Sé que no es buen momento para cambiar de gráfica por el tema de los sobreprecios, la falta de stock y todo eso.
El problema es que mi gráfica está dañada, ya ha ido al soporte oficial y como ya tiene sus años, me han dicho que no me vale la pena arreglarla. Se la he llevado a un amigo que repara hardware y me ha dicho lo mismo, que es una gráfica con ya muchos años a sus espaldas (10 años) y que repararla no le ve mucho sentido.
Se trata de una
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5, que para jugar a un LOL en calidad media-alta pues va tirando y para usar el AutoCAD 2D y poca cosa en 3D pues lo mismo. El problema es que la gráfica está dañada, se sobrecalienta y empieza a pegar tirones, los ventiladores se ponen al maximo de revoluciones y finalmente o se cuelga el sistema o se hace inutilizable porque va a tirones.
Antes de que me planteéis pruebas y soluciones para reparar la gráfica, ya os digo que en su día abrí un hilo para este tema y tras probar todas las sugerencias que me disteis nada de nada. Como ya os he dicho, incluso la han revisado en el soporte oficial y un técnico que sabe del tema y más de lo mismo. Así que queda totalmente descartado invertir más tiempo y dinero trasteando con la gráfica porque no voy a ningún sitio
Mi pregunta es que gráfica me puedo comprar a un precio más o menos razonable (sin recurrir al mercado de segunda mano) y que me permita por decir algo, jugar al LOL a calidad alta-máxima de forma fluida, que me permita usar AutoCAD 2D y algo de 3D de forma fluida y que preferiblemente no sea muy ruidosa.
A ver si existe lo que busco
Gracias de antemano.