Buscando algún juego entretenido de un jugador

Buenas, es raro que yo pregunte esto, un juego de 1 jugador, cuando siempre he estado jugando a juegos multijugador, aparte de que últimamente no está la cosa de los MMORPG muy lúcida porque no hay buenas novedades, el caso es que ahora llevo un negocio, una tienda de chucherías en el pueblo de al lado al mio y el tiempo que tengo es mínimo...

Me levanto por la mañana justo para desayunar y abrir, llego a la tarde, como y duermo siesta, abro a la tarde, y cuando llego a la noche me gustaría echar un rato jugando a algo entretenido, pero no se a qué. Así que si conocéis así juegos de cualquier tipo ya sean Casual, ya sean de rol offline, ya sea una grata recomendación a un MMORPG que sea gratis, que no sepa yo de su existencia (raro es si eso llega a pasar, xD)

Pero vaya, básicamente he venido aquí a obtener recomendaciones, ya que por el mundo offline me he paseado poco.

Gracias,
InF3RNo.
Te hago una Lista?
Vas a tener que dejar la tienda para volver a centrarte en los mmo.
Ahora enserio conectate a steam y te puedo hacer alguna que otra sugerencia, sobre todo si te van los fps.
Yo te recomiendo los Assassin's creed.
El 1 y el 2 los pilla ya baratos, y la 3º parte saldrá a finales de este mes.
Si te van los fps pillate el bulletstorm. Accion directa sin complicaciones, entretenido por las distintas formas de matar y un doblaje desenfadado y gracioso.
pery212 escribió:Yo te recomiendo los Assassin's creed.

Assassin's Creed: La hermandad NO ES Assassin's Creed 3. El termino correcto seria "Assassin's Creed 2.5", ya que continua al 2 sin ser una 3ª parte, la cual aún tienen que anunciar.

Y respecto al tema del hilo, juegos offline hay muchísimos. Yo diría que el doble o el triple que los offline. Dinos más o menos géneros que te interesen y limitamos un poco la lista
yo siempre con los antiguos de indiana jones me lo e pasado de miedo y los serius sam,que juegazos para divertirte y no complicarte la vida.
Braid, a 2.70 en Steam. No se si es sólo hasta mañana.
Juegos a los que puedes jugar una hora, y que puedes "cortar" en cualquier momento.

Super Meat Boy
Plants Vs Zombies
Defense Grid
Swords and Soldiers
World of Goo
Revenge of the Titans

Además de Braid...
Hola de nuevo, gracias por las recomendaciones hasta ahora, iré probando alguno que otro.

Sobre géneros, pues la verdad es que lo único que no, que no sean de coches, todo lo demás: Lucha, puzzles, aventuras gráficas, de disparos ya sea en tercera o primera persona, ya os digo, mientras no sea de conducción, todo lo demás me gusta.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si tienes poco tiempo y quieres algo que te dure mucho, Gothic 2, si los gráficos te parecen pobres pues el 3, tienes para bastantes semanas.
Linkale2 escribió:
pery212 escribió:Yo te recomiendo los Assassin's creed.

Assassin's Creed: La hermandad NO ES Assassin's Creed 3. El termino correcto seria "Assassin's Creed 2.5", ya que continua al 2 sin ser una 3ª parte, la cual aún tienen que anunciar.

Y respecto al tema del hilo, juegos offline hay muchísimos. Yo diría que el doble o el triple que los offline. Dinos más o menos géneros que te interesen y limitamos un poco la lista

Ya se que no es AC3, y que es más una expasión del 2, pero no deja de ser el tercer juego de una saga en pc.
10 respuestas