Buscando auriculares inalámbricos

Buenas. Pues resulta que dentro de poco tengo pensado comprarme unos cascos inalámbricos para disfrutar de Resident Evil 7 en PC como debe ser. Quiero que contengan las siguientes características:

Inalámbricos
    Sonido 7.1
    Con micrófono
    Que funcionen tanto en PC, PS4 (y otras consolas) y a ser posible en TV
    A ser posible evitar las lucecitas "gaming" (como odio esa palabra dios mío...)

He de decir que jugaré muchísimo más en PC ya que en PS4 PRO sólo tengo los exclusivos. El problema es que juego lejos del PC y por eso deben ser inalámbricos.

Echando un vistazo por internet he encontrado estos y me han llamado la atención:

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... ess-negros

Hay algo igual o mejor por un poco menos de precio? He visto los de PS4 por 80€ pero el problema es que sólo aceptan 7.1 para PS4...

Y por último, si tienen un adaptador USB y se lo conecto a la tele, me funcionarían? Hay alguna otra alternativa para conectarlos con un receptor especial o algo así? Esta es mi tele:

https://www.sony.es/electronics/televis ... 099-Series

Un saludo y gracias de antemano.
Toga21 escribió:Hay algo igual o mejor por un poco menos de precio?

Seguramente, no. Por un precio similar están los Logitech G533 y, un poco más caros, los Arctis 7 y Cloud Flight. Sinceramente, el 7.1 en auriculares y partiendo de la base de que no existe, en algunos casos, el efecto es aceptable; en otros, mejor desactivarlo (si se puede).

No sabría decirte entre Corsair y Logitech cuáles van mejor, porque no los he probado. Sí he podido probar tanto los Arctis 7 (7.1) como los Flight (estéreo), y la calidad de sonido es muy superior en los Flight.

Te diría, en cualquier caso, que elijas lo que elijas, lo hagas por su calidad de sonido, sean o no 7.1 (de mentira).
Donde esté un buen 5.1 nativo... [toctoc]

Vaya estafa el 7.1 que empezaron a vender hace unos años...al final lo único que encuentras en su mayoría son falsos 7.1 con dos altavoces estereo...
Vale gracias por las respuestas y la aclaración del 7.1. Entonces se puede encontrar algo 5.1 que además sea más barato?
Toga21 escribió:Vale gracias por las respuestas y la aclaración del 7.1. Entonces se puede encontrar algo 5.1 que además sea más barato?

Yo te puedo recomendar los que uso yo, nuevos están ya descatalogados...

sharkoon x-tatic 5.1 rev.iii

Auriculares de 5.1 Canales reales, compuesto por 8 altavoces (4 en cada auricular).
El control del volumen está integrado en el cable.

También cuenta con un micrófono independiente con conexión QuickOn.
Compatible con Dolby Digital 2.0, Dolby Digital 5.1 y Dolby Pro Logic.

De segunda zarpa los ves a partir de 40€, nuevos costaban 120€...

https://www.milanuncios.com/auriculares ... 495408.htm

PD: Mas especificaciones en:

https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... -1-digital
@Kastrillón

¿Recomiendas los flight?
Estoy pensando en comprarlos pero no se si merecen la pena por el precio.... Ahora tengo unos cloud 1 ¿Sabes si son parecidos en el sonido?

Un saludo y perdona las molestias [beer]
@Barrakux

No puedo decirte si suenan parecido a los Cloud I porque no los he probado. Por lo que dicen, son similares a los Stinger en cuanto a calidad de sonido.

Con respecto a si los recomiendo o no, sí, los recomiendo. Son los que uso actualmente, y comparados con los Arctis 7 o los Sony Platinum, los Flight son bastante mejores. Más ligeros, mayor calidad de sonido, mayor autonomía... Pero, sobre todo, son bastante más cómodos que los otros dos, al menos en mi caso, aunque esto ya es algo personal. Tienen sus defectos también, claro, como la ausencia de sidetone y algo de estático cuando no hay audio reproduciéndose.
Yo tuve los sharkoon y no me gustaron, imposible notar 5.1 en ese espacio, el 7.1 tampoco aporta un efecto real, pese a todo tengo los arctis 7 que mantengo por su comodidad y calidad de sonido aceptable.
@Toga21

Yo he tenido estos con su tarjeta de sonido externa, ya descatalogados, y menuda delicia... Te los recomiendo encarecidamente.

https://www.amazon.es/Creative-Recon3D- ... er+recon3d
nomg escribió:Yo tuve los sharkoon y no me gustaron, imposible notar 5.1 en ese espacio, el 7.1 tampoco aporta un efecto real

Totalmente de acuerdo. Yo no tuve los Sharkoon, pero sí los Tritton (mismo sistema, 4 altavoces en cada lado), y tampoco me gustaron para nada. Es mejor tener 2 altavoces decentes que 8 pequeños. Lo de 5.1 o 7.1 (en auriculares) es puro marketing, no hay que perder mucho tiempo en eso.
@Kastrillón

Pues muchas gracias, estare atento por si bajan un poco de precio

Un saludo
Vaya lío llevo entre tanta recomendación... Gracias a todos!
Yo en navidades compré unos Creative Evo ZxR y la verdad es que estoy encantado con ellos.

Son BT, USB (para PC) y tienen Jack de 3.5", así que puedes conectarlos a cualquier cosa XD

Y en PC, si lo usas por USB, ellos mismos tienen interna una tarjeta de sonido, y con las "mejoras" del programa de Creative, suenan con una calidad muy muy buena.

Lo único malo es que son un poco más caros que los que has puesto (andan sobre los 200€ según donde mires).

Salu2
Hola. Disculpad pero rescato el hilo. He visto estos cascos que tienen un receptor usb con un conector jack 3,5mm, por lo que se podrían conectar a la tv o cualquier dispositivo que tenga entrada USB de forma inalámbrica.

https://www.amazon.es/Logitech-G933-Art ... B015HG77FC

Hay algunos que tengan el mismo tipo de receptor pero a un precio más bajo?

Los sony gold que van a salir ahora me llaman mucho la atención pero claro no se si se podrían conectar de forma inalámbrica a la tv de alguna forma...
He ido a buscar estos últimos y tienen buena pinta, pero lo mejor ha ido al leer los comentarios de la primera pregunta
P: Es peligroso ? Lo digo por la bateria que se encuentra alado del cerebro , No es mala la radeacion muy serca ? Necesito saber Ver menos
Responder pregunta
R: No mas q un note7

Ciro | hace 1 año
Comentarios | Dejar un comentario
R: Puedes ponerle un sarcófago como al reactor de Chernobyl, y entonces podrás usarlos con toda tranquilidad. Ver menos Javier Monterde | hace 3 meses
Dejar un comentario
R: el cerebro ya lo tienes frito, no te preocupes por el

Cliente Amazon | hace 8 meses
Dejar un comentario
R: Es muy peligroso, creo que deberias comprarte un tubo de papel albal, y hacerte un cono en la cabeza para evitar que tu cerebro explote Ver menos Guillermo Blanco Poquet | hace 1 mes
Dejar un comentario
R: Piensalo bien, es una ventaja tener la batería al lado del cerebro por si tienes que estudiar durante largas horas sin descanso o si necesitas recargarte debido al actual nivel de vida tan cansado. Robocop los recomienda. Ver menos Cliente Amazon | hace 1 mes
Dejar un comentario
R: No en realidad asi te puedes convertir en un x-men como el prefesor xavier

alfredo alfau | hace 3 meses
Dejar un comentario
R: A mi me ha salido un gemelo maligo mutante en el pecho, tiene mal pronto pero buen fondo y es un crack al cinquillo, jamas te lo perdonare manuela carmena Ver menos Francisco R. | hace 2 meses
Dejar un comentario

Por cierto, yo también tuve los sharkoon y tampoco los recomiendo, que cantidad de cables por todos lados. Al menos los míos eran cableados, no sé si había un modelo inalámbrico.
14 respuestas