Buscando 3DS Edición Zelda 25 aniversario

Me está costando bastante encontrarla a buen precio nueva (me interesa mucho tener ticket de compra por el tema de la garantía). Veo cada precio exorbitado en Amazon y eBay que parece que esté hecha de oro xD

En el foro de CV ahora mismo sólo hay una usada y carísima (220GI omg). ¿A alguien le suena haber visto alguna por ECI u otro sitio? Soy de Valencia, pero si es en ECI no me importa si está en otra provincia.

Es lo que tiene las ediciones limitadas y mas si la quieres nueva. Prueba ahora a buscar la dsi xl del 25 aniversario de mario bros a ver donde la encentras nueva, pues lo mismo con la 3DS del 25 aniversario de zelda. Y si la encuentras no esperes rebaja que al ser limitada estara al precio de lanzamiento o mas cara. Suerte con tu busqueda.
Hola! No se si tendrán ahora pero yo vi un par de ediciones Zelda de la 3DS en Canadian Games de Valencia cuando ya no se veían en otros lados pero hace mucho tiempo, igual fue hace unos 7 o 8 meses. Pásate a ver si tienes suerte. La tienda esta en Av. Fernando el Catolico, 2.
cronk escribió:Hola! No se si tendrán ahora pero yo vi un par de ediciones Zelda de la 3DS en Canadian Games de Valencia cuando ya no se veían en otros lados pero hace mucho tiempo, igual fue hace unos 7 o 8 meses. Pásate a ver si tienes suerte. La tienda esta en Av. Fernando el Catolico, 2.

Sí que he visto alguna vez esa tienda, me pasaré esta tarde. Muchísimas gracias! :3
Toys r us Santander, 199€ nueva sin abrir, acabo de verla hace una hora de reloj.
Creo que la he conseguido ya, me lo tienen que confirmar. Muchas gracias a todos!
Fumadikto escribió:Toys r us Santander, 199€ nueva sin abrir, acabo de verla hace una hora de reloj.

Hace 2 dias estuve allí y solo estaba la de Pikachu (Que también me llamó la atención)

A parte pillé el Elite Beat Agents por 2,50 y el Wii Music por 6.
En xtralife la he visto hoy
Alguien ha visto otra en algún lugar? xD Me intereso un poco tarde... A ver si tengo suerte ^^'
GantZ5 escribió:Alguien ha visto otra en algún lugar? xD Me intereso un poco tarde... A ver si tengo suerte ^^'

Te contesto un poco tarde, yo la mia la conseguí en Hipercor, me la trajeron desde Galicia. Me dijeron que era la última que quedaba, pero podrías intentarlo en el corte inglés supongo. También hay un chico que dice que ha visto una en el Toys'r us, podrías preguntar allí si te la traen a donde estés. Suerte! La verdad es que es una edición preciosa, estoy enamoradísima de la mia XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo hace 2 meses vi 6 o7 en el carrefour muertas de risa
Lo mejor es que abras tú un post solicitando esta consola a un precio justo, igual hay alguien que se deshace de ella.
Te he enviado un mp con uno que vende una consola con 4 meses de garantía a un buen precio, espero que te sea de ayuda, un saludo.
11 respuestas