buscando a nemo en hd me dice disco sucio o dañado!!!!que puedo hacer???

buscando a nemo en hd me dice disco sucio o dañado!!!!que puedo hacer???pues eso que lo tengo en el hd de la xbox y resulta que cuando lo ejecuto me dice que esta sucio o dañado como va a estar sucio sino hay dvd ni nada!!! jajaaj ayuda!!
parchear el default.xbe con el isocraxtion..
saludos..
Ya te digo, ni parcheando el .xbe ni nada de nada, que no tira el muy jodio.
Por cierto yo lo he parcheado con el ZXBTools 1.4 y me lo daba como bien parcheado y nada de nada.
Menudo cabreo se va a pillar mi sobrinito cuando le diga que no cuta ni patras el juego.
Por favor, si alguien sabe que hacer con el dichoso xbe que lo diga, gracias. [enfa]
A mi eso me paso con el Medal of Honor porque lo grabe al hdd desde un dvd, al final tuve que pasarlo por ftp desde el ordenador, por si os vale de algo......
Siento destrozarte la hipotesis TITUX, pero lo he bajado de i-net y lo pase por FTP con el mismo ZXBTools_1.4.
Ademas venia con se supone que un xbe ya modificado por los del parche en el ojo para que funcionase, ya no se que hacer y es que en mi ciudad pasan de alquilar juegos de la xbox [uzi] no hay drecho a que sea una consola menospreciada de esa forma, y gastarme los 60 y pico de € que vale el juego para que juege mi sobrinito cinco partidas como que no.
Seguire investigando y seguro que encuentro algo [tomaaa] , gracias por la respuesta TITUX.
a mi me ha pasado varias veces lo del disco sucio. Vuelve a grabarlo en otro dvd o a pasarlo directamente del pc a la x.

No es problema de parxear el xbe, es simplemente ke al volcar la info del dvd a la x, algo se lee mal.

Prueba a jugar directamente del dvd, si no te dice disco sucio, es ke se volco mal la info del dvd.

VUelve a instalarlo y punto.

Deuu
Hola a todos:

Tengo el mismo problema que vosotros, si habeis encontrado la solucion, por favor postearlo.

Muchas gracias, un saludo
6 respuestas