Buscando aparcamiento en el centro de madrid

Buenas!

Posiblemente alquile un piso cerca de plaza de españa y ando en la busca y captura de opciones para poder aparcar el coche (coche medianamente grande, un Alfa 156).

Creo que en la zona de debajo del Templo de Debod no es zona ni azul ni verde pero creo que encontrar sitio es bastante jodido (para pillar sitio a la salida del trabajo).

Amen de las opciones normales (alquilar una plaza, que sale entre 100 y 150 euros, que me parece mucho :P, lo de compartir... pues no lo veo, la verdad...) he visto la opción de un bono mensual en parking publico, pero no se ni precios y si verdaderamente compensa...

Alguna idea??

Mil gracias por adelantado.
Tienes dos opciones. Si eres de fuera de Madrid y no tienes pensado cambiar el domicilio en los papeles del coche, aparcar en la zona azul sin pagar, esas multas, al depender de no se qué organismo local, no llegan si no pagas ahí el impuesto de circulación, te lo digo por experiencia propia. La otra opción es que te saques el abono de zona verde, que si no me equivoco hace poco era algo más de 30 euros al año, no mucho.
El tema es que ya tengo zona verde donde trabajo (norte de madrid) por que justo viven mis padres al lado y me he empadronado alli para tenerla :P

De todas maneras gracias por las ideas jeje

P.D.- ojo, no es que quiera aparcar gratis, lo que quiero es poder apacar pero sin dejarme una millonada :P
2 respuestas