Buscando abrigo de calidad (friolero inside)

Hola, quiero comprar un abrigo de calidad para el frío invierno madrileño. Los que seáis de León, Huesca, etc sitios donde hace frío de verdad, aguantaos la risa please, en serio en Madrid tambien puede hacer bastante frío... y yo soy bastante friolero [carcajad]

Estoy buscando algo que como mucho se vaya a los 400€, 500€ a lo sumo, eso sí algo de muy buena calidad. Busco algo que dure muchos años, que se pueda llevar con mucho frío (por si viajo a algún país frío de verdad, tipo norte de USA / Europa). Además busco algo ponible en el día a dia, nada que tenga un aspecto de ropa técnica pura, no soy un alpinista, quiero llevarlo con unos vaqueros o incluso si puede ser con traje y corbata.

Dejo un ejemplo de un par de abrigos que he visto que me gustan para que los tengáis de ejemplo y podáis recomendarme algo.

The north face Gotham

The north face McMurdo

¿Conocéis otras marcas que tengan abrigos de ese estilo, y que no se vayan a los precios del material técnico "élite" de montaña?

Muchas gracias!
http://www.verticoutdoor.com/ Ahi tienes cantidad de marcas.. Millet, Arcteryx, Salomon, Haglöfs...
Canada Goose o Moncler pero eso ya son palabras mayores es para frío extremo, te pongo para que eches un ojo.

http://www.canada-goose.com/mens/parkas/

http://eng.moncler.com/stores/
Gracias a ambos, estoy echando un ojo y en cuanto te vas a algo de calidad decente te pones en unos precios que... :O

Los Canada Goose tienen pintaza pero aún así se me escapan algo de precio... como digo al final es para ir por la ciudad y tal y tampoco es que me pase el día en la calle... creo que tendré que bajar un poco el nivel y mantenerme en esos 400-500€.
jaja yo soy de burgos y llevo una abrigucho, friolero!!!

PD: Un northface tengo que comprarme la verdad, quiero uno desde hace tiempo jhejeje
eoliTH escribió: Además busco algo ponible en el día a dia, nada que tenga un aspecto de ropa técnica pura, no soy un alpinista, quiero llevarlo con unos vaqueros o incluso si puede ser con traje y corbata.

Dejo un ejemplo de un par de abrigos que he visto que me gustan para que los tengáis de ejemplo y podáis recomendarme algo.

Imagen
The north face Gotham

Imagen
The north face McMurdo

No soy para nada un experto en moda, pero vamos si lo pretendes llevar con traje o ropa de arreglar no creo que le pegue mucho un abrigo rojo y con los pelos esos en el cuello. Para vaqueros y tal puede pero no para ir de vestir.
Cuidado además que el rojo es un color muy chillon, quizás para diario y si pretendes usarlo muchos años otro color más oscuro de invierno no te canse a la larga.
drsu238 escribió:
eoliTH escribió: Además busco algo ponible en el día a dia, nada que tenga un aspecto de ropa técnica pura, no soy un alpinista, quiero llevarlo con unos vaqueros o incluso si puede ser con traje y corbata.

Imagen
The north face Gotham

Imagen
The north face McMurdo

No soy para nada un experto en moda, pero vamos si lo pretendes llevar con traje o ropa de arreglar no creo que le pegue mucho un abrigo rojo y con los pelos esos en el cuello. Para vaqueros y tal puede pero no para ir de vestir.
Cuidado además que el rojo es un color muy chillon, quizás para diario y si pretendes usarlo muchos años otro color más oscuro de invierno no te canse a la larga.

He visto gente con los North face (negros o grises eso si) sobre el traje, y encajan perfectamente. ¿O crees que en Canadá salen con traje corbata y encima un abrigo fino pero elegante?
7 respuestas