Buscando algo de ROL

a ver esa guapo el skyrim ,yo le he metido horas y horas , pero es un juego que no se debe jugar sin los mods adecuados y ya no hablo de mods gráficos , es necesario retornar al antiguo sistema de clases y jugar clases diferenciadas , que eran parte del encanto de los antiguos elders....

pero hay cosas que se pueden mejorar dificilmente

el trasfondo de cada guild en skyrim , las quest de la hermandad oscura , son las primeras que hago en todo elder scrolls porque me fascina ese trasfondo desde daggerfall y comparadas con los antiguos , las de skyrim son descafeinadas

falta rollo , los misterios de cada elder scrolls , las mazmorras han ganado simpleza (perderos en Scourg Barrow de Daggerfall) el juego va sobre railes , no se .... mal asunto , aparte de que el rollo nordico .....bueno , demasiada nieve socios
me encantaria un elder con todo el mapa disponible , como en daggerfal , pero es imposible....

a ver si se deciden a hacer uno en la casa de los Redguard

la sensacion de inmensidad , de misterio , se ha perdido un poco ....
Pues a mi me parece bastante mejor juego Skyrim que Morrowind [burla2]
Morrowind es el típico juego del que se hablan maravillas pero que no tanta gente lo ha jugado hasta el final... porque puede llegar a ser un auténtico peñazo. Tiene la dificultad rota, la economía rota, jugar con un guerrero es muy pesado, la mayoría de quest simplemente no valen la pena igual que la mayoría de mazmorras. Y luego, los putos pajaros que te siguen a todas partes.
Con mods cualquier cosa se arregla, claro, incluso Oblivion. Skyrim es más simplón en algunas cosas pero tiene algunas quests originales y bastante chulas, igual que las mazmorras, y no pierdes la motivación de seguir jugando a las 30 horas.

Luego Gothic 2 le da mil vueltas a cualquier Elder Scrolls, sobrevalorados todos ellos.
@Park Chu Young Para gustos los colores, pero a mi Skyrim me aburrió bastante... Los mods consiguieron que le diera unas horas más pero lo aburrí bastante rápido...
Y bueno, hay alguna mazmorra que está bien pero el resto son prácticamente clónicas...

Yo no digo que sea un mal juego, lo que digo es que es mucho más fácil y sencillo que sus predecesores... En Morrowind e incluso Oblivion cada viaje podía ser una odisea, te podían emboscar en cualquier camino y no lo veías venir... En skirym los ves a leguas con el radar y puedes evitarlos fácilmente. Además del viaje rápido (aunque esto también ocurre en Oblivion). La perdida de clases, la simplificación de las razas, que no haya desgaste... Pero sobretodo el sistema de misiones, en Morrowind era poco intuitivo y requería que el jugador prestará atención a los textos, recabará información.... En Skyrim tiene marcadores para todo, las horas del día no sirven para nada...

Para gustos los colores, pero la inmersión que me daba Morrowind no la veo en skyrim...

Saludos
sandmannn escribió:La cola para desmitificar Skyrim es aquí?
Me apunto!

Yo también me apunto, siempre le he dao cañita al Eskairin [carcajad], lo mejor que tiene para mi es la BSO que es maravilla pero como juego siempre lo he visto muy mediocre la verdad.
53 respuestas
1, 2