Buscando a una amiga

Vereís, acabo de acordarme de una amiga con la que solía hablar muchísimo.

Me caía muy bien y un día me dijo que se mudaba y no tendría internet en un tiempo.

De eso ya hace unos 2-3 años.

Ahora la estoy intentando buscar y no hay manera, a ver si alguien me puede echar un cable.

Los únicos datos que poseo son:

Nombre: Alícia
1er apellido: García
2do apellido: empieza por S, pero no sé cual es.
Vive en ( o vivía, no estoy seguro): Linares - Jaén, España o bien en Almería (donde me dijo que se mudaba).

Si algún mod lee esto, que me diga si puedo facilitar sus email para poder ayudar a localizarla.

Sería de agradecer cualquier dato, número de teléfono (por privado por favor), algún email nuevo, cualquier cosa.

Un saludo y gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
has pensado en llamar a los numeros estos de informacion?,...facebook?...tuenti...quia telefonica de jaen?...es que vamos aparte de que me parece feo dar sus datos corres el riesgo de que le mole a alguno que te la busque y te quedes sin ella.
GAROU_DEN escribió:has pensado en llamar a los numeros estos de informacion?,...facebook?...tuenti...quia telefonica de jaen?...es que vamos aparte de que me parece feo dar sus datos corres el riesgo de que le mole a alguno que te la busque y te quedes sin ella.

No la busco para eso, ella esta casada y yo tengo pareja xDD

Tiene facebook, pero sin fotos, ni datos ni nada, es decir, no lo usa y tuenti no tiene.

Y sobre las guias telefonicas, solo tengo a mano las que están por internet y siempre que las he usado no me han dado resultado, según las guias, la persona que busco no existe, incluso poniendo el número de la calle (con personas que conozco), así que...
Aunque no suela usar el facebook si le mandas un mensaje privado o algo le llegará un email a la cuenta que lo registró y lo verá, tira de ese hilo.
Y no tenías su teléfono? o su correo electrónico?
Siento decirte esto, pero has tenido en cuenta la posibilidad de que ella pase del tema? (es que esto me ha pasado exactamente igual a mí y fue un mal rollo que no veas)

Yo creo que si ella hubiera tenido interés, tal y como hubiera vuelto a tener internet, te hubiera enviado un mensaje. Han pasado 2/3 años y no ha dado señales de vida... igual lo que quería era darse a la fuga.
Al fin y al cabo, imagino que ella sí tendría cómo localizarte, si hubiera querido, lo hubiera hecho.

Aún así, si quieres intentarlo, prueba a enviarle un mensaje por el Facebook.
Lagos123 escribió:No la busco para eso, ella esta casada y yo tengo pareja xDD

Tiene facebook, pero sin fotos, ni datos ni nada, es decir, no lo usa y tuenti no tiene.

Y sobre las guias telefonicas, solo tengo a mano las que están por internet y siempre que las he usado no me han dado resultado, según las guias, la persona que busco no existe, incluso poniendo el número de la calle (con personas que conozco), así que...

Si sabes como se llama el marido prueba a buscar en la guía telefónica a ver si sale, te lo digo por expeoencia, en mi trabajo tengo que llamar a mucha gente y casi todos lo tlf están puestos a nombre del marido, es cutre y suena machista pero es así :s

también como ya te han comentado, mandala un mensaje o agregala al Facebook aunque no lo use le llegara un Mail diciendole que fulano de tal quiere ser su amigo.

Un saludo y suerte
bekku escribió:
Lagos123 escribió:No la busco para eso, ella esta casada y yo tengo pareja xDD

Si sabes como se llama el marido prueba a buscar en la guía telefónica a ver si sale, te lo digo por expeoencia, en mi trabajo tengo que llamar a mucha gente y casi todos lo tlf están puestos a nombre del marido, es cutre y suena machista pero es así :s

también como ya te han comentado, mandala un mensaje o agregala al Facebook aunque no lo use le llegara un Mail diciendole que fulano de tal quiere ser su amigo.
Un saludo y suerte

Creo recordar que se llama Jose, pero no estoy seguro, aparte, con solo el nombre, mal lo llevo :/
6 respuestas