Buscando altavoces para el PC, Xbox 360 y Wii

Pues eso, con unos 100 euros de presupuesto estoy buscando unos altavoces que le saquen jugo al sonido de Xbox 360, Wii y mi PC; ahora mismo los tengo conectados a la entrada auxiliar de un equipo de música, pero tengo que estar haciendo cambios de cable y demás.

Me gustaría encontrar algún sistema de altavoces bueno que tuviese entradas para las 2 consolas y el PC

Buscando por ahí - y recordando las palabras de un forero, que aconsejaba más un 2.1 en condiciones que un 5.1 flojo - he encontrado esto:

Logitech Z-4i

Pero creo que sólo tiene 2 entradas, y no sé como andan de calidad-precio

¿Alguien me da opiniones o sugerencias?
yo tengo unos philips spa2310 de 44W conectados a la tele (por minijak de 3,5mm) que suenan de puta madre, es subwoofer (o como se diga xD) mete unas ostias jugando a la pley que asusta asique en la 360 sera igual. Son 2.1 y valen 33€ en el carrefour. Los satelites se conectan por rca y todo va directo a mp3, pc o tele por minijack.

suena que dda gusto te los recomiendo, y son solo 30€!!
Si quieres aprovechar las posibilidades de la 360, es mejor que hagas un esfuerzo, ahorres un poco más y te vayas a por unos logitech z5500 o z5450.

Estos últimos son los que he comprado yo hoy mismo
potxoka escribió:Si quieres aprovechar las posibilidades de la 360, es mejor que hagas un esfuerzo, ahorres un poco más y te vayas a por unos logitech z5500 o z5450.

Estos últimos son los que he comprado yo hoy mismo

Por cuanto te han salido y donde?

Salu2
Pues yo por esos 100 euros que tienes de presupueste te aconsejo sin ningun tipo de dudas los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1.

La experiencia con tu xbox360 y tu pc sera inigualable. Te lo digo yo que poseo tambien los Logitech 5400 y desde que tengo los cascos no los he vuelto ha encender.

Pasate por el hilo oficial que esta dos o tres post mas abajo que este y veras como te convemcen.
curioso991 escribió:
Por cuanto te han salido y donde?

Salu2

Me han salido 298 euros...asi que deberías de ahorrar bastante, pero a la larga te merecerá la pena porque no es el típico sistema que te compras y al de un año lo quieres cambiar, con este equipo podrás tirar un tiempo largo...

Es un equipo muy versátil que dispone de multitud de conexiones de todo tipo y que suena muy bien (certificado THX) y además inalámbricos.

Suerte con lo que escogas
t_negre escribió:Pues yo por esos 100 euros que tienes de presupueste te aconsejo sin ningun tipo de dudas los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1.

Me uno a esa recomendación.

Yo estaba más o menos como tú en verano, con pc acabado de estrenar y altavoces estereo chusteros del pc anterior, así que quería unos altavoces decentes para ver las pelis y jugar a la 360.

Buscando por este foro vi el post de los Sharkoon y me lanzé de cabeza (mi presupuesto era limitado después del desembolso del pc), y es de las mejores compras que he hecho. Tengo el pc enchufado al deco por spdif y la 360 por la entrada óptica, y solo tengo que seleccionar una u otra entrada para flipar de 5.1 en mi habitación, sin molestar a nadie, sin instalaciones "precarias" ( a saber como hubiera puesto unos 5.1 normales en mi minihabitación [toctoc] ) y a precio "reducido" (comparándolos con unos altavoces 5.1 de similar calidad, se entiende)

Y vaya, no me enrollo más, si quieres más información sobre estos cascos hay un peazo hilo oficial en este subforo, coge un cubo y luego pásate por él para leer más [babas]
6 respuestas