Buscando 1vs1 de dreamcast

Ayer lo jugué en el salón del manga, y esta muy guapo [ayay]
Es uno vs uno, con dos jugadores en el banquillo, tipo kof, y muchos son deportistas: hay un jugaro de futbol, beisbol y natación.
Esta en japo, y no se nada mas.
dead421 escribió:Ayer lo jugué en el salón del manga, y esta muy guapo [ayay]
Es uno vs uno, con dos jugadores en el banquillo, tipo kof, y muchos son deportistas: hay un jugaro de futbol, beisbol y natación.

ese juego no me suena para nada , lo mas parecido que me suena es el project justice que es el que salio en dreamcast .

Imagen
Cabrones... No pusieron el Taiko... Quiero mis 5€... [snif]
dead421 escribió:Ayer lo jugué en el salón del manga, y esta muy guapo [ayay]

¿Era 3D o 2D?
Supongo que será el project justice 2...

Imagen
Imagen
Supongo que será el project justice 2...

No es como conocido com el rival school 2 proyect justice??

Por cierto las capturas que pones son de alguna version de ps1 o del arcade, por que en el la dc lo gráficos no son así ni de coña.
Esto va en otro foro, pero bueno....

Es el Project justice japones que es algo diferente a la version pal.

PD-Esa foto NO es de la version de DC.
Matranco esas dos imagenes son del Rivals Schools de Playstation.

El Project Justice es un juegazo, no entiendo como no han continuado la saga, los diseños de los personajes son para mi de lo mejor que ha hecho Capcom en ese estilo, Personajes como Taki o Akira me parecen COJONUDOS. La mejor epoca para mi que ha tenido artisticamente la de los Alpha, saga Vampira/Darkstalkers y los Rivals.
Si, el project justice.
No se que le veran algunos a este juego, pero me parece de los peores juegos de Capcom en Dreamcast......Vamos, que es divertido y esta bien, pero no me parece tan bueno como muchos opinan......
Joder Ryo tienes el gusto en el culo xDDDD.
Scatsy escribió:Joder Ryo tienes el gusto en el culo xDDDD.

Puede ser, mi juego favorito es el shenmue XD , pero es que me parece un juego normalito y los graficos no me parecen nada del otro mundo.Hay juegos de lucha en DC tanto 2D como 3D mucho mejores, aunque reconozco que es bastante divertido y los personajes molan un huevo, pero aun asi, no es lo mejor que ha echo Capcom en DC
Puede ser, mi juego favorito es el shenmue XD , pero es que me parece un juego normalito y los graficos no me parecen nada del otro mundo.Hay juegos de lucha en DC tanto 2D como 3D mucho mejores, aunque reconozco que es bastante divertido y los personajes molan un huevo, pero aun asi, no es lo mejor que ha echo Capcom en DC

Nadie dice que sea el mejor, ni que tenga graficazos, los gráficos son muy resultones gracias a que son muy coloristas y tienen un trabajo de diseño detrás cojonudo, el punto fuerte es la jugabilidad medio Soulcalibur medio Street Fighter que esta muy ajustada y es lo que lo hace un grandisimo juego ¿que no es lo mejor de Capcom en Dreamcast? y que, eso no quita que sea un juegazo con todas las letras, mejor que otros que hicieron en Dreamcast como por ejemplo el Tech Romancer.

Basicamente es lo que quisieron ser la saga 3d de Street Fighter, pero no les llegaron ni a la suela de los zapatos a los Rivals.
Esta serie me encanta, creo que fue una de las pioneras en tener graficos 3D y mantener una jugabilidad 2D
Nadie dice que sea el mejor, ni que tenga graficazos, los gráficos son muy resultones gracias a que son muy coloristas y tienen un trabajo de diseño detrás cojonudo, el punto fuerte es la jugabilidad medio Soulcalibur medio Street Fighter que esta muy ajustada y es lo que lo hace un grandisimo juego ¿que no es lo mejor de Capcom en Dreamcast? y que, eso no quita que sea un juegazo con todas las letras, mejor que otros que hicieron en Dreamcast como por ejemplo el Tech Romancer

Te estas referiendo al TECH ROMANCER SAGA? al mejor juego de DREAMCAST con diferencia????

No, que es broma, pero en lo personal me la pasé mejor con tech romancer saga que con el project justice.

Juegos flojos en 1 vs 1 para dreamcast el virtua fighter 3 y el viper fighter 2........en mi humilde gusto.
No si yo con el Tech Romancer tambien me lo pase como un tonto con una piruleta y una pintura en la mano, me parece un juego excelente y un homenaje al mundo de los Mechas cojonudo, pero como juego de lucha, de posibilidades y de personajes me parece que el Rivals Schools esta un pelin por encima que el Tech.

Vamos nada mas lejos de mi intencion despreciar al Tech Romancer (y menos con su Opening tan guapo (el que se compra en la tienda))
ChepoXX escribió:Juegos flojos en 1 vs 1 para dreamcast el virtua fighter 3 y el viper fighter 2........en mi humilde gusto.

El Fighting Vipers 2 tiene un pase, el VF3 es para mandar a matar alguien y arrojar su cadaver al desierto.
Para mi el VF3 es un juegazo.
Vale, que la conversión no es la gran cosa, es muy mejorable, pero aun así me parece un señor juego.
puch666 escribió:Para mi el VF3 es un juegazo.
Vale, que la conversión no es la gran cosa, es muy mejorable, pero aun así me parece un señor juego.

A 60 hz, puede, pero a 50 hz, puedes tejer un sueter y te sobra tiempo para atacar.
Es que nunca lo probé pal, afortunadamente.
Tengo el japones y el americano.
solbadguy0308 escribió:
ChepoXX escribió:Juegos flojos en 1 vs 1 para dreamcast el virtua fighter 3 y el viper fighter 2........en mi humilde gusto.

El Fighting Vipers 2 tiene un pase, el VF3 es para mandar a matar alguien y arrojar su cadaver al desierto.

La version pal es muy floja y forzandole a 60 hz pega unos tirones alucinantes....Haber si consigo el japo con el project berkley XD

Por cierto, a mi me gusta mas el tech romancer que el project justice.
(mensaje borrado)
21 respuestas