Buscando ánimos y apoyo...

De verdad. Creo que lo mejor que puedes hacer es perder el contacto totalmente con ella. Duele mucho, muchísimo. Yo lo hice, y es la forma más rápida y tajante de superarlo.

Yo, si fuera tú, no la llamaría. Olvídalo, aunque sabes que no puedes, que es imposible, pero esfuerzate, bórrala de tu vida (al menos, de momento). Nunca sabes qué podría ocurrir de aquí a un mes, tres meses, un año... lo que está claro es que cuanto menos sepais de vosotros más os echareis de menos (tanto tú como ella). Lo digo así por las experiencias que yo he vivido, así que podría no ser así en tu caso, pero solo te puedo ayudar así porque es lo que yo he vivido.

Ánimo tío, que la vida sigue!
animo tio , eso es muy duro, pero se pasa no es el fin del mundo :-)
Damonplus es una putada pero tienes que seguir hacia adelante
lo vas a pasar muy mal pero hay que mirar al futuro que la vida es una serie de batacazos que nos enseñan a madurar y crecer como personas. No dices porque te ha dejado pero si es por algo culpa tuya lo pasarás peor todavía.

Suerte y no te hundas. Y el tiempo lo cura todo. Tranquilo que no te vas a morir de amor, eso seguro. Si te ha dejado será porque no creeria que eras el hombre de su vida asi que déja que se vaya con otro y se arrepienta, es que las tías son la polla de raras y complicadas y luego nos dicen que son fáciles...será de mosquear porque de comprender....

Impossible is nothing, mentira cochina las tías = impossible 100%
Ánimo Damon, si ha estado fria es porque la cosa se acabó así que mejor que intentes no tener ningun contacto con ella ni frecuentar las zonas donde va porque al fin y al cabo es peor verla y ver que ella pasa de ti.
Al cabo de un tiempo te habituarás , la pérdida de pareja es un duelo como otro cualquiera y requiere un tiempo para superarlo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Calintz escribió:Pido perdón a Damon Plus por el offtopic de pregunta que voy a hacer, pero, ¿puede saberse que diantre está pasando últimamente que no hacen más que joderse parejas a punta pala? ¿Es que hay un virus o que?
De vez en cuando sueltan virus, hace 4 años en todo mi entorno pasó algo parecido y claro... también caí yo... a lo mejor es por el año bisiesto?? [agggtt]

Yo sigo como estaba regular, pero cualquier día caigo...
Nose si te servira de ayuda, ami me dejo hace un mes la mia tras 2 años de relacion, y nada, decirte que lo mejor que haces es... mantener la distacia, es decir, intenta evitar verla aunque realmente estaras deseando y demas, y ya lo que te queda es esperar, y resignarte a que todo acabo, si te ha puteado, piensa en ello, normalmente suele animar....

ANIMO OSTIAS YA!!

salu2
vuelvas o no con ella, adelante todo. No te ralles con lo que ha pasado, lo pasado pasado está. Contra más te hundas, más te va a costar salir. Plantéatelo así, tú eres más fuerte que todo eso. Créeme, es posible afrontar todo sin bajar ni un momento la cabeza. Y además, tú lo vas a acabar haciendo.

Igual es momento de aclarar las ideas. Tampoco es que la borres de tu vida... pero no te vendría mal verte con otras personas. No te hablo de sexo ni nada parecido. Aunque bueno, por qué no.
Bueno, no voy a citar a nadie porque hay varios mensajes a los que tendria que responder y me haría la picha un lío, pero lo resumiré.

Lo hemos dejado porque no era lo mismo. Desde hacía un tiempo la cosa se había enfriado, y ella no veía motivos para seguir, y antes de quedar peor, pues eso.

Ayer, después de un mensaje un poco frío, me la encontré en el messenger. Hablamos, y me dijo eso, que como pareja habíamos acabado. Le comenté lo de ser amigos y tal, y me dijo que sí, pero que necesitaba tiempo para poder verme, de ahí su frialdad en los mensajes. Al menos sé que no me odia ni pasa de mí, algo es algo XD La verdad es que me quité un peso de encima al hablar del tema.

Dejaré que sea ella la que me llame entonces cuando quiera. Y le escribiré una carta, porque tengo muchas cosas dentro que quiero soltar (buenas), y que no le podría decir a la cara, bien porque se me olvidaría, bien porque no me vería capaz. Lo que no veo claro es el momento de dársela, vosotros que creeis?

PD: Si, soy un romántico jilipollas, no lo puedo evitar [carcajad]
Solos nos encontramos muchas veces, y cuando se deja una relacion mas soledad sentimos...pero no hay nada que el tiempo no cure...
Damon Plus escribió:Y le escribiré una carta, porque tengo muchas cosas dentro que quiero soltar (buenas), y que no le podría decir a la cara, bien porque se me olvidaría, bien porque no me vería capaz. Lo que no veo claro es el momento de dársela, vosotros que creeis?

PD: Si, soy un romántico jilipollas, no lo puedo evitar [carcajad]

Damon, te lo digo más en serio de lo que haya dicho nunca antes en EOL, MUCHO CUIDADO con lo de la carta, ya que te puede catapultar al más profundo pozo de fango que haya.

Hace un tiempo abrí un hilo aquí similar y ya relaté lo que sucedió, no tengo ganas de buscarlo, pero te diré simplemente que escribir una carta de cinco putos folios de mi puño y letra, soltando unas lágrimas como hacía AÑOS que no lloraba, exponiéndole todo cuánto siento por ella, lo que estoy dispuesto a dar por ella, la importancia de ella en mi vida y recibir una respuesta como la que me dió, "la carta me ha dado la claridad que necesitaba para ver que no siento nada por ti", ha sido, probablemente, una de las cosas que más daño me ha hecho, si no la que más, en mis malditos 25 años de vida.

Por eso mismo te digo que tengas mucho cuidado con lo de la carta, en especial si la vas a escribir esperando respuesta. Que haces las cosas con toda la ilusión del mundo y se encargan de destrozarte anímicamente de un plumazo.

Y sobre lo del romanticismo, qué decir, aquí tienes a otro romanticón gilipollas que cree que de verdad existe el amor y que si dos se quieren pueden superar cualquier cosa. Quizá poco a poco vaya cambiando mi forma de ver las cosas, porque tela.
Damon Plus escribió:Ayer, después de un mensaje un poco frío, me la encontré en el messenger.

Vas por el mal camino. Ya te hemos dicho que cortes las comunicaciones con ella, porque si no no te vas a recuperar.

Damon Plus escribió:Hablamos, y me dijo eso, que como pareja habíamos acabado.

Más clarito no te lo puede haber dejado... ni en un mes ni en un año. ¿De verdad quieres tenerla de "amiga" y leer en su nick cosas como "Oh, cómo me diste ayer por mi agujerito, cariiiiiiiiii (L)(L)(L)"? A mí desde luego no me gustaría. Te lo digo otra vez más: PASA de ella. Bórrala y evita contactar con ella.

Damon Plus escribió:Le comenté lo de ser amigos y tal, y me dijo que sí, pero que necesitaba tiempo para poder verme, de ahí su frialdad en los mensajes. Al menos sé que no me odia ni pasa de mí, algo es algo XD La verdad es que me quité un peso de encima al hablar del tema.

Ya lo que faltaba. Ella te deja ¿y encima TIENE QUE PASAR TIEMPO PARA PODER VERTE? ¿Qué cojones es eso, tío? ¿Le pegaste? ¿Mataste a su perro? ¿Le quemaste el coche? Vamos, es increíble. Cada vez me ratifico más en mi propuesta de PASAR DE ELLA al 100%.

Damon Plus escribió:Dejaré que sea ella la que me llame entonces cuando quiera. Y le escribiré una carta, porque tengo muchas cosas dentro que quiero soltar (buenas), y que no le podría decir a la cara, bien porque se me olvidaría, bien porque no me vería capaz. Lo que no veo claro es el momento de dársela, vosotros que creeis?

Eso es, demuéstrale a una persona QUE NO TE QUIERE que tú estarás ahí para cuando ella quiera tocarte los huevos o cuando su nuevo maromo le pegue dos hostias o le ponga los cuernos... seguro que así te sientes mejor y os volvéis a hacer novios...

Respecto a lo de la carta, te digo lo mismo que Calintz.

Ten mucho cuidado y abre los ojos ya, tío, o la hostia que te vas a dar va a ser monumental.

Un saludo.
A ti te gusta humillarte no?
Le estas demostrando que estás encima de su manita y que cuando ella diga "hop,hop" tu estarás ahí...

Así...no vas nada bien.
Morezz no me esperaba lo tuyo, pero lo del tiempo puede ser un arma de doble filo y en cuanto a nyanne (creo), pues ánimo, creo que eres el ánimo del hilo jeje.

Lo del virus a saber, si os sirve de consuelo yo estaba mazo de mal con la mía y ayer....voilá! una tarde aparentemente genial....no paramos de hablar, cosa que en ella es raro, espero que sea un cambio de actitud, aunque la verdad creo que lo que ha ayudado ha sido pasar de ella desde el jueves y estar frío en el par de sms que nos hemos mandado.^^

Un saludete de lunes a todos!
Calintz escribió:

Damon, te lo digo más en serio de lo que haya dicho nunca antes en EOL, MUCHO CUIDADO con lo de la carta, ya que te puede catapultar al más profundo pozo de fango que haya.

Hace un tiempo abrí un hilo aquí similar y ya relaté lo que sucedió, no tengo ganas de buscarlo, pero te diré simplemente que escribir una carta de cinco putos folios de mi puño y letra, soltando unas lágrimas como hacía AÑOS que no lloraba, exponiéndole todo cuánto siento por ella, lo que estoy dispuesto a dar por ella, la importancia de ella en mi vida y recibir una respuesta como la que me dió, "la carta me ha dado la claridad que necesitaba para ver que no siento nada por ti", ha sido, probablemente, una de las cosas que más daño me ha hecho, si no la que más, en mis malditos 25 años de vida.

Por eso mismo te digo que tengas mucho cuidado con lo de la carta, en especial si la vas a escribir esperando respuesta. Que haces las cosas con toda la ilusión del mundo y se encargan de destrozarte anímicamente de un plumazo.

Y sobre lo del romanticismo, qué decir, aquí tienes a otro romanticón gilipollas que cree que de verdad existe el amor y que si dos se quieren pueden superar cualquier cosa. Quizá poco a poco vaya cambiando mi forma de ver las cosas, porque tela.
Joder, me has echo
llorarr!!!Qué bonito-.....

Enserio, no es coñaaa-.........
Calintz escribió:

Vaya, siento de verdad escuchar eso. La verdad es que me estais haciendo dudar. Pero me cuesta aguantarme las ganas que tengo de decirle cosas. En realidad no es una carta de "por favor, vuelve conmigo", sino mas bien de "gracias por todo lo que me has dado".
Pues ni una cosa ni la otra...
Se frío con ella, si quiere volver ella dará el paso, pero si ve que te tiene ahí...muy pero que muy chuuuuungo lo llevas
Damon Plus escribió:Vaya, siento de verdad escuchar eso. La verdad es que me estais haciendo dudar. Pero me cuesta aguantarme las ganas que tengo de decirle cosas. En realidad no es una carta de "por favor, vuelve conmigo", sino mas bien de "gracias por todo lo que me has dado".

Como veo que mis posts se los lleva el viento, seré breve en éste. El mail más bien será de "gracias por haberme dejado ruinmente... me voy a arrastrar un poquito más de todas formas".

Ella te ha dado seguro que menos que lo que tú a ella... así que no sé qué tienes que agradecerle. DESAPARECE YA.

Un saludo.
Damon Plus escribió:
Vaya, siento de verdad escuchar eso. La verdad es que me estais haciendo dudar. Pero me cuesta aguantarme las ganas que tengo de decirle cosas. En realidad no es una carta de "por favor, vuelve conmigo", sino mas bien de "gracias por todo lo que me has dado".

Damon, le digas lo que le digas, nada tiene mas valor que si se dice cara a cara.

Primero porque demuestras que no le tienes miedo a lo que pueda ocurrir, que tienes determinacion, que sabes perfectamente lo que le quieres decir y porque.

Segundo porque significa que la estas tratando como a una persona, no como a un programa de ordenador.

Tercero porque eso significa, que aun la quieres. Y eso lo valoran amigo, ya lo creo que lo valoran.

¿O no lo valorarias tu? [ginyo]
Pues yo no creo que por haberme dejado él yo en la relación he sido mejor y he dado más...Simplemente se acabó, como se le ha acabado a Daemon.
Y sí, ayer yo tampoco lo resistí y le llamé, pero como no saqué nada en claro no lo he hecho hoy ni lo haré mañana. Espero que cada día empiece a ser mejor que el anterior
Saludos!!
Emm, sobre la carta... no lo hagas, si te ha dejado, resignate, yo cuando me dejo, al dia siguiente fui EN PERSONA a su casa, a llorarle y sabes que... sin mirarme a la cara me dijo varias veces que jamas vovleria conmigo, que todo habia terminado.... dejalo estar anda....

salu2
InwI MasTim escribió:Emm, sobre la carta... no lo hagas, si te ha dejado, resignate, yo cuando me dejo, al dia siguiente fui EN PERSONA a su casa, a llorarle y sabes que... sin mirarme a la cara me dijo varias veces que jamas vovleria conmigo, que todo habia terminado.... dejalo estar anda....

salu2

Piensa que no todos somos iguales y que cada persona es un mundo. Lo que una persona no valora puede ser lo que a otra le encante. Ademas las razones por las que lo han dejado son completamente distintas.

Amos, digo yo.
Cuesta mucho darse cuenta que termino para siempre es lo más duro pero es el primer paso para la recuperación o para un posible reencuentro.

Cuando una rotura es traumática idealizas a la otra persona de una manera exagerada, con el tiempo te das cuenta de lo equivocado que estabas, si bien no tiene porqué quedarte mal recuerdo te aseguro que no es ni la mujer más guapa ni la más lista del mundo y mucho menos la única.

No haras ningún caso de mi consejo, pero como ya te han dicho muchos rompe toda relación con ella, cada contacto es un paso atrás, no te tortures más de lo estrictamente obligatorio socio.

No hay ningún remedio mágico para no pasar por todas las fases de un desamor, fases muy duras y crueles, lo que si está en tus manos es el tiempo que pases en cada una de ellas.

Cuidate mucho.
Shikamaru escribió:

Piensa que no todos somos iguales y que cada persona es un mundo. Lo que una persona no valora puede ser lo que a otra le encante. Ademas las razones por las que lo han dejado son completamente distintas.

Amos, digo yo.

Mira tio, con perdon pero no.

Si te ha dejado te ha dejado, no vas a conseguir nada llendo detras, ni una explicacion ni nada, solo te vas a humillar, y que quieres que te diga, vale que estes soltero, pero con la cabeza alta.

Y si, claro que valoran esas cosas, sabes que pasa, que como la inmensa mayoria de las veces, se valoran tarde.

Aqui estamos en el mundo real, en el que las parejas se rompen, por la mas minima gilipollez, en el que encuentras a otra persona por menos de nada, en el que un dia te quieren y te estan haciendo planes de futuro y en menos de 1 mes lo estan haciendo con otro.

Aprovecha todo el tiempo que te queda libre, apuentate a algo, gimnasio, dibujo, aprende a dar masajes, yo que se mil cosas ¡¡
Y demuestrale para la prox vez la veas, que o tienes novia, o estas solterito y tan agusto, que esto que ha pasado no ha podido contigo, porque no es el centro de tu vida.

Yo lo unico que le puedo decir al creador del hilo, es que pase de ella, que cuando ya no este en su mente, cuando le de iwal verla con otro, hable con ella, tranquilamente y sin rencores, no volvera con ella, pero al menos no pierdes el contacto con una persona que has compartido tanto tiempo, que eso si que es triste, y mas cuando tampoco habeis acabado de mala manera. (Porque si, habeis acabado, asumelo ya ;) )

Salu2
Norris escribió:Cuesta mucho darse cuenta que termino para siempre es lo más duro pero es el primer paso para la recuperación o para un posible reencuentro.

Cuando una rotura es traumática idealizas a la otra persona de una manera exagerada, con el tiempo te das cuenta de lo equivocado que estabas, si bien no tiene porqué quedarte mal recuerdo te aseguro que no es ni la mujer más guapa ni la más lista del mundo y mucho menos la única.

No haras ningún caso de mi consejo, pero como ya te han dicho muchos rompe toda relación con ella, cada contacto es un paso atrás, no te tortures más de lo estrictamente obligatorio socio.

No hay ningún remedio mágico para no pasar por todas las fases de un desamor, fases muy duras y crueles, lo que si está en tus manos es el tiempo que pases en cada una de ellas.

Cuidate mucho.

Esa respuesta me ha gustado. La verdad es que me voy haciendo a la idea: asumir y digerir, que dirían en Los Serrano.

Intentaré disfrutar el tiempo libre que me queda y la libertad que tengo aunque ahora mismo no tenga ganas de hacerlo. Tampoco me gustaría que desapareciera totalmente de mi vida, eso desde luego.
Damon Plus escribió:
Esa respuesta me ha gustado. La verdad es que me voy haciendo a la idea: asumir y digerir, que dirían en Los Serrano.

Me alegro mucho tio, era mi más sana intención.

Damon Plus escribió:Intentaré disfrutar el tiempo libre que me queda y la libertad que tengo aunque ahora mismo no tenga ganas de hacerlo.

Eso es determinante, fuerzate un poco a ello, las primeras semanas está constantemente en tu cabeza, cada minuto de distracción que ganes es muy importante

Damon Plus escribió:Tampoco me gustaría que desapareciera totalmente de mi vida, eso desde luego.

A la larga sin duda no solo es posible sino del todo recomendable no abandonar del todo relaciones donde se ha querido y se ha dado tanto, eso si, abandona esa idea hasta que puedas verla en los brazos de otro y solo sientas alegría porqué es feliz y no te sientas el ser más desgraciado de la capa de la tierra.

Lo dicho, no quiero darte más la brasa, parezco el doctor amor jajajajaja, solo decirte que te hablo por mi propia experiencia y que, de lo único que me arrepiento en esta vida es de haber perdido mi dignidad en ciertos momentos, no hagas lo mismo.

Cuidate y al toro que todo se pasa.

Un abrazo
Animate tio, a mi me a pasado hace nada mas 3 semanas y si es duro, aunque todo el mundo te diga que es lo que se tiene que hacer(lo que comentaban nuestros companyeros arriba) cuesta asumirlo, y si cuando te vayas a dormir pensaras en ella y al despertarte sentiras un gran vacio, pero este vacio se puede tapar con tus amigos, con alguna mejor amiga, llendote algun lugar ha hacer algo emocionante, que te libere la tension, y te haga vivir la adrenalina, esto es lo mejor que se puede hacer.

No seas inocente rallandote y comiendote la cabeza, como mas rapidfo lo asumas, mas rapido estaras bien

Venga tio animos;)
Hermano te mando ánimos desde Cádiz City. Solo una cosa, el mundo es mucho mas grande ahora que no ves siempre por los mismos ojos (los de ella me refiero), se te abre un nuevo mundo de 'posibilidades'.. ;)
Venga, chicosssss! Yo ya lo voy viendo de otra forma...Seguro que por aquí también ;)
Un saluditooo!
76 respuestas
1, 2