Buscando accesorios imprescindibles para mi PSP

Buenas.

Hace un mes que adquirí mi PSP, y ahora estoy buscando accesorios indispensables para ella.

Necesitaría que me dijerais cúales y dónde se podrían comprar, preferiblemente en una tienda física por Madrid y alrededores.

Sólo tengo:

MS Pro Duo 4GB
Cable USB
Batería SONY 2200mA
Funda para transporte (la que mandan por registrarse en yourpsp)

Y hasta ahora, a expensas de que me recomendeis alguno más, tengo claro los siguientes:

Logitech Playgear Pocket
Módulo GPS
Auriculares buenos (¿Sennheiser?)

PD: El GPS no estoy muy seguro de que haya salido ya en España de manera oficial :S

¡Muchas gracias!
el gps no ha salido en españa, pero yo ya lo tengo, lo he comprado por internet, te lo recomiendo , porque solo con un programa no oficial, ( mapthis! ), va de lujo, tarda muy poco en posicionar satelites y aparte es muy bonito, si quieres informacion pon en la busqueda psp gps-290.
Un Saludo.
habra que empezar a buscarlo XD, y en cuanto llegue a españa lo que sobraran seran programas
mirate en divineo.es tiene tienda en madrid XD
Un cargador para el coche, fundamental xD
Cargador de coche fundamental??Segun lo veas...
Es fundamental siempre y cuando tengas coche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro accesorio que me parece fundamental y que a mi me ha parecido de mucha utilidad es una bolsa de transporte.

La que yo tengo la compre en Madrid en NoSoloChips por 10€ y me cabe todo, llevo la PSP con su carcasa el cargador el cable USB el archivador de UMD, el cargador de coche y un disco duro externo. Todo un kit de juego del ScooutPesepero
Para mi un accesorio imprescindible es el recambio ded la seta por uno de mauor tamaño ya que la que trae la psp me parece demasiado pequeña e incomoda
Hasta ahora tengo:
*Logitech playgear pocket, funda ideal para jugar, y encima tuneada
*Un bolso muy muy guapo para transportarla, cabe perfectamente la psp dentro de la playgear, cables, UMDs, auriculares
*Soporte para el coche
*Cargador para el coche
*Laminas transparentes para la pantalla
*Otra bateria de repuesto para viajes largos.

Todo ello piyado en ebay,
alguien sabe donde pillar como una carcasa pero solo para la pantalla,es un protector de plástico,se lo ví a un xico en el metro y me pareció mejor ke las láminas la verdad
Me podeis decir a que bolsas de transporte os referis ?? En la que quepa todo, psp con carcasa, cargador , umd, etc .Quiero comprarme una y no se cual.

saludos
sennheiser son los mejores auriculares q puedes comprar en tu vida :)

para mi es indispensable un soporte para colocar la psp en el coche, aunq para otros...pues a lo mejor no xD
enede escribió:sennheiser son los mejores auriculares q puedes comprar en tu vida :)

para mi es indispensable un soporte para colocar la psp en el coche, aunq para otros...pues a lo mejor no xD

enede tienes gps?
andas como yo ....tambien la pille hace mu poco y busco accesorios....no sabia k mandaban una funda por regiistrarte en yourpsp ....lo hize pero no ma llegado nada....donde pone lo de la funda? muxas gracias:)

pd:divineo tiene tienda fisica en madrid para comprar?...eske en su pagina veo la direccion pero no se si se puede ir a comprar fisicamente...gracias
lo de la bolsa de transporte, pon bolso psp en ebay y te saldra. yo compre uno a londres por 12€ gastos incluidos
elvenas escribió:alguien sabe donde pillar como una carcasa pero solo para la pantalla,es un protector de plástico,se lo ví a un xico en el metro y me pareció mejor ke las láminas la verdad
Yo lo compré en GAME. Lo tienen con un pack de accesorios y también lo tienen suelto. El paquete ahora cuesta 15-20€ y tiene varias cosillas interesantes (cargador del coche, que para mi es imprescindible, fundas UMD, plástico de la pantalla, funda plástico PSP, etc). El plástico solo te viene con un paño para la pantalla y se pone en 8-9€ aprox.
Laminas de protección hori, para que no se ralle la pantalla.

Saludos.
15 respuestas