› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
De vez en cuando sueltan virus, hace 4 años en todo mi entorno pasó algo parecido y claro... también caí yo... a lo mejor es por el año bisiesto??Calintz escribió:Pido perdón a Damon Plus por el offtopic de pregunta que voy a hacer, pero, ¿puede saberse que diantre está pasando últimamente que no hacen más que joderse parejas a punta pala? ¿Es que hay un virus o que?
Damon Plus escribió:Y le escribiré una carta, porque tengo muchas cosas dentro que quiero soltar (buenas), y que no le podría decir a la cara, bien porque se me olvidaría, bien porque no me vería capaz. Lo que no veo claro es el momento de dársela, vosotros que creeis?
PD: Si, soy un romántico jilipollas, no lo puedo evitar![]()
Damon Plus escribió:Ayer, después de un mensaje un poco frío, me la encontré en el messenger.
Damon Plus escribió:Hablamos, y me dijo eso, que como pareja habíamos acabado.
Damon Plus escribió:Le comenté lo de ser amigos y tal, y me dijo que sí, pero que necesitaba tiempo para poder verme, de ahí su frialdad en los mensajes. Al menos sé que no me odia ni pasa de mí, algo es algoLa verdad es que me quité un peso de encima al hablar del tema.
Damon Plus escribió:Dejaré que sea ella la que me llame entonces cuando quiera. Y le escribiré una carta, porque tengo muchas cosas dentro que quiero soltar (buenas), y que no le podría decir a la cara, bien porque se me olvidaría, bien porque no me vería capaz. Lo que no veo claro es el momento de dársela, vosotros que creeis?
Joder, me has echoCalintz escribió:
Damon, te lo digo más en serio de lo que haya dicho nunca antes en EOL, MUCHO CUIDADO con lo de la carta, ya que te puede catapultar al más profundo pozo de fango que haya.
Hace un tiempo abrí un hilo aquí similar y ya relaté lo que sucedió, no tengo ganas de buscarlo, pero te diré simplemente que escribir una carta de cinco putos folios de mi puño y letra, soltando unas lágrimas como hacía AÑOS que no lloraba, exponiéndole todo cuánto siento por ella, lo que estoy dispuesto a dar por ella, la importancia de ella en mi vida y recibir una respuesta como la que me dió, "la carta me ha dado la claridad que necesitaba para ver que no siento nada por ti", ha sido, probablemente, una de las cosas que más daño me ha hecho, si no la que más, en mis malditos 25 años de vida.
Por eso mismo te digo que tengas mucho cuidado con lo de la carta, en especial si la vas a escribir esperando respuesta. Que haces las cosas con toda la ilusión del mundo y se encargan de destrozarte anímicamente de un plumazo.
Y sobre lo del romanticismo, qué decir, aquí tienes a otro romanticón gilipollas que cree que de verdad existe el amor y que si dos se quieren pueden superar cualquier cosa. Quizá poco a poco vaya cambiando mi forma de ver las cosas, porque tela.
Calintz escribió:
Damon, te lo digo más en serio de lo que haya dicho nunca antes en EOL, MUCHO CUIDADO con lo de la carta, ya que te puede catapultar al más profundo pozo de fango que haya.
Hace un tiempo abrí un hilo aquí similar y ya relaté lo que sucedió, no tengo ganas de buscarlo, pero te diré simplemente que escribir una carta de cinco putos folios de mi puño y letra, soltando unas lágrimas como hacía AÑOS que no lloraba, exponiéndole todo cuánto siento por ella, lo que estoy dispuesto a dar por ella, la importancia de ella en mi vida y recibir una respuesta como la que me dió, "la carta me ha dado la claridad que necesitaba para ver que no siento nada por ti", ha sido, probablemente, una de las cosas que más daño me ha hecho, si no la que más, en mis malditos 25 años de vida.
Por eso mismo te digo que tengas mucho cuidado con lo de la carta, en especial si la vas a escribir esperando respuesta. Que haces las cosas con toda la ilusión del mundo y se encargan de destrozarte anímicamente de un plumazo.
Y sobre lo del romanticismo, qué decir, aquí tienes a otro romanticón gilipollas que cree que de verdad existe el amor y que si dos se quieren pueden superar cualquier cosa. Quizá poco a poco vaya cambiando mi forma de ver las cosas, porque tela.
Damon Plus escribió:Vaya, siento de verdad escuchar eso. La verdad es que me estais haciendo dudar. Pero me cuesta aguantarme las ganas que tengo de decirle cosas. En realidad no es una carta de "por favor, vuelve conmigo", sino mas bien de "gracias por todo lo que me has dado".
Damon Plus escribió:
Vaya, siento de verdad escuchar eso. La verdad es que me estais haciendo dudar. Pero me cuesta aguantarme las ganas que tengo de decirle cosas. En realidad no es una carta de "por favor, vuelve conmigo", sino mas bien de "gracias por todo lo que me has dado".
InwI MasTim escribió:Emm, sobre la carta... no lo hagas, si te ha dejado, resignate, yo cuando me dejo, al dia siguiente fui EN PERSONA a su casa, a llorarle y sabes que... sin mirarme a la cara me dijo varias veces que jamas vovleria conmigo, que todo habia terminado.... dejalo estar anda....
salu2
Shikamaru escribió:
Piensa que no todos somos iguales y que cada persona es un mundo. Lo que una persona no valora puede ser lo que a otra le encante. Ademas las razones por las que lo han dejado son completamente distintas.
Amos, digo yo.
Norris escribió:Cuesta mucho darse cuenta que termino para siempre es lo más duro pero es el primer paso para la recuperación o para un posible reencuentro.
Cuando una rotura es traumática idealizas a la otra persona de una manera exagerada, con el tiempo te das cuenta de lo equivocado que estabas, si bien no tiene porqué quedarte mal recuerdo te aseguro que no es ni la mujer más guapa ni la más lista del mundo y mucho menos la única.
No haras ningún caso de mi consejo, pero como ya te han dicho muchos rompe toda relación con ella, cada contacto es un paso atrás, no te tortures más de lo estrictamente obligatorio socio.
No hay ningún remedio mágico para no pasar por todas las fases de un desamor, fases muy duras y crueles, lo que si está en tus manos es el tiempo que pases en cada una de ellas.
Cuidate mucho.
Damon Plus escribió:
Esa respuesta me ha gustado. La verdad es que me voy haciendo a la idea: asumir y digerir, que dirían en Los Serrano.
Damon Plus escribió:Intentaré disfrutar el tiempo libre que me queda y la libertad que tengo aunque ahora mismo no tenga ganas de hacerlo.
Damon Plus escribió:Tampoco me gustaría que desapareciera totalmente de mi vida, eso desde luego.