t_negre escribió:Pues yo por esos 100 euros que tienes de presupueste te aconsejo sin ningun tipo de dudas los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1.
Me uno a esa recomendación.
Yo estaba más o menos como tú en verano, con pc acabado de estrenar y altavoces estereo chusteros del pc anterior, así que quería unos altavoces decentes para ver las pelis y jugar a la 360.
Buscando por este foro vi el post de los Sharkoon y me lanzé de cabeza (mi presupuesto era limitado después del desembolso del pc), y es de las mejores compras que he hecho. Tengo el pc enchufado al deco por spdif y la 360 por la entrada óptica, y solo tengo que seleccionar una u otra entrada para flipar de 5.1 en mi habitación, sin molestar a nadie, sin instalaciones "precarias" ( a saber como hubiera puesto unos 5.1 normales en mi minihabitación
) y a precio "reducido" (comparándolos con unos altavoces 5.1 de similar calidad, se entiende)
Y vaya, no me enrollo más, si quieres más información sobre estos cascos hay un peazo hilo oficial en este subforo, coge un cubo y luego pásate por él para leer más