Buscando a Indy

Hola a todos,escribía para ver si podíais ayudarme donde podría encontrar la fantástica y genuina aventura gráfica de Indiana Jones " The Fate Of Atlantis" gracias por vuestra ayuda y un saludo muy grande.
busca en google... Abandonware.
juaduve escribió:busca en google... Abandonware.

Se encuentra facilmente
dame tu correo y te lo dejo
Alguien sabe si salio doblado al castellano?? porqe me consta q al ingles jugue una demo q estaba doblada al ingles.
Por supuesto que está en castellano. Y con una traducción muy buena.
En la web de lucasarts, todo lo demás es pirateria :-p
Por supuesto que está en castellano. Y con una traducción muy buena

Doblado?? osea... con voces???
No, traducidos los textos. ¿El Indy ha tenido voces?
MaxVB escribió:No, traducidos los textos. ¿El Indy ha tenido voces?

Si, la versión en CD es con voces. El juego está traducido, no doblado.
Hola,

Jeje me hace gracia el término Abandonware.

Este termino se lo ha inventado la peña para poder bajarse juegos sin la repercusión moral que implica el que estés pirateando. Se le llama abandonware y... ya está, no pasa nada.

El Abandonware como tal no existe, la mayoría por no decir todos los juegos denominados como tal son juegos cuya licencia todavíano ha expirado, o sea que es totalmente ilegal descargarselos y jugar, comerciar con ellos y demás.

Lo que ocurre en estos casos es que a la compañía Lucas Arts por ej. poco le importa que te descargues el juego de Indy IV, ya que a ver quien es el que se lo va a comprar a estas alturas, y a ver quein es el chulo que lo encuentra en una tienda. Están totalmente descatalogados y por eso no emprenden acciones legales.

Ojo, no voy de defensor, de legal ni nada por el estilo, pero me choca el término de "Abandonware" como piratería legal, vamos.

Saludos!!!
Boromir escribió:Hola,

Jeje me hace gracia el término Abandonware.

Este termino se lo ha inventado la peña para poder bajarse juegos sin la repercusión moral que implica el que estés pirateando. Se le llama abandonware y... ya está, no pasa nada.

El Abandonware como tal no existe, la mayoría por no decir todos los juegos denominados como tal son juegos cuya licencia todavíano ha expirado, o sea que es totalmente ilegal descargarselos y jugar, comerciar con ellos y demás.

Lo que ocurre en estos casos es que a la compañía Lucas Arts por ej. poco le importa que te descargues el juego de Indy IV, ya que a ver quien es el que se lo va a comprar a estas alturas, y a ver quein es el chulo que lo encuentra en una tienda. Están totalmente descatalogados y por eso no emprenden acciones legales.

Ojo, no voy de defensor, de legal ni nada por el estilo, pero me choca el término de "Abandonware" como piratería legal, vamos.

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo, pero añadiré algo: Los juegos de Lucasarts no están descatalogados. Quizá lo esten en las tiendas, pero en la web oficial están casi todos disponibles.
11 respuestas