Buscando ánimos y apoyo...

Bueno, pues mi novia acaba de dejarme tras casi cinco años de relación. Ha sido mucho tiempo junto a ella, muchos momentos, y me he venido abajo. Solo busco palabras de apoyo y ánimo para llevar el mal trago.
OnLain está baneado por "Troll"
Pffff, en mi ultima relacion seria, hara ocho meses o por ahi, solo duro dos meses y me jodio muchisimo...

Animo, el tiempo lo cura todo, eso dicen.

Animo [oki]
Ánimo tío. Has perdido algo importante pero no se acaba el mundo. Ahora es cuando tienes que demostrarte a tí mismo que no funcionas como un aeropuerto, tu vida no depende de si alguien llega o se va (Xhelazzz dixit ^^U)

Pero eso, tío, no te compliques la vida, dedícate tiempo y para nada lo veas como algo malo. Sé que te sientes mal ahora pero en esos momentos aprendes mucho a conocerte mejor a tí mismo (sin segundas xD)

Ánimo!
Lo que digo siempre en estos hilos: ahora desaparece de su vida y haz que ella desaparezca de la tuya. Nada de messenger, sms, llamaditas...

Un saludo y ánimo.
Tranquilo, todo saldrá bien y encontrarás a alguién que de verdad te quiera. Estas cosas pasan y a veces dan comienzo a una etapa mejor en la vida.

Eso sí, date tiempo. Ésto no se pasa en un mes y por supuesto ten claro que vas a tener baches, pero... has de aguantar.

Manten tu cabeza ocupada siempre que puedas (y no pensando en ella). Haz cosas que te gusten y disfruta de tu tiempo libre.

Un abrazo muy fuerte, que en éstos casos hemos de echarnos una mano.

P.D. Edito para decirte que le hagas caso a SodLogan, tiene mucha razón y aunque parezca que no, te será de gran ayuda borrala de tu vida.
Venga, ánimo, que ya verás que lo superarás todo en breve ^^
Bueno, el caso es simplemente es que últimamente había más discusiones de lo normal. Por eso me resisto a borrarla completamente, aún la quiero, y ella a mí (me lo ha dicho).

En estos momentos lo único que buscas es apoyo y ánimos, aún a sabiendas que nada te puede subir la estima. Es curioso, eh?
Yo dejé a la mía hace dos meses tras 4 años y medio por las discusiones. Lo que yo te recomiendo es cambiar de un poco de rutina mientras puedas, quedar mas con amigos, apuntarte a algun sitio, gimnasio, clases de idiomas, equipo de futbol. Algo distinto que no hicieras esando con ella. Mucho animo tio.
Damon Plus escribió:Por eso me resisto a borrarla completamente, aún la quiero, y ella a mí (me lo ha dicho).

Bueno, no es por hacerte daño. Pero las palabras se las lleva el viento. Entiendo que aún la quieras... pero deberías de cambiar el "chip".

Yo aún recuerdo que cuando mi ex me dejó ya hace tiempo y una de sus frases fue "No... sí yo te quiero pero...", sin embargo al cabo de las semanas me enteré (no por ella, por supuesto) que se había ido a vivir a Cádiz con otro. ¿Cuanto me quería eh? ;-)

Resumiento: Olvídala. A la mayoría de gente le va bien (a mi me ha ido muy bien). :-)

Un abrazo, de nuevo
Poco te puedo decir que te ayude, más que nada porque la situación que describes fue exactamente la misma que me llevó a dejar a mi primera novia formal y se de sobras que aunque seas tú el que deje, ambos lo pasan fatal.

Apóyate en tus amigos, en tus aficiones, en todo lo que te ayude a desconectar un poco de la realidad para evitarte pensar en ella. Si eres de MadriZ y te apetece podemos quedar para charlar un rato entre un par de birras y te desahogas un poco, y si quieres charlar por MSN no te cortes.

La gente del rincón son en su mayoría gente de puta madre, como he podido comprobar cuando las he estado pasando putas hace bien poco, así que sabes que si necesitas algo, puedes contar con nosotros [oki]
Ante todo, muchas gracias por las respuestas.

Ahora, ante todo a tener la mente distraída. Lo malo es que eso no puede ser todo el tiempo, y cuando te acuerdas de las pequeñas cosas es cuando peor lo pasas.

Lo siento Calintz, no soy de Madrid, así que no va a poder ser. Pero bueno, no digo que no a lo del messenger, me vendría bien charlar con alguien un día de estos para animarme.
Aparta todo que tenga que ver con ella. Y como dicen algunos, distráete.
Bueno, pues el primer día lo he llevado bastante bien, he tenido alguna cosilla, pero nada grave. Ha sido al llegar a casa del trabajo cuando he tenido un bajón gordo al acordarme de todas las veces que ha estado en casa. Aún no sé nada de ella, no se si debería llamarla.
Hombre, lo primero es replantearselo ¿Tan definitivo ha sido como para no volver a intentarlo?

Si el amor se ha perdido, habra que volver a buscarlo. Llamala, demuestrale que te preocupas por ella de verdad. Supongo que tambien lo estara pasando mal y a lo mejor ha tomado una decision precipitada. Pero no pierdas la relacion con ella.

Suerte Damon y animo, ahi va mi deseo de que dentro un tiempo te acuerdes de esto y pienses "Bueno, fue un mal trago, pero nos demostro que en realidad nos necesitabamos".
La vida de soltero es la ostia, se acabaron los suegros, ir de compras, las cenas con parejitas que no tragas. 0 discusiones, 0 paranoias.

Sales del curro y no dependes de nadie, te tocas los cojones, te pegas tus vicios, lees tus libros.

Te pegas tus cervezas con tus colegas hasta las 4 de la mañana.

Planeas nuevas cosas y te vas de viaje a donde te de la gana y estas como un rey.
Shikamaru escribió:Hombre, lo primero es replantearselo ¿Tan definitivo ha sido como para no volver a intentarlo?

Si el amor se ha perdido, habra que volver a buscarlo. Llamala, demuestrale que te preocupas por ella de verdad. Supongo que tambien lo estara pasando mal y a lo mejor ha tomado una decision precipitada. Pero no pierdas la relacion con ella.

Suerte Damon y animo, ahi va mi deseo de que dentro un tiempo te acuerdes de esto y pienses "Bueno, fue un mal trago, pero nos demostro que en realidad nos necesitabamos".

Bueno, la decisión la ha tomado ella. Y tengo la duda de:

a) La llamo y le pregunto por el tema. Puede ser que, o lo estuviera esperando, o se sienta agobiada y se reafirme en su decisión.

b)No la llamo y espero que llame ella. Basicamente igual, o cree que no me importa, o empieza a hecharme de menos mas de lo que pensaba.

Haga lo que haga es un 50-50 de posibilidades.
Yo te aconsejaría que no la llames, al menos no habiendo pasado tan poco tiempo, ya que si habéis terminado con una discusión es más que probable que te alegue que la estás agobiando.

Deja que pase algo más de tiempo, ahora bien eres tú el que debe decidír cuánto. En cualquier caso, pase el tiempo que pase, no te hagas ninguna expectativa con respecto a su reacción o respuesta, ni des por hecho que pasará totalmente de ti si no la llamas.

Es una situación jodida que me conozco de primera mano, por desgracia. Lo único que te puedo decir es que trates de continuar con tu vida normal, que el mundo no se acaba y el resto de topicazos que se suelen añadír, que lo más seguro es que te entren por un oído y te salgan por el otro, ya que el dolor que estás pasando te toca llevarlo a ti.

Se que mi post no te va a ayudar demasiado, y que precisamente no soy el más indicado para tratar de hacérlo, pero si necesitas algo, sabes dónde estamos.
Yo sólo puedo darte ánimos desde aquí. Haz lo que te han recomendado, cambia la rutina, sal con amigos, te darás cuenta de que puedes seguir adelante sin ella (aunque ahora te parezca imposible)

Tú mismo tienes que ver si es una ruptura temporal o es para siempre, en el caso que ella lo tenga claro... yo almenos no soy de los de ir suplicando amor, no creo que sea bueno.

Un saludo y ánimo ;)
Tio...olvidala durante un tiempo...se que esto es imposible yo te entiendo tb pasé algo parecido me duró 5 años y tardé 7 meses en aceptar que no estaba a mi lado...pero si te digo la verdad y echo la mirada atrás, pienso que he desperdiciado 7 meses de mi vida llorando por algo que no tenía porqué...

Un tiempo solo no mata a nadie y asi calmais las cosas entre vosotros.

Muchos animos ya que es duro de superar.
Bueno, yo le dije de si querría volver alguna vez y me dijo que por ahora no, que quizá se iba a arrepentir, pero que por ahora no quería. Me dijo que quedáramos como amigos, pero la duda que tengo es si realmente es una decisión firme sin vuelta atrás, o fué algo de lo que se puede arrepentir a corto plazo. De ahí mis dudas, porque no se si llamandola empeoro la situación, pero tampoco quiero que pasen los días sin saber absolutamente nada de ella.
Un consejo , no la llames ahora, espera un poco , se que estás deseando hablar con ella pero se fuerte.

Deja que pase una semanita o así , lo más seguro es que te la cruces, cuando la veas no vayas directo a preguntarle si quiere volver, deja que surja el tema, no agobies las tás son muy raritas cuanto más caso les haces peor, dejala a su aire.

Para evitar estar todo el día pensando en ella te recomiendo que hagas deporte, no hay nada mejor que machacarte para olvidarte de los problemas.
RCR3 escribió:Un consejo , no la llames ahora, espera un poco , se que estás deseando hablar con ella pero se fuerte.

Deja que pase una semanita o así , lo más seguro es que te la cruces, cuando la veas no vayas directo a preguntarle si quiere volver, deja que surja el tema, no agobies las tás son muy raritas cuanto más caso les haces peor, dejala a su aire.

Para evitar estar todo el día pensando en ella te recomiendo que hagas deporte, no hay nada mejor que machacarte para olvidarte de los problemas.

Lo se, pero el no saber nada de ella en dos días me come bastante. Será un poco dificil que me la cruce porque vive algo lejos de mi. Igual llamarla no, pero si no se nada, este fin de semana, cuando hayan pasado 4-5 días le mandaré un mensaje a ver que tal está.
Si manda un sms, es más frío y si no quiere hablarte no te quedas con dos palmos de narices.

Se que es difícil pasar de ella pero bueno, si realmente te quiere tratará de solucionar el tema.

Sal con los colegas, eso ayuda mucho
chanrry escribió:Tio...olvidala durante un tiempo...se que esto es imposible yo te entiendo tb pasé algo parecido me duró 5 años y tardé 7 meses en aceptar que no estaba a mi lado...pero si te digo la verdad y echo la mirada atrás, pienso que he desperdiciado 7 meses de mi vida llorando por algo que no tenía porqué...

Un tiempo solo no mata a nadie y asi calmais las cosas entre vosotros.

Muchos animos ya que es duro de superar.

Contigo es con el que mas de acuerdo estoy de todos... la verdad que tus palabras me han asombrado bastante, porque tienes toda la razón.

Yo ando en una situación de discusiones con mi novia, después de más de 3 años la relación cada vez está mas fria... no se como acabará todo esto, sigo enamorado como el primer dia de ella pero no entiendo lo que está pasando. Ojalá todo se arregle o si no, tendré que confiar en las palabras de chanrry...
Gracias al que me escuche.

Damon Plus se fuerte, sal con los amigos, conoce gente nueva, encuentra nuevos hobbyes,etc... ánimo y suerte amigo ;)

Saludos.
Ánimo, es una cuestión de tiempo que lo superes y mientras tanto has de salir con amigos para distraerte, y recuerda que, "hay más tías que botellines" ;-)
mor3zZ escribió:
Contigo es con el que mas de acuerdo estoy de todos... la verdad que tus palabras me han asombrado bastante, porque tienes toda la razón.

Yo ando en una situación de discusiones con mi novia, después de más de 3 años la relación cada vez está mas fria... no se como acabará todo esto, sigo enamorado como el primer dia de ella pero no entiendo lo que está pasando. Ojalá todo se arregle o si no, tendré que confiar en las palabras de chanrry...
Gracias al que me escuche.

Damon Plus se fuerte, sal con los amigos, conoce gente nueva, encuentra nuevos hobbyes,etc... ánimo y suerte amigo ;)

Saludos.

No es por desanimar pero si andas de discusiones todos los días..muy chungo..así acabo mi historia, pero bueno, ahora ando rallado por otra y enamorado todavía de esa ^^.
La vida da muchas vueltas y ojala me equivoque en lo de tu relación.
Suerte!
Lo sé chanrry, las discusiones que se van repitiendo a menudo no pueden ser buenas... pero bueno, intentaré hacer todo lo posible para arreglar mi historia, si no, tendré que leerme cada dia tu post hasta abrirme los ojos. Saludos!
Si algún día abres un hilo que esperemos que no...ahí estaremos...ánimo! ;-)
Animo tio a mi me a dejado por otro llevando 9 meses...

Asi es la vida, k asco de vida...

En fin a mi me anima un poco tomarmelo todo con humor, aunque sigo viniendome abajo como el primer dia...

Tio en serio animate y apoyate en tus colegas mas que nunca...

P.D.

Busca una via de escape, ayuda mucho, yo para sacar toda la mierda escribo...
Bff que seria de mi sin el rap...
Damon Plus escribió:Bueno, el caso es simplemente es que últimamente había más discusiones de lo normal. Por eso me resisto a borrarla completamente, aún la quiero, y ella a mí (me lo ha dicho).

Que no, hombre, que no. Que no te quiere. Te lo ha dejado bastante clarito cuando al dejarte. De hecho, me apuesto lo que sea a que de aquí a dos meses ya está con otro (si no lo está ya o lo ha estado incluso antes de dejarte).

Siento decírtelo así, pero es lo que hay. Ve asumiéndolo y BÓRRALA DE TODOS SITIOS. Ve haciendo tu vida porque ella lleva ya tiempo haciendo la suya, Y TÚ NO ESTÁS EN ELLA.

Un saludo.
Bueno, tengo unos amigos que son una joya, y me lo están demostrando de que manera. Todos, en cuanto se han enterado, han venido a mi casa, han estado hablando horas conmigo y no me han dejado solo ni un momento. Estas cosas se aprecian un montón.
Si esta mañana hablaba de problemas... ahora os digo que mi novia quiere tiempo... estoy hecho polvo...

¿Alguno ha pasado por esto de que le pidan tiempo?

...si en horas ya la hecho de menos, ¿cuando lleve 1 semana de "tiempo" como estaré? ¿y 1 mes?

Saludos...
Nadie muere de amor hoy en día...Ánimos, a los dos. Primero vais vosotros, pensad después en el resto...Pooooco a poco.
Saludos!
Damon Plus, creo que es normal que intentes reconciliarte con tu novia por todo lo que habéis vivido y te apoyo en ello, la esperanza es lo último que se pierda. En cualquier caso si ves que pasados unos días es imposible solucionar lo vuestro, lo mejor para tí es intentar olvidarla lo antes posible y comenzar una nueva etapa. Suerte en cualquier caso.

mor3zZ, a mí me ocurrió algo parecido a lo tuyo hace casi un año y es cierto que se pasa muy mal, sobre todo por la incertudimbre de no saber cómo acabará todo. Por fortuna en mi caso conseguimos encauzar la relación y nos va cada vez mejor. Yo sólo te puedo recomendar una larga charla con tu novia para intentar solucionar los problemas más graves que tengáis y enterrar viejas discusiones que no tengan porqué afectaros a día de hoy. Espero que podáis solucionarlo entre los dos.
Muchas gracias a los 2 nymmia y vicoro...

Espero que me ocurra lo mismo que a ti vicoro, a ver si corro la misma suerte... en cuanto a lo que dice nymmia, tienes toda la razón pero es que mi novia vale muchisimo para mi y haría lo que fuera por estar con ella y si no pudiera volver a estar con ella claro que iría yo delante.

Igualmente ilusiones tengo la verdad, me ha dicho que me quiere muchisimo pero que también quiere tiempo porque no sabe lo que está ocurriendo conmigo... cada dia estoy mas raro... la culpa de todo es mia...
mor3zZ escribió:la culpa de todo es mia...

ehm? ni de coña tio... no te comas el coco por eso porque si no acabarás jodidismo (y te lo dice uno por experiencia). No soy quien para aconsejar a nadie, pero te voy a indicar lo que ami me funciono.

Despues de un tiempo deprimido, empecé a animarme, a hacer mi vida, estar alegre con los colegas y con ella, haciendola ver que la quiera pero sin agasajarla y poco a poco volvimos a estar juntitos. Simplemente sigue comportandote como realmente eres y no te undas, si ella realmente te quiere como eres, no pasará nada y sino, piensa que no era la persona adecuada, ya que realmente no la "llenabas" como ellas suelen decir.

animo!!!
mor3zZ escribió:Muchas gracias a los 2 nymmia y vicoro...

Espero que me ocurra lo mismo que a ti vicoro, a ver si corro la misma suerte... en cuanto a lo que dice nymmia, tienes toda la razón pero es que mi novia vale muchisimo para mi y haría lo que fuera por estar con ella y si no pudiera volver a estar con ella claro que iría yo delante.

Igualmente ilusiones tengo la verdad, me ha dicho que me quiere muchisimo pero que también quiere tiempo porque no sabe lo que está ocurriendo conmigo... cada dia estoy mas raro... la culpa de todo es mia...

No sabia nada de lo tuyo, pero cuando te he visto esta mañana ya he notado algo raro, por eso te he dicho eso por TELF...

Bueno quedamos, tomamos algo y me cuentas... :-?

EDIT: sorry también por Damon Plus, la verdad es que debe de ser un palo gordo despues de 5 años, pienso que en esos momentos, lo que necesitais es un poco de tranquilidad, pero sobretodo, no demasiada, salir con los colegas/amigos, pasarlo bien, disfrutar de vuestros hobby's (PC, deportes, juegos etc..) para intentar pensar en ella lo menos posible, mientras antes la olvideis y hagais una "vida nueva" menos sufrireis, sé que no es facil ni rapido, pero se ha de ser fuerte.
Uf, hoy la he visto de nuevo. Iba sola y ella no me ha visto a mí, pero me ha dado el bajón.
Hombre, pues yo no me lo esperaba lo mío, pero !Me uno al club desde ayer mismo a los recién desparejados! Y mira que estoy enamorada, pero ¡¡Saldremos adelaaaaaante, levantemos cabeza!
Apliquémonos al cuento y dejemos tanto de aconsejar para empezar a creernos lo que solemos decir nosotros...Nosotros somos lo principal de nuestras vidas, y estas cosas las tenemos que pasar todos, así que a mirar en positivo, a dejar a un lado los lloriqueos (de toda esta noche) y a levantar cabeza...
Nos vendrá algo bueno, ya veréis
(toma tocho de autocompasión)
Ánimos a todos, y a mi la primera ;) Un saludo!
nymmia escribió:Hombre, pues yo no me lo esperaba lo mío, pero !Me uno al club desde ayer mismo a los recién desparejados! Y mira que estoy enamorada, pero ¡¡Saldremos adelaaaaaante, levantemos cabeza!
Apliquémonos al cuento y dejemos tanto de aconsejar para empezar a creernos lo que solemos decir nosotros...Nosotros somos lo principal de nuestras vidas, y estas cosas las tenemos que pasar todos, así que a mirar en positivo, a dejar a un lado los lloriqueos (de toda esta noche) y a levantar cabeza...
Nos vendrá algo bueno, ya veréis
(toma tocho de autocompasión)
Ánimos a todos, y a mi la primera ;) Un saludo!

Madre mia, basta que uno tenga problemas para que vengamos todos detras... lo siento nymmia y me alegra mucho verte así, como si no pasase nada y salienod adelante (al menos aparentemente).

Bueno un dia sin saber anda de mi novia... con el rollo de que quiere tiempo... menos mal que tengo a los colegas aunque después de leer vuestros posts tampoco estoy decaido ni rallado, la quiero y muchisimo pero paso de amargarmeeeeeee :D

Saludos!!
Animo a todos siempre hay que mirar para adelante, y aporyarse en los seres queridos...

un saludo
OnLain escribió:Animo [oki]
Bueno lo primero mucho animo pq es bastante complicado llevar esta situacion despues de una ruptura. En lo de llamarla.... yo no lo haria, te lo digo pq en estos momentos necesitas pensar en tus cosas y es peor q la estes llamando y eso,aunq t cueste mucho de verdad, dejala un tiempo, no te digo q pases pq tampoco es eso, si kieres luchar por ella lucha, pero hay muchas formas de hacerlo, y si ella no te responde pues nada, la vida sigue.... y cuenta con nosotros
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he tenido cuatro novios que me han dejado... a lo mejor mañana llega el quinto porque la cosa está muy mal... estamos en la fase de 0 cariño por su parte y encima hoy no se porqué me ha ignorado todo el día.

No me acostumbro al sufrimiento.
Y encima yo no tengo amigos, pero sí muchos problemas.
Pido perdón a Damon Plus por el offtopic de pregunta que voy a hacer, pero, ¿puede saberse que diantre está pasando últimamente que no hacen más que joderse parejas a punta pala? ¿Es que hay un virus o que?
Calintz escribió:Pido perdón a Damon Plus por el offtopic de pregunta que voy a hacer, pero, ¿puede saberse que diantre está pasando últimamente que no hacen más que joderse parejas a punta pala? ¿Es que hay un virus o que?

Pues no se, pero casualmente en este último año se han roto todas las parejas que conozco que llevaban 4-5 años cada una.

En fin, al final la llamé, pero fué una cosa muy, muy fria, de " estoy bien, bueno, me tengo que ir". Ya me ha quedado claro que ella ahora mismo no tiene ganas de hablar del tema y quiere olvidarse un poco, así que lo peor que puedo hacer es forzarla. Cuando se sienta con ganas de hablar, dejaré que sea ella la que me llame. Quizá para entonces la haya perdido definitivamente, y me jodería bastante, pero creo que si la agobio aún será peor.
Lo que pasa es que es complicado para los que "esperamos" (a que suene la flauta, se alineen los planetas en favor de nuestros horóscopos y sea nuesra racha de suerte) el mantenernos al margen...Pero no creo que suplicar y humillar sirva de nada, al menos en mi caso...Si sirviera aún, pero encima de perro apaleao' ni hablar. Así que pensaré en ese otro millón de cosas que puedo hacer y que tengo ahora tiempo para hacer.
Saludos ;)
nymmia escribió:Lo que pasa es que es complicado para los que "esperamos" (a que suene la flauta, se alineen los planetas en favor de nuestros horóscopos y sea nuesra racha de suerte) el mantenernos al margen...Pero no creo que suplicar y humillar sirva de nada, al menos en mi caso...Si sirviera aún, pero encima de perro apaleao' ni hablar. Así que pensaré en ese otro millón de cosas que puedo hacer y que tengo ahora tiempo para hacer.
Saludos ;)

Tu lo has dicho. Estás todo el santo día expectante para ver si te llama y arreglais las cosas: pero esa llamada no acaba de llegar. Lo mejor es distraerse, pero tengo un montón de cosas por hacer y ningunas ganas de hacerlas.
No, no se trata de mantenerse ocupado para que la espera de haga más corta...Se trata de aceptar que es el final, aunqe la otra persona te diga "que se lo está pensando" Yo, personalmente, opino que cuando uno duda de lo que siente y decide dar un tiempo es porque ya hay algo que no es lo mismo, y aunque después quiera que la cosas sigan adelante la duda la vas a tener igual, tanto el que deja como el dejado...No quiero estar con alguien que duda de lo que siente por mi. El esperar es esperar a...vete a saber que espero:que pase el tiempo y que se acabe de una vez. A mi no me gustan los tiempos muertos ni dejar nada en stand by: si dudas es porque no ves bien la relació. Se acabó, y si ellos quieren pensar, que piensen, pero hay que hacer marcha aunque llores hasta cuando te estés haciendo la cama, ya se pasará.
Y si algún día resulta que es cuando se alinean los planetas y deciden por alguna remota casualidad que quieren retomar la relación, entonces veremos como lo llevamos y lo que queremos. Mientras hay que ponerse en lo peor, porque esperar después de un tiempo de espera (que es una ruptura inminente) es hacer castillos en el aire y que luego se caigan para hundirte en la miseria.Y una es joven, pero no idiota, así que se acabó y se superará.
Os envío los ánimos de hoy XDXDXD
nymmia escribió:No, no se trata de mantenerse ocupado para que la espera de haga más corta...Se trata de aceptar que es el final, aunqe la otra persona te diga "que se lo está pensando" Yo, personalmente, opino que cuando uno duda de lo que siente y decide dar un tiempo es porque ya hay algo que no es lo mismo, y aunque después quiera que la cosas sigan adelante la duda la vas a tener igual, tanto el que deja como el dejado...No quiero estar con alguien que duda de lo que siente por mi. El esperar es esperar a...vete a saber que espero:que pase el tiempo y que se acabe de una vez. A mi no me gustan los tiempos muertos ni dejar nada en stand by: si dudas es porque no ves bien la relació. Se acabó, y si ellos quieren pensar, que piensen, pero hay que hacer marcha aunque llores hasta cuando te estés haciendo la cama, ya se pasará.
Y si algún día resulta que es cuando se alinean los planetas y deciden por alguna remota casualidad que quieren retomar la relación, entonces veremos como lo llevamos y lo que queremos. Mientras hay que ponerse en lo peor, porque esperar después de un tiempo de espera (que es una ruptura inminente) es hacer castillos en el aire y que luego se caigan para hundirte en la miseria.Y una es joven, pero no idiota, así que se acabó y se superará.
Os envío los ánimos de hoy XDXDXD

Creo que es la verdad más grande que he leido en todo el día. Aún así me cuesta mucho hacerme a la idea, han sido muchas cosas compartidas con ella, muchos momentos (muchos mas buenos que malos), y me cuesta creer que de un día para otro se haya acabado y no quiera saber más de mí. Eso es lo que realmente me duele. Se que las cosas estaban un poco mal, pero aceptar una solución tan radical como el "Hasta nunca" de un día para otro es duro.
76 respuestas
1, 2