Buscando 2.5/2.6

Hola a todos.Acabo d llegar dl corte ingles e hipercor pa comprar una psp,pero no me dejaron ver el firm y no m arriesgue.Me dijeron q sony les mando hace poco una circular prohibiendo encender psps antes d venderlas, y tmpoco permiten su devolucion como en otros productos. Sabiendo esto, 1) ¿Q posibilidads m qedan en otras tiendas? 2) ¿Existe algun pack q SEGURO contenga una 2.5 ó 2.6? 3) Las q tienen la letra "H" en el código de barras, ¿pueden ser tb 2.7x? (esto no m qedo mu claro en el tuto q lei)

Para terminar qeria saber si es fiable comprar las psp 1.5 nuevas x intrnt (q x supusto son downgradeadas y no originales).

Muxas gracias y Salu2!! :)
bhua se habra exado una mentira el tio yo hace poco cambie mi psp por probelmas que realmente no tenia lo que pasa que queria una blanca y sin pegas,la h es seguro que es 2.5 si ves esa pillatela y nada no creo que aun haya 2.7xx y menos en el corte ingles
eso es una trola del corteingles por mucha cicrular que les envie sony tu tienes 7 dias por lei para arepentirte de una compra, mira en game yo eh comprado varias y el vendedor es muy amable me dejo encenderla y ahsta probar un umd que lleve yo, por esod e la cruceta
miavi escribió:eso es una trola del corteingles por mucha cicrular que les envie sony tu tienes 7 dias por lei para arepentirte de una compra, mira en game yo eh comprado varias y el vendedor es muy amable me dejo encenderla y ahsta probar un umd que lleve yo, por esod e la cruceta

opino lo mismo tu eres el comprador tienes que saber lo que compras,es lo mismo que si quieres comprar un coche pero el tio no te lo deja probar [qmparto] tienes que poder verlo si no libro de quejas jeje o te vas a otro centro comercial
Pero están obligados a abrir el producto antes de venderlo? Otra cosa es que tú lo puedas descambiar con los embalajes originales, y todo en perfecto estado, pero abrirlo antes de comprarlo? ein?

salu2
mick16_alvaro escribió:Pero están obligados a abrir el producto antes de venderlo? Otra cosa es que tú lo puedas descambiar con los embalajes originales, y todo en perfecto estado, pero abrirlo antes de comprarlo?

Que esten obligados a abrir el producto antes de la compra no lo creo, pero que desde luego tienes derecho a devolverlo eso esta clarísimo. Con la ley en la mano no te pueden decir nada. De todos modos, creo que aun no se están vendiendo psp con firm superior al 2.60. Aun así, sigue siendo fiable mirar la letra en el codigo de barras de la caja. Haced búsqueda porque hay hilos donde se comenta la equivalencia letra=firm.

Byeeee

Edito: he estado leyendo un poco en internet y creo que estaba equivocado con respecto al derecho a devolución. Según la página del "centro europeo del consumidor" cuando se compra en tiendas físicas:

- " Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato"

- "Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad".

Sin embargo, cuando se realizan compras a distancia (internet estaría incluido aqui) disponemos del derecho de Desistimiento según el cual:

- "El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios".

PD. Añadir que no soy abogado ni nada parecido así que acepto cualquier correción por supuesto!

Fuente:

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Intercambios_es.asp

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Compras_distancia_es.asp#Desistimiento
peor la ley que salio de productos electronico posteriores al 2001/2002 no me acuerdo con certeza tienes la psoibilidad de devolucion en las mismas condiciones que lo comprastes o en caso de que no hay un proiduztoq eu te satisfecha a devolicuiopkn o vale por el importe(segun lñeyes de la tienda)
Muchas gracias x las aportaciones. Es cierto eso d q aun no se venden psp con 2.7x? Esto no me lo esperaba. Es una alegria para mi, si es asi solo me qeda buscar una no IC1003. A ver si en el game...

Gracias y salu2!
vete al game, o al mediamark(mejor majadahonda),el saturn tambien tienen y no creo qeu te den problemas
Es cierto eso d q aun no se venden psp con 2.7x?

Pues ya te digo que creo que si, pero eso no se puede asegurar al 100%. Aun así, te puedes todavia asegurar un poquito más si cabe comprando alguno de los packs que venden y que la gente ya ha comprobado que vienen con firm inferior a 2.70. Haz búsqueda, pero me suena haber visto que packs como el del locoroco e incluso me parece que el más reciente del formula01 06. Aun así haz búsqueda para asegurarte porque no estoy totalmente seguro y si que se ha comentado en el foro.

Byeeeeeeeeeee

Edito: Pues creo que si que se están vendiendo ya psp's con firmware superior al 2.60...glups!

Fundamental entonces que no te olvides además de lo del pack del método de la letra en el código de barras de la caja para identificar el firmware.

Equivalencias:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71

Mira aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=577840

Y asegurate de que la psp no esté reempaquetada para que funcione el método (que no hayan manipulado la caja...se ve a simple vista si ha pasado).

Byeeeeeeeeeeeee
Pero recordad lo que dice El Corte Inglés en su publicidad: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"
10 respuestas