Buscando a un eoliano

Buenas.

Estoy buscando a un eoliano que en su firma tiene a Pavone, un jugador del Betis, sabeis cual es?

Saludos.
Ni idea, busca en los hilos donde creas que lo has visto ;)
Ni idea, pero... y con todos mis respetos.... ¿¿¿¿Pavone????????????????????? :-? ratataaaa
Te refieres que quien es pavone??? O que busque por el nombre Pavone? Si es esto segundo, no ha dado frutos.
precisamente ayer lo vi por un hilo de compra venta, espera que busque..
me quedé to pillao porque tener a pavone de firma de DE LOCOS, y lo dice un bético xD

edito: no encuentro el hilo, era de alguien que vendía unas camisetas de futbol pero ni idea donde estará xD
Bueno pues espero que tengas suerte con tu busqueda, pero que lo buscas por curiosidad?
javito_cat escribió:precisamente ayer lo vi por un hilo de compra venta, espera que busque..
me quedé to pillao porque tener a pavone de firma de DE LOCOS, y lo dice un bético xD

edito: no encuentro el hilo, era de alguien que vendía unas camisetas de futbol pero ni idea donde estará xD

Exacto, MI hilo... pero me lo han chapado... y lo he dejado tirado a Pavone, y me gustaría hablarlo con él.
Joder, yo también vi ese hilo XD
Me fijé porque yo también soy bético. Voy a buscarlo a ver si doy con él.
Por cierto, ¿por que te lo han cerrado? Yo estaba medio interesado, pero vi que eran todas tallas grandes
Hola ¿Podéis decirme que tiene de especial la firma de Pavone? gracias.
Elio90 escribió:Joder, yo también vi ese hilo XD
Me fijé porque yo también soy bético. Voy a buscarlo a ver si doy con él.
Por cierto, ¿por que te lo han cerrado? Yo estaba medio interesado, pero vi que eran todas tallas grandes

Pues me lo cerraron por que en teoría era offtopic, la verdad que no lo consideré así y por eso las puse...
9 respuestas