Buscando adaptador de corriente

Pues mirar tengo un sadwichera con un enchufe tipo Schuko esos que tiene las patillas gordas, creo que me entendéis, y busco un adaptador para que sean mas pequeñas, pero no los encuentro es que no se como se llaman he visto que uno es Tipo F y el otro Tipo C.

He encontrado esto: http://www.pccomponentes.com/adaptador_de_enchufe_americano_a__europeo.html creo que es lo que busco pero no estoy seguro.

Y si me aconsejáis una tienda de electrónica casi mejor porque he ido a las tiendas de chinos y me he pateado una parte de Valencia y no lo encuentro.

Espero que sea el foro apropiado, es más no se si es apropiado ponerlo en Eol pero es el sitio donde mas cómodo me siento.

Saludos.
En cualquier ferretería lo consgues, no hace falta pedir a una tienda on line.

Con pedir un adaptado para shucko vas sobrado. Ese de la tienda puede valer, pero también puede ser de tomas planas ("americano ") y no te valga.

Pero vamos, en cualquier ferretería por un euro y poco lo tienes solucionado.

Edito : he visto el resto de fotos del producto, ese mismo te vale.
@mr.siniestro Parece que sí me vale, pues mira que soy "atontao", he ido a las tiendas de electrónica en vez de ir a las ferreterías, aunque no se si hay ferreterías en Burjassot porque de este pueblo ya me lo creo todo.

Saludos.
Si no hay ferretería ahí avisa y montamos una XD XD negocio seguro.

Las tiendas de electrónica, algunas suelen tener, las más viejas sobre todo. Pero si es exclusivas de componentes... Chungo.
Adaptador usa-españa, como te comentan en cualquier ferreteria o tienda de productos electricos/electronicos tienen. Y son baratos.
Si la vas a usar solo en españa, corta el cable y compra un enchufe de aqui.
5 respuestas