto menos es curioso.
a que hora es? si se puede saber

Un saludo
A las 16 horas, aunque no sé si ya os cogerán

Como os digo, yo no tengo nada que ver con esto, sólo hago un favor a mi amiga que necesita/ba gente y tal.

Pues esta mañana por lo visto han llamado a mi padre al movil, que es mi antiguo numero, para que fuese el lunes a una reunion de estas ¿Casualidad? No lo se, pero cuanto menos es curioso.

Como no sea casualidad... XD
Yo creo q esto lo han organizao los que tienen ps2 y segun vamos entrando por la puerta nos van dando un golpe a cada uno, pa eliminar competencia, xq si no no les queda otra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo q esto lo han organizao los que tienen ps2 y segun vamos entrando por la puerta nos van dando un golpe a cada uno, pa eliminar competencia, xq si no no les queda otra
´
Más anti-ps2 que yo pocos puede haber XD

Yo espero que os llamen cuanto antes, y si no os han llamado igual es que ya no necesitan más, la verdad es que no tengo ni idea.
10 respuestas