He estado largo tiempo buscando algo, no sabía que, pero un día lo encontré, sabía que formaba parte de mí, se lo pregunté y me dijo que sí, que siempre fue una parte de mí.
Fui feliz por encontrar a esta parte de mí, pero un día tuve que dejarla marchar, le pregunté porque se iba y me dijo que aunque era mía, no podía formar parte de mí, no dio más explicaciones, solamente se fue.
Me costó dejarla marchar, aceptarlo, pero poco a poco conseguí avanzar, un pie tras otro, costaba más avanzar, aunque ahora que sabía que me faltaba costara más lo conseguía.
Me dijo antes de irse que este hueco que dejaba nadie lograría llenarlo, porque ese era su sitio, la odié por ello, por decírmelo aunque ya lo supiera, porque esta parte de mí lo sabía ya, me dijo que aunque se fuera, que volvería y la odié aún más.
Esto va dedicado a todo el mundo que formó parte de mi vida, forma parte o formará parte de ella. En especial a unas cuantas personas que no les diré quienes son xDD.
Porque para ellos a lo mejor fui una pagina en su vida pero para mi fueron un capitulo.