noentiendero escribió:Gracias por vuestras respuestas!
@Delian viendo por Amazon diferentes tipos vi esas, pero pensaba que no se podrían volver a abrir una vez cerradas, no es así?
@GXY esas se parece más a lo que busco, aunque quizás no el ancho suficiente. "abrazadera ajustable", por ese término no se me ocurrió buscar y es posible que encuentre algo interesante.
Tubo/canaleta lo contemplé para ciertos puntos, pero para otros (donde tampoco los cables van a ser muy visibles) pensé en esta solución, para poder pasar mayor cantidad de cables y posiblemente una solución más económica. En otras habitaciones que no son mías no quieren que ponga canaletas ni tubos.
@jorcoval los tacos, si son esos típicos que hay que son de plástico y llevan un clavo, personalmente no me gustan nada y prefiero evitarlos.
@Pokinski esos no se me habían ocurrido, pero ahora que los miro también podrían ser una buena opción, podría poner bridas y luego cortarlas si necesito cambiar cables, o usar alambres de esos típicos con los que se atan los cables nuevos o incluso bridas reusables. Puede que tire por esta opción C:
S2!