Buscando almacenamiento en la nube que no sincronice

Hola!, ando buscando un almacenamiento en internet que no sea como Dropbox, SugarSync o similares, ya que lo que quiero es poder almacenar una cantidad de datos grandes y que varios equipos puedan acceder a dicho almacenamiento desde cualquier lugar sin que por culpa de la sincronización acaben quedándose sin espacio. Además de eso busco que sea sencillo, a poder ser configurable como una unidad de red mas. A parte ya se haría una copia de seguridad en un disco en la red local dedicado a ello.

Sopesaré la posibilidad de un NAS al que se pueda acceder desde la red, pero antes me gustaría saber si conoceis de algún servicio que haga lo que digo sin que se dispare el precio, aunque obviamente se admiten opciones de pago.

Si conoceis alguna otra opción sencilla también os lo agradecería.

Saludos!.
No necesitas instalarte el cliente de Dropbox para poder usar el espacio; puedes usar el servicio web.
JuananBow escribió:No necesitas instalarte el cliente de Dropbox para poder usar el espacio; puedes usar el servicio web.

Pero con la página web de Dropbox pierde la funcionalidad de montarlo como unidad de red...
En el dropbox puedes configurar las sincronizaciones, que no las haga automaticamente y listo.
Pero sin sincronización Dropbox solo me permitiría subir archivos mediante web, y ese método no me vale, quiero que si alguien está con Excel y le da a guardar pueda buscar como destino esa unidad en la nube.
4 respuestas