Buscan cambiar a Lara para que sea mas para chicas

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues cada vez ha ido cambiando la pobre lara mas para el publico masculino.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pero por la caída de ventas de la ultima versión quieren volver al publico femenino, ya que el masculino ahora prefieren fornidos machos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿ Pues nada seguirá mas la trayectoria de la mas famosas como Barbie ?

Imagen

O un estilo mas bratz...

Imagen

¿Que pensáis de ese cambio?
Lara Croft no está enfocada al mundo femenino,mejor que creen otro personaje para ellas [+risas]
Aunque pueden hacerlo como en las series españolas de la tele: que le pongan de compañero a un tío tonto que siempre la esté cagando,que se tenga que disculpar siempre él por ser tan gilipollas tan a menudo(porque lo será,no por otra cosa),y que ella siempre lo acabe perdonando porque le quiere por lo cariñoso que es :o

:P
Saludos!! [bye]
Yo lo que quiero es un Tomb Raider II Anniversary o un Tomb Raider II con nuevas zonas, con mucha acción (O sea, muchos enemigos) y con fases crueles como la del teatro (Opera House).

Ah, y que los enemigos sean de habilidad, no de ir a no se donde a darle al interruptor y que el enemigo muera (no lo digo solo por el Tomb Raider).
Que saquen un "Imagina ser Lara Croft" y ya tienen al sector femenino en el bolsillo. [jaja]
vale todo muy curioso, ni que Lara fuese un zorrón y un objeto sin cerebro, es intelegente y toma sus decisiones, almenos le han dado una personalidad, pero... ¿lo de que quieren cambiarla es verdad o es un simple rumor/fantasia de alguien?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Klarthkun escribió:Que saquen un "Imagina ser Lara Croft" y ya tienen al sector femenino en el bolsillo. [jaja]

¿Eso ya vende entra las mujeres? ¬_¬

Yo creo que vende mas como esta ....
En EEUU ,lo tienen facil. Hannah Montana Croft
El "imagina ser Lara Croft" es la opción que veo más viable... o sacar algún juego para wii en el que tengas que llevar a lara por varias pruebas deportivas y que sea compatible con la wii balance, eso creo que podría vender bien... [borracho]
su proxima aventura será sobre un pony
Melmoth escribió:El "imagina ser Lara Croft" es la opción que veo más viable... o sacar algún juego para wii en el que tengas que llevar a lara por varias pruebas deportivas y que sea compatible con la wii balance, eso creo que podría vender bien... [borracho]

se me acaba de ocurrir que el juego de los saltos en el dead or alive xtreme 2 con la wii balance board seria la caña [qmparto]

¿y si hacemos un tomb raider xtreme? los tios nos lo compramos por ver a lara, pueden crear la zona "solo para chicas" con un simulador de salon de belleza y esas cosas [qmparto]
jolu escribió:
Melmoth escribió:El "imagina ser Lara Croft" es la opción que veo más viable... o sacar algún juego para wii en el que tengas que llevar a lara por varias pruebas deportivas y que sea compatible con la wii balance, eso creo que podría vender bien... [borracho]

se me acaba de ocurrir que el juego de los saltos en el dead or alive xtreme 2 con la wii balance board seria la caña [qmparto]

¿y si hacemos un tomb raider xtreme? los tios nos lo compramos por ver a lara, pueden crear la zona "solo para chicas" con un simulador de salon de belleza y esas cosas [qmparto]

No se puede saltar con la wii balance board.
¿El Laro Croft no vendría a ser Nathan Drake?
O Nathan Drake o el prota de Pitfall [+risas]
Comprarse un juego por que el presonaje principal sea una femina de grandes glandes me parece bastante patetico, en fin si alguien cree que esta franquicia ha vendido tanto por eso deberi de ir al loquero.
Natsu escribió:Comprarse un juego por que el presonaje principal sea una femina de grandes glandes me parece bastante patetico, en fin si alguien cree que esta franquicia ha vendido tanto por eso deberi de ir al loquero.

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Natsu escribió:Comprarse un juego por que el presonaje principal sea una femina de grandes glandes me parece bastante patetico, en fin si alguien cree que esta franquicia ha vendido tanto por eso deberi de ir al loquero.

Queria decir ubres [qmparto] [qmparto] vaya ida de olla
AlterElt está baneado por "troll"
exar escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas xDDD casi me ahogo por tu culpa mamon [qmparto] [qmparto]

LOL !!!!!!! Que jartá de reir !!!
Obelus escribió:¿El Laro Croft no vendría a ser Nathan Drake?

o Indiana Jones directamente...
Yo creo q lo q quieren darle a las mujeres es una mujer completa...

Imagen

...porq tiene pene y tiene tetas xD
A Lara Croft deberian dejarla como esta, lo que deberian cambiar es el juego; porque visto lo ultimos (el Underworld no esta tan mal) la saga requiere o volver a sus origenes (quiero un Remake del Tomb Raider I no el Aniversary o mejor aun, del II) o un cambio radical, y me inclino que va a ser esto ultimo; haber que hacen estos de Eidos con el proximo, porque si sigue siendo un truño, reconfirmaria que Lara si deberia haber muerto en el TLR.

Salu2
Er_Garry escribió:A Lara Croft deberian dejarla como esta, lo que deberian cambiar es el juego; porque visto lo ultimos (el Underworld no esta tan mal) la saga requiere o volver a sus origenes (quiero un Remake del Tomb Raider I no el Aniversary o mejor aun, del II) o un cambio radical, y me inclino que va a ser esto ultimo; haber que hacen estos de Eidos con el proximo, porque si sigue siendo un truño, reconfirmaria que Lara si deberia haber muerto en el TLR.

Salu2

Yo no entiendo tanta critica para mi los dos ultimos anniversary y underworld me ofrecen mas y mejor de lo que siempre me ha gustado de esta saga, si quereis otro tipo de juego comprad otro tipo de juego pero no pretendais que lo cambien por que a los que nos gusta nos encanta que nos den mas de lo mismo con cada nueva entrega, eso si con algunas novedades, es que la gente se queja de vicio, mirad que ha pasado con resident 4,5 ahora la gente llora por que quiero de nuevo un resident como los de antes, esp pasara como cambien el modo de juego de Tomb raider.

enede escribió:Yo creo q lo q quieren darle a las mujeres es una mujer completa...

Imagen

Easo es a lo que yo me referia xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
enede escribió:Yo creo q lo q quieren darle a las mujeres es una mujer completa...

Imagen

Esa si que tiene glande por lo menos xD
Joder, voy a acabar pensando que soy la única persona que se lo está pasando pipa con el Underworld... Oooh
Maes Hughes escribió:Joder, voy a acabar pensando que soy la única persona que se lo está pasando pipa con el Underworld... Oooh

Me too, me gusto bastante. Recupere el gusto por la saga en el Anniversary y disfrute lo suyo con el Underworld.
A mi el Underworld no me parece mal juego, aunque no es lo mismo que los clásicos donde primaba mas la Exploracion y los Saltos que en estos que son mas centrados a la acción, pero para gustos estan los colores; a unos les gustaran mas los clásicos y a otros estos, eso ya depende de cada uno.

A mi personalmente me gustan mas los clasicos, pero a estos tampoco les hago ascos XD excepto al aniversary, que debio ser que el Tomb Raider 1 me pego mucho, porque los cambios que hicieron respecto al original me decepcionaron mucho y ya casi ni lo jugue, pero el Underwold no esta mal.

Sali2
Yo realmente, LA ODIO.ODIO TODOS LOS TOMB RAIDER.PARA MI SON TODOS UNA MIER..........Tengo por ahi el Cronicles y uso el disco como frisbee....... XD Vale ya que me he quedado agusto.Yo pienso que es normal que no vendan, desde el año 96 no ha cambiado nada y ya aburre.Han cambiado mas veces de modelo para hacer el papel de lara, que el desarrollo del juego en si.Tendrian que hacer uno totalmente diferentes con zombies y cosas asi o uno para la DS o para Wii donde haga de modelo tipo Carrefour y tengamos que hacerla ascender hasta convertirla en una top model XD
Tal parece que de verdad quieren dejar a lara en el cementerio ¬_¬
28 respuestas